Si quieres un tatuaje muy personal los tatuajes con oraciones, letras o nombres en el pecho son una aceptable opción para ti. Gracias a este género de diseños, populares como lettering, vas a poder darle un toque personal a tu tatuaje en el pecho de forma fácil. Si deseas que tu tatuaje en el pecho no ocupe toda la zona, las letras sueltas, las frases cortas o los nombres son una gran idea para ti. En cambio, si buscas dotar a tu pecho de un mayor significado puedes tatuarte una frase en el centro del torso, siempre y en todo momento sabiendo la proporción y la simetría de tu anatomía. Las frases bajo el pecho o en su contorno asimismo son un concepto idónea para mujeres.
Específicamente, hablaremos de todo lo relacionado con los tatuajes para mujeres en una región del cuerpo muy íntima. Los tatuajes de debajo de los senos han ganado popularidad en los últimos tiempos puesto que son una manera idónea para verse mucho más sexy y sexys. Un género de tatuaje muy íntimo para nuestra mujer pero que viene cargado con una enorme dosis de sensualidad.
Cuestiones Sobre Tatuajes
Así la mujer puede jugar con su sensualidad para, a la postre, mostrarse mucho más hot que es de lo que estamos hablando con estos tatuajes. Por otro lado, tanto si escoges un diseño en blanco o negro, como a color o semicoloreado o acuarela, el resultado va a ser hermoso, especial y sensual, especialmente si optas por tatuarte la región de la clavícula. En cualquier caso, te animamos a probar con diseños florales, pues nunca falla.
Si bien en el momento en que pensamos en un tatuaje bajo el pecho comunmente pensamos en los que se hacen principalmente las mujeres (que analizaremos ahora), también es un estilo que ganó popularidad entre los hombres. Quizás entre los ejemplos más famosos es el tatuaje de polilla del artista Harry Styles. Entre ellos, los diseños con motivos geométricos son sin duda los estilos mucho más populares. Llegamos a este punto, nos preguntamos sobre los estilos en los que tenemos la posibilidad de hacernos un tatuaje de este género. Mucho más abajo tienes una completa galería donde compendiamos diferentes tipos de tatuajes bajo los senos.
En lo que se refiere a los tatuajes, si se han realizado sosteniendo las reglas demandadas de sanidad e higiene no está contraindicado para la salud, pero no deja de ser una herida donde se deposita una tinta que traspasa la epidermis, fijándose en la piel. Y como cualquier herida profunda necesita de una serie de cuidados, y mucha higiene en los días posteriores. “También puede conllevar riesgos durante la lactancia gracias a la oportunidad de obstrucción y deformación de los conductos lactíferos, lo que imposibilitaría el paso normal de la leche al exterior. Puede producir mastitis y disminución de la producción de leche (entre un 5 y un 10% menos) y que la leche que nutra al bebe se filtre por los orificios del piercing.
No es difícil de entender, y es que el especialista intervendrá a la tolerante cerca de la areola del pezón, eliminando de esa región el exceso cutáneo y colocando areola y pezón en su situación correcta. Si se diera el caso de que hubiera un exceso de piel, puede intervenirse con el tratamiento de senos además de esto por el atravieso mamario. Sin embargo, si se alargan hacia las costillas o hacia la clavícula sí tienen la posibilidad de ser doloroso en tanto que estas son dos de las ubicaciones mucho más sensibles al mal de todo el cuerpo. Por consiguiente, es un aspecto a tener en cuenta a la hora de apreciar las dimensiones de un tatuaje de este género.
Aquí varios ejemplos con un tatuaje de murciélago, uno de abeja y otro con una planta con apariencia de corazón. Entre ellas, el tatuaje debajo del pecho se conoce como Underboob tattoo, o literalmente “tatuaje bajo las tetas”. Habitualmente son diseños horizontales que engloban la región superior del estómago y se extienden hasta las costillas, abrazando los senos femeninos. Los diseños más populares son, como en la situacion de los hombres, los tatuajes geométricos de inspiración mandala y mehndi, con flores y ornamentaciones intrincadas. También son populares los diseños de joyas preciosas como diamantes, y corazones u otros motivos de gran significado. Así es, te alcanzamos ciertos ejemplos gráficos de tatuajes que NUNCA debes hacerte.
