Paso 3.Peina los mechones de pelo que has extraído antes de preparar y aplicar la mezcla para realizar las mechas. El tiempo de exposición va a depender del nivel de decoloración deseada. Las normas del producto y la carta de colores te ayudarán a conseguir el tiempo de aplicación adecuado para tu pelo. La esencia de este género de mechas es su distribución aleatoria para hallar una melena aclarada mucho más natural, con mechones que parten desde diferentes puntos, alejados de la raíz.
Lava el pelo con champú y aplica una mascarilla hidratante durante unos 3 minutos. Para que sea mucho más sencillo quitarlo puedes aplicar algo de champú en las mechas antes de sacártelo, de este modo resbalará. Desenreda meticulosamente tu pelo y divídelo en dos partes.
Ponte el gorro de mechas sobre el pelo seco y peinado, y asegúralo atándolo bajo tu barbilla. No recojas el pelo de la una parte de la nuca debajo del gorro, deja que sobresalga y cúbrelo con una toalla. Por algo varios tintes lo incluyen, no es algo opcional. Es esencial para resguardar tu cabello y que se mantenga saludable, pues el color se logra con químicos. Así que tienes que ponértelo después de enjuagarte.
Desenredar y peinar el cabello con la raya dónde solemos llevarla. Peina los mechones extraídos a fin de que el pelo esté suelto y desenredado. Cronometra entre 30 y 45 minutos para que el producto actúe. Manipula las mezclas con precaución, utilizando los guantes y siguiendo siempre las indicaciones del fabricante a rajatabla.
¡Fundamental!
Una de las formas de hacer mechas en el hogar que resulta más fácil es con un gorro, que te ayudará a dividir los mechones de tu melena a alumbrar. Las mechas iluminan tu cabello – ¡literalmente! Dependiendo del producto, los paquetes de tintes para llevar a cabo mechas en casa tienen la posibilidad de aclarar mechones de pelo que estén entre el rubio claro y el castaño claro hasta unos seis tonos. Puedes elegir, si deseas mechas finas, casi imperceptibles, o toques de luz mucho más anchos, mechas en diferentes tonos, de 2 colores o amplios bloques de color.
Cerciórate de no ser alérgica a los tintes. Puedes pasar un muy mal rato si resulta que sí. Cada producto para el pelo viene con una prueba de alergia para que compruebes que todo está en orden, conque nunca te olvides de hacerla. Puedes añadir una ampolleta con serúm a fin de que tu pelo no se maltrate después de la decoloración, pero esa va hasta el final.
Artículos
Es aconsejable teñir primero la parte delantera y dejar la posterior para el desenlace, ya que es la región en la que antes acostumbra subir el color y no queremos que esas mechas se nos descuiden mientras que hacemos el resto de la melena. Siempre es mejor que te coloques en manos especialistas, como mínimo la primera oportunidad que vayas a hacerte las mechas, de este modo luego en el hogar vas a poder retocarlas sin ocasionar estropicio. Aplica la decoloración, de la misma manera que hemos explicado antes.
Para aplicarlas mucho más fácilmente en la parte trasera podemos ayudarnos de un peine de púa para elegir mechones alternos de una misma sección horizontal mediante un movimiento de tricotado (zigzag con la púa del peine). Después tenemos la posibilidad de sostener esos mechones elegidos y cardarlos levemente para después utilizar el tinte o la decoloración desde las puntas hacia los medios. Antes de utilizar cualquier clase de tinte en el pelo es necesario sacar los accesorios metálicos, así como horquillas o pasadores.
¿De Qué Manera Llevar A Cabo Las Mechas Babylight Punto Por Punto?
No cubras el pelo con un gorro de ducha mientras que la mezcla está actuando. Esto puede dañar el pelo porque el calor se amontona y el agente alcalinizante no puede huír. Izumi toyoulo enseña mejor en su vídeo, donde también te informa como arreglar tu pelo, si el tinte te quedó mucho más intenso de lo que querías, . Sigue los pasos 6, 7, 8 y 9 del apartado previo.
Mechas Balayage; El Estilo Francés Que Transforma Tu Melena En Un Cuadro
Este llega a beige y de beige a blanco. En 2015, desde el rojo más profundo hasta el más despacio son colores de moda para el pelo. Los nuevos peinados se adaptan a la vitalidad de estos tonos. Conoce todo sobre las mechas balayage, la técnica de coloración del momento que crea un efecto impactante en tu cabello y queda maravillosamente natural. Jamás te coloques un gorro de baño encima.En el momento en que charlamos de como realizar mechas en el hogar, es un mito que el calor selle mejor el color. Los compuestos alcalinos del tinte deben estar libres para eludir acumularse en tu pelo.
En este post te aconsejamos aplicar el número diez.1 si deseas un tono platino y un diez.2 si deseas un tono más gris. Ahora que sabes de qué manera llevar a cabo mechas en casa, vamos a hablar de los artículos necesarios. Aclara el cabello con abundante agu, quita el agua con una toalla y con el pelo húmedo, aplica el matiz a lo largo de unos 3 minutos. Con la tradicional técnica del papel de aluminio, se alcanzan unas mechas exactas. Hacerte mechas después de haber aplicado una coloración permanente en todo el pelo no es una gran idea. Tienes que darle a tu pelo un tiempo de restauración de por lo menos un par de semanas tras alguno de estos 2 tratamientos.
Desenreda todo el pelo y divídelo en varias coletas con gomas finas. Ya que ve aplicando la mezcla con los guantes por cada una. Desde La Casa del Peluquero, hemos desarrollado 2 mini kits con todo lo preciso para realizar unas mechas en el hogar. La cantidad de pelo que saques por cada orificio dependerá de lo marcadas que desees que sean las mechas.