Tipo De Perforaciones En La Oreja

Son muy distinguidos y tienen la característica de ser versátiles y poder usarse para un look del día a día, pero también para eventos y celebraciones importantes. El cierre de estos atentos es a presión, pero también se les puede utilizar a forma de piercing para el cartílago de la oreja. Por su lado, el anti tragus es el piercing que encontramos justo en el lado contrario al tragus (en la parte de arriba del lóbulo que sobresale). Es mega original, pero asimismo es de los piercings que más duelen en la oreja.

Se aplica mucha presión a lo largo de la perforación y sentirás un dolor agudo. A lo largo del desarrollo de curación, el dolor en este tipo de perforación es alto. Este piercing le debe su nombre a la localización que, en inglés, es “concha”. Se refiere a la región redondeada y central de la oreja, un área cóncava entre el tragus y el cartílago.

Los materiales mucho más usados para hacerse un piercing son el titanio y el acero quirúrgico. El primero deja que la curación de la herida sea considerablemente más rápida pues es menos invasivo en el cuerpo humano. Además, su peso es menor y existe mayor variedad de colores, transformándolo en un material muy versátil. Sin embargo, el que mucho más se usa de los 2 es el acero. El piercing rook es el que está en la región superior interna de la oreja. Pertence a los piercings de oreja que mucho más puede doler a la hora de llevarlo a cabo, debido al grosor de la piel en esa zona.

tipo de perforaciones en la oreja

Si el estudio no posee uno , no deberías hacerte la perforación ahí”. Entre los pasos mucho más importantes a la hora de hacerse una perforación es investigar antes de encontrarse con la aguja. Cuando este piercing no está en la zona inmediatamente encima del lóbulo sino más bien un tanto mucho más arriba, se denomina piercing snug. Recuerda que todas y cada una de las perforaciones deben cuidarse y mantenerse limpias y desinfectadas para evitar inconvenientes con tu salud.

Industrial O Transversal

No te coloques pomadas antibióticas, geles o cremas sobre las perforaciones. Pueden atraer la mugre y eludir que el aire llegue a la región. Si ahora tienes cicatrizado el orificio y no muestras síntomas de inflamación, enrojecimiento ni infección, entonces ya puedes seguir a cambiar el modelo del piercing. Ten en cuenta que el desarrollo de cicatrización puede llegar durar hasta 1 año según la región donde este puesto. Existen mucho más de 50 puntos en tu cuerpo donde te puedes por uno, y cada uno de ellos tiene un nombre diferente, pero te aconsejamos que acudas a un profesional si decides hacerlo.

El fragancia puede ser el resultado de las células de la piela, los aceites naturales del cuerpo y las bacterias. Mezcla estas tres cosas y vas a tener la combinación perfecta para conseguir un mal fragancia. Normalmente es suficiente con limpiar la perforación con jabón y una solución salina para liberarte de él. En la Biblia se hablan de las perforaciones en las orejas y fueron populares a finales del siglo XVI a lo largo del Renacimiento inglés (¿te suena Shakespeare?). En un momento dado se convirtió en una cosa de mujeres, pero actualmente han recuperado su popularidad y han venido para quedarse.

Piercing Hélix

Es un de los más lacerantes, ya que atraviesa el cartílago de manera vertical, si bien aporta un toque muy rockero. Es la perforación que se realiza exactamente en el cartílago que hay sobre el Tragus, de manera que atraviesas ese pliegue con el pendiente. Como nuestro nombre indica, la realidad de este piercing es que te atraviesa el lóbulo de un extremo a otro, dándole un toque distinto al pendiente de toda la vida. Si estás pensando en hacerte un nuevo agujerito en tu oreja, estas líneas son para ti. Hicimos un desglose de todas y cada una de las probables ubicaciones de ese nuevo pendiente que vas a llevar y el ejemplo de algunas \’celebs\’ que ya lo lucen. Además, te proponemos nuevos diseños superchulos con los que te puedes llevar a cabo cuando te retires el que te ponen al comienzo (y que tienes que llevar hasta que la perforación sane completamente).

El oro y el platino resultan mucho más costosos que el resto de materiales, pero aportan mejor calidad. Pack compuesto por 11 piezas totalmente diferentes para que logres intercambiarlas y cambiar tu look prácticamente cada día y según la ocasión. Realizadas en acero inoxidable, sin níquel, sobre área pulida.

¿se Cierran Las Perforaciones De Las Orejas?

El tiempo medio de curación de agujero para piercing flat es de 3 a 9 meses. Este tiempo puede verse achicado si lo sostienes bien cuidado. Como habrás adivinado, este piercing está justo en la parte contraria al tragus. Es uno de los piercings menos populares, aunque cada vez lo vemos en más orejas. Antitragus y tragus, que es un pendiente para la oreja, en la región del cartílago; este se identifica por sobresalir de la oreja.

La perforación de este \’piercing\’ se coloca exactamente en el mismo sitio que el orbital, pero englobando solamente el cartílago inferior paralelo. Entre las sugerencias más habituales está la de limpiarlo correctamente, sin excederse. Manipúlalo lo menos posible y siempre con las manos limpias, más que nada durante el desarrollo de cicatrización donde la herida es mucho más susceptible de inficionarse. Asimismo se prohíbe intercambiar la pieza con otra persona, para eludir infecciones o la transmisión de anomalías de la salud, como la hepatitis C que, a su vez, puede derivar en otras anomalías de la salud como el cáncer.

Industrial

Si estas pensando en hacerte un piercing helix, tal vez te sea útil este otro producto de unCOMO sobre Cómo sanar un piercing hélix infectado. Este es uno de los tipos de piercing en la oreja que se puso de tendencia recientemente y es ideal si disfrutas llevar aros que recubran las perforaciones. Hablamos de un piercing que se realiza en la zona intermedia del cartílago de la oreja con una tendencia a estar orientado hacia el interior. Así, el aro que rodea el cartílago es ancho y da mucha presencia.