Además, el tono del pigmento no cambia de color en frente de la exposición solar luego de su cicatrización, en consecuencia, la clienta no debe eludir el sol, sino más bien a la inversa, puede disfrutar de tomarlo normalmente. Siempre sabiendo que el periodo de cicatrización dura en promedio unos 60 días. Llega hasta nosotros de manos de Sorela Costoso, principal responsable de Tehcnical Revolution y profesional experto con una larga y señalada trayectoria en el mundo de la belleza profesional.
Por esta razón, no se desanime si conoce a alguien que ha sido tatuado en una marca de estiramiento y encontró la experiencia como una lucha; no quiere decir que usted también lo va a hacer. Por norma general, la piel dañada es mucho más sensible y dolorosa en comparación con la piel normal y saludable tratándose de tatuajes. No obstante, esto no significa que tu tatuaje también será insoportable. – Si el tatuaje va a colocarse en un área donde probablemente aparezcan mucho más grupos de estrías, debe estar preparado para la oportunidad de que el tatuaje se dañe. Este daño puede ser menor o riguroso según el tamaño y la ubicación exacta de las estrías emergentes. Hacerse un tatuaje mientras está embarazada sería un caso de muestra cuando las cosas probablemente no irían tan bien como le gustaría.
Cremas Para Estrías
Aunque tatuar sobre afecciones en la piel es viable, siempre y en todo momento debe decirdirse cada caso de manera individual. El más destacable consejo siempre puede ser dado por un artista del tatuaje experimentado. En ciertos casos, tiene sentido hablar con un dermatólogo de antemano para reducir el peligro. Para tatuar sobre una cicatriz, es IMPORTANTE (!) que la cicatriz se haya curado por completo. Un artista del tatuaje con la experiencia correcta puede evaluar realmente bien si una cicatriz se ha curado lo bastante como para ser tatuada. Se tienen la posibilidad de tratar con micropuncióno cremas cicatriciales particulares que se pueden utilizar para lograr que la cicatriz sea menos visible.
El color que se utiliza es lo más similar posible al tono de piel de la persona, es por ello que los resultados observados son completamente naturales. “Por dichos desenlaces y las escasas desventajas que presenta -dice Sorela-, es cada vez un trámite más usado que no implica una intervención quirúrgica, evitando con ellos sus problemas y peligros socios. El tatuaje consigue un efecto afín en la cicatriz como micro-punción. La piel se lesiona ligerísimamente en la epidermis y se genera una cicatrización renovada de la herida, lo que hace que el tejido cicatricial recule. Las cicatrices abultadas se vuelven más lisas y el tejido cicatricial absorbe bien la tinta. En ciertos casos, no es requisito tatuarse directamente sobre las estrías, sino trabajar con ellas e incorporarlas al diseño.
Primordiales Interrogantes Frente Al Camuflaje
Frecuentemente las estrías no tienen volumen y son relativamente llanas, así que no muestran estas adversidades. Los desenlaces finales se ven entre los 20 y 60 días siguientes en el momento en que la piel ya está totalmente cicatrizada, todo depende del género de piel, en ciertos casos los resultados se tienen la posibilidad de ver en 1 o 2 semanas. En el peor de los casos que las estrías no se bronceen, el tatuaje tendría el mismo tono de la piel.
Por una parte, es increíblemente bien difícil para el tatuador valorar cómo se verá la tinta aplicada en el tatuaje desde un criterio puramente estético. Además de esto, los lunares voluminosos, particularmente, sangran mucho más que la piel habitual, en tanto que la composición de la piel se altera de manera significativa. Los tatuajes pueden ser preciosas expresiones de su espíritu artístico, testimonios permanentes de su creatividad, las estrías en su cuerpo tienen la posibilidad de ser una extensión de eso para usted por el hecho de que cuentan una narración acerca de su vida. – Las estrías elevadas suelen ser más difíciles de conducir en comparación con las cicatrices que son parcialmente planas.
La mayoría de los otros peligros se relacionan con la apariencia del tatuaje. Debe tenerse presente que las estrías son una forma de cicatrización y, en general, el tejido cicatricial retendrá la tinta de forma diferente a la manera en que la piel sana se ubicaría debajo de la área. El tatuaje sobre las estrías no es tan sencillo como semeja en un inicio, pero hay varias razones por las cuales la gente tienen la posibilidad de optar por tatuarse sobre sus estrías.
Artículos Más Leídos
Las estrías en la piel son un inconveniente puramente estético para la mayor parte de la gente. En la mayoría de los casos, no ocasionan ningún problema médico y se tienen que a un fuerte estiramiento del tejido cutáneo. Se producen primordialmente tras el embarazo, el aumento de peso , el tratamiento farmacológico y a lo largo del desarrollo, y no son reversibles. Las estrías acostumbran a aparecer en zonas del cuerpo sometidas a tensión, como el abdomen, las caderas, la parte de arriba de los brazos y los pechos. El cloaking para estrías radica en un procedimiento que rellena cada una de tus marcas con pigmentos del mismo color que de tu piel. Es un camuflaje que, sin duda, aporta un resultado natural excelente y permanente a este inconveniente.
En ciertos casos, un tatuador experimentado puede lograr que las estrías sean «invisibles» sin tatuar de forma directa sobre ellas. La manera más óptima de verlo es que su tatuador intentará trabajar con las estrías y no contra ellas. Lo van a hacer aplicando una serie de técnicas que se pueden emplear para mezclar las fabricantes con la tinta para hacerlas «ocultar» tanto como sea posible. Las estrías son un signo natural de que tu cuerpo está medrando y cambiando, adaptándose a las novedades a medida que su vida se amplía. Son la manera de tu cuerpo de celebrar tu desarrollo, conque, ¿por qué no transformarlas en maravillas artísticas con un tatuaje en estrías?.
¿un Tatuaje Puede Esconder Una Estría Grande?
Si, por servirnos de un ejemplo, el tejido fué cortado o la piel fué desgarrada muy profundamente, la piel se lesiona y se produce una cicatrización. La cicatriz suele ser de color rojo al principio y se vuelve mucho más clara que la piel circundante transcurrido el tiempo. Con lesiones particularmente graves, la cicatriz asimismo se eleva y es desigual. Para obtener un tatuaje extenso a pesar de los lunares, es posible que un dermatólogo elimine los lunares profesionalmente antes de la sesión de tatuaje.