Sydney Sweeney apostó por un Tory Burch blanco con mucho volumen que después se convirtió en un minivestido. La alfombra roja de la MET Gala es una de las mucho más aguardadas del año. Este año, con la temática \’Gilded Encanto\’ se homenajeaba a la tendencia de la Edad Dorada de Estados Unidos, entre 1870 y 1890. Blake Lively, Kendall Jenner o Rosalía han sido ciertas más acertadas. La naturalidad de Sarah Jessica Parker es lo que hace que sus looks sean tan perfectos.
Las modelos de esta generación siempre y en todo momento demuestran que están muy unidas. La modelo asistió a la ‘after party’ de la MET Gala 2022 luciendo un conjunto transparente de color negro y sandalias negras de tacón en el mismo tono. Horas antes, la modelo posaba frente a los fotógrafos con una combinación radicalmente diferente, pero igualmente espectacular. Lo hacía en compañía de sus hermanas, y es que este año fue el primero que estaban todas y cada una invitadas a la gala (incluida Kylie Jenner, que nos dejó a todos ojipláticos con su vestido de novia).
La modelo lució shorts de cuero, bralette con detalles de pedrería, blazer negro de silueta tradicional y sandalias de tacón de color rojo. Se trata de un top negro con tirantes finos, transparente y con detalles de lentejuelas que combinó con un par de pantalones por la rodilla que proseguían la misma estética, 2 prendas correspondientes a la firma italiana Miu Miu. Un \’look\’ que dejaba a la visión la lencería \’vintage\’ de la modelo, en tono champagne. Si te gustó el vestido que llevó Kendall Jenner en la Gala Met, espera a ver el conjunto que eligió para la \’afterparty\’. La modelo posó sobre la alfombra roja con un \’cropped\’ top y una falda negra de Prada con mucho volumen, pero después se cambió a un conjunto 2 piezas con el que estaba muy hot.
Kris Jenner De Oscar De La Renta
La artista de españa lució un mini vestido con pedrería, un blazer satinado y botas con plataforma. Con estas premisas la escalinata mucho más famosa de Novedosa York, la del Museo Metropolitan, se ha vestido con los atuendos mucho más locos que alguien podía meditar. El espectáculo comenzó y el día de hoy les exponemos toda la alfombra roja con los mejores y peores vestidos vistos sobre ella. Otro de los hombres que merece un puesto en los más destacados vestidos es Joe Jonas, con un traje blanco y negro de Louis Vuitton con una gran espalda de encaje. Desde luego, de los pocos hombres que arriesgó con sentido en la temática. La actriz Carey Mulligan iba elegantísima con este Schiaparelli palabra de honor en dorado y negro que, merced al volumen que creaba en la parte posterior, encaja muy bien en la temática.
El llamado Poetry Dress de Off Whitese inspira en el último vestido de alta costura desarrollado por Virgil Abloh. Kylie ha confesado que en la gala anulada de 2020, el diseñador y ella iban a ayudar juntos, por lo que en este momento decidió hacerle un homenaje a su legado. El vestido tiene un corsé hecho a mano, una falda de organza con volantes y una gorra con velo. Lejos de su estilo habitual, este bello Moschinomorado con volúmenes en la cadera y datos de perlas la llevó al top de las mejor vestidas este año. La cantanteKaty Perry también supo comprender con perfección el tema de la gala. Más contenida y elegante que en otras oportunidades, optó por un Vera Wang de largo asimétrico con transparencias que dejaba a la visión una composición tipo corsé con volumen en la cadera, justo la forma en la que se inspira la ceremonia.
Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Cada Día Con Los Productos De Trendencias:
La cantante eligió un vestido de ‘tweed’ con datos ‘cut-out’ para asistir a la ‘after party’ de la MET Gala 2022. Siempre y en todo momento se ha criticado bastante que los convidados a la gala MET van por libre y pasan completamente de la temática escogida. Este año, al fin, la enorme mayoría ha sabido llevar el \’dresscode\’ conveniente y amoldarlo a su estilo. Por eso vimos tanto corsé y toques dorados al puro estilo \’Old America\’ del siglo XIX. Desde Christine Baranski, con un esmoquin versionado, hasta Nicola Coughlan, al más puro estilo Bridgerton. Ya nos recordó en su perfil de Instagram Chiara Ferragni que su primer posado, y el único hasta la actualidad, en la gala MET fue en 2015.
El avatar de Miley Cyrus emplea perfume en el metaverso de Roblox y es Gucci Flora Gorgeous… Ahora nos encontramos deseando ver con qué nos sorprenderá en la edición del año que viene. Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los backlinks a sitios de los vendedores.
Los Peores Vestidos De La Gala Met 2022
Ahora se ha celebrado uno de los grandes acontecimientos de la moda en todo el mundo. LaMET Gala 2022ha culminando el doble evento expositivo que arrancó en 2021 con un mismo hilo conductor en homenaje a la moda de norteamérica. Con una lista de invitados tan en todo el mundo y amplia, nosotras nos imaginamos la gala del MET como esa celebración que hace una amiga y de pronto comienzas a reencontrarte con todo el mundo. Allí las \’celebrities\’ deben estar un poco igual y aprovechan para gozar de esos esperados rencuentros y ponerse al día. El abrazo de Kaia Gerber, que deslumbró con melena rizada estilo años 60, y Karlie Kloss nos dejó \’in love\’. También la mesa de Emily Ratajkowski, Lily James y Donatella Versace hasta la que se acercó Gigi Hadid para animar la celebración.
El maquillaje y el peinado terminaron de darle el encanto de la gala. No obstante, los looks que se vieron anoche en la alfombra roja no correspondían con lo pedido. Generalmente fue una gala con prendas espectaculares, pero que no encajaban en la estética Gilded Glamour, como el hermoso Vesace morado de Olivia Rodrigo o el elegante y sexy Burberry de Hermosa Hadid. En cambio, otras como Blake Lively, Kendall Jenner o Katy Perry no podían ir más atinadas.
A pesar de llevar de los mejores vestidos, no busca estar impecable en cada instante y si hay que medio sentarse sobre el suelo para charlar con Bryan Lourd, un agente de talentos estadounidense, ella lo hace sin perder la compostura. Muchas veces, los grandes vestidos hacen que los pequeños detalles pasen desapercibidos. Siempre y en todo momento nos da mucha pena y de ahí que hemos querido remarcar el aspecto de Rosalía en la alfombra roja apostando por enjoyar sus dientes con una mariposa que hacía juego con el resto de detalles del vestido de Givenchy. Hablando de posados Kardashian, dos de las hermanas protagonizaron nuestro momento favorito de la noche de la gala MET.
Aun de esta manera este año el nivel de las apariciones ha seguido siendo altísimo. Un efecto totalmente inesperado que podría haber logrado por dos vías, una mucho más permanente que la otra. O tiñendo las cejas de un rubio platino muy claro; o bien empleando un corrector de su tono de piel sobre esta zona.