Tatuaje Sexy Debajo De Los Senos
“No tienen hierro suficiente como para que no sea coincidente”, apunta esta cooperadora de los doctores Porcuna, Dray, Monereo, Mato y las doctoras Lacalle y Vilá Joya, entre otros. La única buena noticia es que un piercing mamario no provoca cáncer de mama, aunque ciertas mujeres han confundido los síntomas, al presentar su pecho un endurecimiento del tejido circulante causado por una reacción al metal. “Se calcula que la recuperación puede alargarse entre 18 meses y tres años en ciertos casos, y durante todo el periodo el riesgo de infección persiste, logrando ofrecer lugar a la formación de alguna cicatriz”, advierte. El “body art” o decoración del cuerpo es una moda peligrosa, aparte de dolorosa. Pero el dolor y el peligro se magnifican en el momento en que la diana para la “obra de arte” es una región tan sensible como el pecho.
Lo propio es jugar con la manera de los propios senos y crear creaciones geométricas a partir de líneas. También logramos hallar tattoos de manos de Fátima, calaveras o aun rosas. En consecuencia, si quieres hacerte un tatuaje hot en la región situado justo bajo los senos, evita meditar en de qué forma te vas a ver en el momento en que seas mayor o en otras situaciones del futuro.
Tatuajes En El Pecho Para Mujeres Con Frases, Nombres O Letras
Aquí te contamos más sobre Cuál es el concepto de los tatuajes de cruz. Este dermatólogo aconseja efectuarse los tatuajes de color negro por el hecho de que es el más simple de remover con el láser, en caso de arrepentimiento. “Un tatuaje multicolor es mucho más bien difícil, precisa de distintos láseres, y el número de sesiones suele ser elevado, en torno a 6-10 sesiones”, avisa. Los precios y tratamientos son customizados, con lo que variarán en función de cada tolerante. Hola ,tengo 17 años y tengo mis pechos caidos ,quisiera saber más. Para calma de las arrepentidas, Maite Beleña, organizadora de láser de la novedosa Clínica Dermatológica Internacional, el primer hospital de la piel que se ha abierto en España, el orificio final puede cerrarse tras quitarse el piercing.
Buenos días Karen, pasaremos tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo, y te notifiquen de manera personalizada sobre probables formas de reafirmar el pecho. Pero si no quieres pasar por quirófano, en la mayoría de las oportunidades, está en nuestras manos el hecho de recobrar esa forma que un día tuvieron los senos. Como ya hemos mencionado en líneas precedentes, es una cuestión que no viene cierta por la edad, sino que la genética lo es todo. Por consiguiente, mujeres de todas las edades tienen la posibilidad de tener los pechos caídos. No obstante, se puede ratificar senos sin cirugía, moderadamente, siguiendo una serie de hábitos que contribuirán al alzamiento de pecho. Se trata de una cirugía que está recomendada únicamente para mujeres que tienen los senos caídos.
Y no, da igual que se trate de un tatuaje en los senos, estos tattoos tampoco son una gran idea para cualquier otra sección del cuerpo. Una frase malsonante, un tattoo que se suponía debía de ser “verdadera” o aun un producto comercial son algunas de las ideas mucho más malas que deberías de desechar a la hora de hacerte un tattoo. Hay quienes suponen que los tatuajes de bajo los senos son una mala idea en tanto que, con el paso del tiempo, esa región del cuerpo femenino se estropea y, bueno, no deseo ingresar en datos. Como es natural, este no debe ser un aspecto decisivo para hacerse esta clase de tatuaje o cualquier otro. Y sucede que, un tatuaje es una resolución que debemos meditar de manera profunda y dejar de lado causantes tan poco importantes como el meditar que aspecto tendremos en el momento en que seamos jubilados o de qué manera luciremos el día de nuestra boda.