Tatuajes Para Parejas En El Dedo

Un espacio bastante común donde vemos estos tatuajes es en los brazos. Un original tatuaje a continuación, que forma un corazón rematado por un ciervo macho y una hembra que se miran. En el del chaval se ha incluido dentro el nombre de la pareja y una frase en la parte inferior del tatuaje. El de la muchacha esta solo el dibujo, que es donde se puede ver lo bonito del diseño, que queda mas limpio sin añadir ninguna oración ni palabra, solo el dibujo. Por servirnos de un ejemplo, las iniciales del nombre de tu pareja o la abreviatura de alguna palabra que os identifique a ambos puede ser un buen ejemplo de tatuajes en pareja pequeños que os pueden marchar. Si además estas abreviaturas se complementan, va a quedar perfecto para los dos.

tatuajes para parejas en el dedo

Un tatuaje en pareja perfecto para que los dos lo llevéis. Obtener un tatuaje de su nombre de asociados en su mano es una increíble manera de expresar su amor. Mientras que muchas parejas optan por obtener tatuajes de los dedos de anillo a juego, otras parejas optan por entintarse en los dedos de la mano. Ya sea que esté planeando tener un anillo para su cónyuge o un diseño único para su mejor mitad, un anillo de bodas en la mano de su pareja va a ser el instante más inolvidable de su historia.

Muy semejante al tatuaje de las calaveras pero en esta ocasión pensado para fanaticos del poker o los juegos de azar. El ancla representa la llegada de un barco a un puerto, este llega, echa el ancla en el mar y se detiene. Así es tu amor, tras un largo viaje al fin ha encontrado su destino y desea sentar las bases. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Si usted es alguien que se ha hecho tatuajes antes, conseguir otro no le parecería un inconveniente.

Tattoos Que Son Un Espejo

Esta otra foto rompe la inocencia en sus moldes. Las notas de color rojas son el toque perfecto para esta ocasión, pues estos pequeños robots están dibujados con sutileza. Como hemos visto hasta ahora, logramos hallar una gran cantidad de tatuajes para parejas, y es que cada vez está mucho más de moda tatuarse algo trascendente con el cariño de tu vida. Es una expresión más de tu amor, de vuestra conexión y de, admitámoslo, de lo mucho que moláis. Esta clase de tatuaje asimismo simbolizan la unidad y la centralización de la vida.

Un tatuaje bonito y simple, pero también muy romántico que además puede ser un gran tattoo para zonas específicas del cuerpo, como por ejemplo, elegirlo para el dedo como en la fotografía, o asimismo porqué no, como tatuaje para el brazo. Tatuarse “diseños en pareja” está cada vez más de moda. Desde una frase que se completa, una palabra o un dibujo.

Tatuajes De Amor Para Parejas

No solo puede añadir significado a su tatuaje, pero también agrega alguna personalización a su tatuaje. Tiene la posibilidad de tener un nombre o iniciales de su pareja escrito en su dedo. Otra alternativa para los tatuajes por parejas, es escoger haceros algo como lo que observamos a continuación. Un bonito tatuaje que cuente con el símbolo del Ying y del Yang que junto son un todo. Un diseño original que nos puede ser útil para estar siempre y en todo momento unidos a nuestra pareja. En el caso de que elijáis tatuajes para parejas pequeños en una región como la muñeca, tenéis que entender que este es un lugar íntimo y romántico para hacerse un tattoo , especial entonces para un tatuaje para hacerte junto a tu pareja.

Un tatuaje muy original para alguien que tuvo uno o mucho más hijos es un tatuaje donde se dibuja un árbol genealógico con todos y cada uno de los miembros de la familia. No obstante, en los últimos años ganó popularidad el árbol de la vida, con un concepto mucho más profundo pero aún relacionado a la temática familiar. Si quieres leer mucho más artículos parecidos a 20 tatuajes de amor para parejas, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Precaución Personal.

Malditos Diseños De Tatuajes Negros Y Grises

Alén de lo que suceda en vuestra relación, siempre recordaréis lo importante que sois para vuestra pareja, porque si bien la vida de muchas vueltas, el cariño, al igual que la materia, ni se crea ni se destroza, sino se convierte. Divertido tattoo con apariencia de corazón partido la mitad con Mario Bros, el conocido personaje de juegos para videoconsolas, y la otra mitad del corazón con la princesa Peach. Hay quien prefiere completar sus manos de dibujos realistas, como en este caso. Si os gustan los animales, asimismo podéis decantarse por este otro tatuaje. Juntos y unidos merced a este diseño en el que cada integrante de la pareja lleva a un animal tatuado, con una flecha que es precisamente mayor.

Puestos a recordar, qué mejor que recordar la fecha en que les conocisteis o el día que empezasteis a salir o el día de vuestra boda. Podéis llevarlo a cabo en números romanos a fin de que quede más muy elegante y, además de esto, poneros una frase complementaria como esta pareja que se puso “Always…Forever“. Por último, también podéis haceros vuestro animal preferido, en pareja. Basta con que uno de vosotros lleve el animal hombre y el otro el animal mujer. Aunque asimismo podemos pensar en otras combinaciones que se complementen como podían ser un perro más grande y otro de la misma raza pero pequeño.

Árbol Genealógico O Árbol De La Vida

Pero si te agradan las obras de arte en tu cuerpo y alardear con tu pareja, indudablemente querrás un diseño original y distinto de lo que acostumbramos a ver comúnmente. Pero si deseas dejar volar tu imaginación, aquí van ciertas propuestas para que vayas tomando ideas y seas tú mismo quien cree un dibujo a vuestra medida. En un caso así la pareja emplea exactamente el mismo dibujo si bien puede cambiar las proporciones y colores del tatuaje y la región. En la foto inferior es la región exacta y los mismos colores pero en distinto orden.

Explorando juntos, surcando los mares o sorteando las marejadas de la vida. Esto semeja decirnos este bonito tatuaje para 2 en forma de timón y ancla. Las plumas son otro tipo de tatuaje que también tienen la posibilidad de serviros para lograr lucirlo con vuestra pareja. Podéis elegir llevar flechas iguales que sean de gran tamaño o como vemos aquí, plumas que sean algo más pequeñas y absolutamente idénticas. Los animales siempre son un bonito recurso, y en este caso podéis seleccionar el que más os guste o represente, o aun de la especie que sea vuestra mascota en común.