Ten presente que, en ciertos casos, las rayas están marcadas con remolinos y no se mueven tan de forma fácil. La actriz Emily Blunt con uno de los peinados que prosigue triunfando en las alfombras rojas. Es un recogido para aquellas que procuran un peinado romántico.
Los semirrecogidos con trenzas te quedarán genial si tienes una media melena o el pelo largo. Y, naturalmente, si buscas hacerte un peinado fácil, rápido y con un aire bohemio. La instagramer Nuria Blanco acudía al Primavera Sound con trenzas de raíz. Este peinado se ha convertido en entre los preferidos por las instagramers y también influencers en el momento de acudir a festivales. Además de esto, asimismo puedes hacértelas para alguna ocasión particular o aun para el día a día, porque es una manera muy guay de recogerte todo el pelo (y aunque no lo creas, son superfáciles de hacer). Lo mejor de todo es que las opciones de lucirlas son infinitas.
Existen distintos estilos de trenzas para mostrar tu cabello increíble. En este caso las trenzas que les acercamos son destacables para las chicas de pelo largo. Te alcanzamos más de 49 peinados con trenzas super chic para chicas de cabello largo que indudablemente te encantarán y para inspirar tu nuevo look. Un peinado perfecto para ofrecer sensación de volumen. Si tienes el pelo fino, ondular la melena de medios a puntas le dará al cabello más cuerpo ópticamente y parecerá que lo tienes mucho más espeso. En sus versiones, pequeñas y craneales, bajas y flojas, para aclarar uno de los laterales o combinar una coleta tradicional con una trenza en la mitad de la cabeza.
Las trenzas son una apuesta segura para ofrecerle un toque diferente a la melena y salir de la rutina de los peinados con coleta y los moños. Son una alternativa idónea para hallar un peinado original y fácil en menos de cinco minutos y se convirtieron en el recogido de tendencia de TikTok. Si tienes el pelo rizado o quieres darle un toque mucho más rejuvenecido y fresco a tu rostro y tu look, entre los peinados infalibles es el de las trenzas a un lado.
Como podemos consultar en la imagen que les exponemos ahora, las trenzas son tanto para personas adultas para niñas pequeñas. Las trenzas de lado son uno de los peinados más versátiles y sencillos de realizar. Para comenzar, parte tu melena en tres cabos desde la raíz y ves añadiendo un mechón a cada uno de ellos cada vez que los cruces. Cuando llegues al cuello, empieza a tomar mechones de la una parte de atrás, continúa cruzando hasta terminar con el pelo y ata con una goma transparente. Si quieres recrear los semirecogidos altos (sí, los que llevabas en el instituto) es muy importante que el pelo quede bien pulido.
Raya Muy Lateral
Que tu cabello no esté recién lavado, ya que te va a ser mucho más bien difícil de conducir. Humedécelo y aplícate el gel fijador desde la raíz a las puntas con un peine de púas finas para que se reparta bien el producto. Para esos días en los que el encrespamiento se apropia de tu melena. Si tu cabello no posee peso y caída, los tratamientos de queratina pueden guiarte.
Y si no que se lo pregunten a Laura Escanes, quien llevó en 2019 una trenza-diadema para acudir como convidada a una boda. Volúmenes XXL. Si lo que quieres es “engrosar” tu melena, puedes utilizar un spray de raíces. Aplícalo sobre el pelo seco o húmedo, sécate el pelo con la cabeza hacia bajo y, al finalizar, haz un último pase de secador con aire frío para fijar el nuevo volumen. Si no tienes bastante pelo y deseas que el moño quede mucho más estructurado emplea el accesorio donut, por el que tienes que pasar tu coleta. Somos tan entusiastas de Rosalía como ella lo es de las trenzas.
Inspírate Con Los Peinados Con Trenzas Que Triunfan Esta Temporada
Un peinado que nunca falla en looks de fiesta es el de la trenza accesorizada con un lazo de un color a juego con el \’outfit\’. Un peinado ideal para pelos rizados es el de la trenza invertida terminada en moño. Es un estilo que se puede lucir a diario o a veces mucho más festivas.
Y sucede que, las trenzas tienen mucha variedad de estilos y maneras de llevarlas, puedes hacértelas para cualquier ocasión o, de manera directa, para el día a día. Ciertas de ellas, precisan algo más de tiempo y no puedes hacértelas tú misma, pero sosegada, que hay otras que resultan súper prácticas porque son muy sencillas y simples de hacer. Hay tantos peinados que puedes hacerte con trenzas tengas el pelo que poseas, que tú también desearás sumarte a los peinados que conquistan a las \’celebrities\’ e \’instagramers\’. Las trenzas pueden ser triples, dobles, pegadas, de raíz, sueltas o con extensiones. Todo vale y cada una de estas formas tiene varios peinados que pueden marchar en cualquier momento del día. Desde ir al gimnasio, salir con tus amigos e incluso hacerte un recogido para una boda.
Trenzas Cascada Escalera
Para pegar el pelo al cráneo y conseguir un peinado pulimentado, aplica un poco de laca sobre el cepillo antes de agarrar el pelo para formar la coleta. Eso sí, es ideal que la textura de la coleta quede fina y sedosa, por lo que no abuses de la fijación. Desde el clásico muy peinado y pulido hasta el más despeinado y con mechones que se dejan caer por el rostro, dando un toque más informal. Ten en cuenta que los moños, al igual que las coletas, estilizan el cuello, pero si se pegan demasiado al cráneo, como un moño de bailarina, acentuarán unos rasgos afilados o van a poner en evidencia deficiencias del rostro. “Es un recurso muy simple pero con bastante estilo. Eso sí, está permitida sólo para las mucho más atrevidas. Queda espectacular con coletas bajas”, destaca Borín. La buena noticia es que puedes apostar por esta inclinación tanto si luces una melena midi como si tienes el pelo XXL.
Cualquier trenza que te hagas con el pelo largo acaparará todas y cada una de las miradas, pero para un peinado sobresaliente comienza apostando por 2 trenzas laterales. ¿Buscas un peinado que te garantice máximo volumen durante todo el día? Apuesta por las trenzas holandesas y declara la guerra al pelo lacio. Si tienes la cara redonda, el tupé logrará alargarla. El volumen es la máxima de este look, pero sin llegar al estilo rockabilly o a los victory rolls de los años 40. Aquí el peinado será un tanto lo de menos, porque lo que lucirá será el tocado, especialmente si optas por su versión XXL, que ocultará una gran parte del cabello.
Flequillo De Raíz
Para hacer unas trenzas tipo boxeador, podemos recurrir a alguno de las técnicas para hacer trenzas, pero la que mejor se ajusta a esta clase de peinado son las trenzas de raíz holandesa. Hermosa trenza de espiga, obtenida en una coleta, el efecto despeinado es indispensable para hallar este look. El efecto de ondas en el resto del cabello y el tupé de la parte superior, hacen de este sencillo peinado un peinado muy elegante y sofisticado. Increíble, pero cierto, si con el pelo tan demasiado corto también se puede llevar a cabo trenzas.