Ahora, analizamos los mejores y peores métodos para eliminar el vello de la zona íntima. Descubre cómo depilarse la región íntima punto por punto. Deja la crema en tu piel a lo largo de 5 minutos y luego usa la espátula para eliminar suavemente una pequeña área de prueba de crema. Si el pelo se desprende con facilidad, emplea el radical más ancho o mucho más estrecho de la espátula según la zona del cuerpo, para remover el resto.
Tratamientos como la depilación con láser o la fotodepilación también son geniales opciones para la depilación en hombres. Hoy en dia, no solo es habitual depilarse las piernas, las axilas o la cara. La zona íntima también se depila y, además de esto, tanto en mujeres como en hombres.
Depilación Con Cuchilla
Además de estos consejos, es conveniente que uses una crema hidratante después de la depilación y que evites la exposición al sol inmediata para impedir probables reacciones desfavorables. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. La cera fría es otro procedimiento muy usado, adjuntado con la maquinilla eléctrica, aunque son descartados por todas la gente que tienen más intolerancia al mal, ya que siendo una zona muy sensible, el desarrollo puede ser poco soportable. Además de esto, es preferible aplicarlo con las manos, puesto que la utilización de esponjas o guantes para la ducha pueden ocasionar una irritación mayor en la región.
Una vez fundida, prolonga la cera ardiente sobre la piel – puedes ayudarte con un espejo. La depilación con máquinas eléctricas permite extraer el vello desde la raíz, lo que te ofrece la seguridad de que no volverá a crecer hasta por tres semanas. Si lo que buscas es una depilación total con cera ardiente, la recomendación es asistir a un centro especializado. Mantén la piel tirante. Sujeta la lengüeta y tira de la banda (¡lo más veloz posible!) en el sentido opuesto al crecimiento del vello.
Es verdad que la utilización de este género de cuchilla es casi indoloro en el momento de realizarlo, pero puede ocasionar otras molestias tras el depilado. La más frecuente de ellas es la irritación de la región púbica, en tanto que pertence a las mucho más sensibles del cuerpo. De ahí que, desde unCOMO, te explicamos los procedimientos que se deben llevar a cabo para que sepas de qué manera rasurarse el pelo púbico sin irritar. Cada vez son mucho más los hombres que deciden depilarse la zona íntima, pues además de darles una piel mucho más suave, la depilación también proporciona una mayor comodidad .
De Qué Forma Depilarse La Zona Íntima Femenina Con Cuchilla
Una vez hayas hecho dicha comprobación, aplica la crema depilatoria concreta para la zona íntima evitando zonas sensibles como la mucosa vaginal y los labios de la vagina. Asimismo es un método que puede ser molesto, pero como ventaja piensa que, transcurrido el tiempo, la zona quede prácticamente sin pelo. A la hora de usar este sistema, tienes que prestar atención a la temperatura de la cera ya que no debe de estar bastante ardiente. Una de sus enormes ventajas es que comienza el pelo de raíz y que, por ende, éste va a tardar un poco mucho más en salir que con el resto de métodos. Eso sí, ten la precaución de sostener bien la piel antes de ofrecer el tirón.
Tira de la banda con un solo movimiento rápido, tan cerca de la piel como sea posible. Por último, aplica el ungüento como si fuera una crema hidratante, es decir, masajeando suavemente la piel. Después, enjuaga bien la piel con agua para remover cualquier resto de crema y sécate con suavidad. Si es la primera oportunidad que vas a usar esta crema o tienes el pelo muy largo, es recomendable que recortes el pelo a unos 2 cm para hacer más simple su app. Si sientes la piel irritada, puedes emplear una crema hidratante para aliviar la región.
Como en el resto métodos, tienes que aplicarte una aceptable crema humectante tras tu depilación. Tu pelo púbico debe tener cuando menos 3 mm de largo, ya que estas máquinas, si bien sean bastante funcionales, y cada vez se inventen para coger incluso los pelos mucho más cortos, acostumbran a dejar optimize resultados con el pelo largo. Esta es una de las elecciones más económicas que existe para depilarse el pubis.
De Qué Forma Depilar La Región Íntima Con Cera
También es conveniente que te pongas la crema en un área pequeña de la piel para revisar que el producto no te hace ninguna reacción alérgica. Una vez en el lío, la cera no debe estar bastante ardiente. Considera que es una zona un tanto más sensible que el resto de tu cuerpo. Tu piel ha de estar limpia y seca. Nada de emplear cremas ni lociones grasas antes de la depilación.
Deja que actúe durante 5 minutos y con la espátula o un paño húmedo quita con suavidad un área pequeña de prueba, mientras mantienes la piel tensa. Si el vello sale con sencillez, usa la espátula o un paño húmedo para eliminar el resto. Si tu pelo es mucho más fuerte, puedes dejar la crema hasta diez minutos en conjunto, pero no la dejes mucho más. Si sientes escozor / hormigueo durante el uso, retira el producto con un paño húmedo inmediatamente y después enjuaga bien con agua para remover la crema completamente.
Cada vez nos atrevemos mucho más con la depilación íntima femenina, pero es cierto que nos despierta ciertos recelos ya que nos encontramos ante una región frágil y sensible de nuestro cuerpo. Entonces ¿de qué manera abordamos la depilación en estas áreas? ¿Hay alguna pauta que debamos seguir? Pues vamos a verlo aquí mismo. Para saber el número de sesiones que necesitas, tal como el láser mucho más conveniente para ti, debes realizar un estudio en un centro de depilación láser.