Tatuarse un nombre significa que ofrecemos bastante valor a ese nombre y a quien lo transporta. Tiene sin duda un claro ingrediente emocional, que nos une o nos liga con aquello que nombramos en nuestra piel. Por ejemplo, el nombre de tus hijos, de tus progenitores y hermanos o abuelos. Incluso de tu mascota, que para eso también es un miembro de la familia.
O copiar la iniciativa de Angelina Jolie de tatuarse las fechas de nacimiento de los hijos. Los tatuajes son para toda la vida, lo que puede generarte inquietudes en el momento de decidirte por hacerte uno. Es muy normal que sientas un cierto temor por si te marchas a fatigar del diseño elegido o de verlo en según que parte del cuerpo. Naturalmente asimismo hay quien tatua el nombre de su pareja y, en verdad, es común. Otro lado para tatuarnos nombres en pequeño, son los dedos de la manos.
¿Buscas fotografías de tatuajes con nombres pues no tienes claro de qué manera hacértelo? En las muñecas, en la espalda, de tamaño grande o tatuajes pequeños…Te ofrecemos una selección de 15 fotografías de tatuajes con nombres que te encantarán. Alén de los tatuajes de huellas de bebés, hay otros estilos de tatuajes para progenitores muy populares.
Funda Elegante Para Iphone Con Nombre Personalizado, Funda Para Iphone Con Nombre Personalizado
Podemos llevarlo a cabo junto al nombre y también con su fecha de nacimiento. Recuerda la niñez de nuestro hijo, con unos cubos tradicionales que sirven de juguetes y entretenimiento para todos los niños en el momento en que son pequeños, con el nombre de la niña. Los colores pasteles y la textura que simulan, le hacen un tatuaje único. Al nacer nuestro niño o niña y tras las primeras horas de descanso, toca registrarlo. Y una de las acciones que se hacen es plasmar su huella de los piececitos y manitas en tinta.
La tipografía es muy natural, tratándose de una tipo handwritting, pero lo que nos fascina es la imagen que le acompaña. Un chupete, que hasta alguna edad es el amigo inseparable de nuestro hijo, pero con un toque de color en acuarela que lo realiza muy original. Vas a recibir la revista “Mi bebé y yo” y las newsletters de tu embarazo y crecimiento de tu bebé totalmente gratis.
Tatuaje En El Pecho Para El Nacimiento De Un Hijo
También puedes tatuarte en el antebrazo el nombre del pequeño con fundamentos que recuerden a los cuentos de hadas. Bucólico diseño en el hombro de un corazón con el nombre del niño dentro suyo y a la vera de una mariposa. También tienes que tener en cuenta si crees que vas a cansarte de verlo o no. O sea, si eres un individuo a quien le gusta cambiar muy a menudo y tienes temor de aburrirte del diseño, lo mejor será que te hagas el tatuaje en una zona del cuerpo que no mires habitualmente, como la espalda o los hombros. De la misma usamos la iniciales, asimismo podemos quedarnos solo con la inicial del nombre. Como vemos en esta foto, una letra nos proporciona muchas posibilidades y tenemos la posibilidad de llevar a cabo el dibujo que más nos agrade, como por poner un ejemplo, envolver el nombre con una pequeña estrella.
Lo puedes emplear para tatuar un nombre o un mensaje junto al mismo. Y la tipología de letras que escojas para tu tatuaje influirá mucho en el aspecto final. A fin de cuentas, las letras son dibujos que y, esta situación, se convertirán en las protagonistas de tu tattoo. No tienes más que conocer webs como, por ejemplo, Da Font, donde se te hagan ver muchos tipos de letras y escoger la que mucho más te agrade.
Los tatuajes de nombres pequeños son sencillos y muy elegantes, a la vez que dan bastante juego. Podemos hacer un diseño muy original con un término minimalista y quedará precioso. El día de hoy deseaba compartir con vosotros una conversación que tuvimos el pasado día un enorme amigo y yo. En el momento en que tienes un bebe, una criatura que es dependiente de ti, para crecer, para ser educado, para superar y ser un individuo con todas y cada una de las letras, debe ser una sensación pasmante, y ¿porque no inmortalizar un vínculo como ese en nuestra piel?
Natalicio León Madera Personalizado Para Obsequio De Bebe Recién Nacido Con Nombre, Peso, Medida Y Hora
Asimismo puede ser una referencia al árbol genealógico, habiendo puesto los nombres de los pequeños en orden de nacimiento. San Valentín, Aniversario, Boda, Regalo de cumpleaños.Decoración de pared de pareja. Si seguimos en la línea de inmortalizar esos pequeños seres que cambian la vida a la pareja, tenemos la posibilidad de también tatuarnos su nombre, como es lógico ya es algo más clásico. No obstante, todo cambia cuando charlamos de llevar grabado en la piel el nombre de los hijos. Los tatuajes de nombres de hijos se convirtieron en la mejor manera de rendirles homenaje y celebrar su llegada al mundo.
Puedes hacer algo a modo de aspecto, un tatuaje pequeño como una mano y el nombre del hijo, pero asimismo podemos consultar modelos que son más grandes como este que veis a continuación. Los tatuajes de nombres tienen la posibilidad de ser asimismo tatuajes que en sí mismos formen un diseño y en un caso así que nos ocupa, para la muñeca. Un bonito diseño que es especial por poner un ejemplo para tatuarse el nombre de nuestra hija, de nuestra madre o de la mujer de nuestra vida. Un tatuaje que tiene un diseño fácil, que además les podéis realizar en cualquier lado del cuerpo puesto que resulta bastante pequeño, de manera especial si el nombre de la persona es por servirnos de un ejemplo de solo tres letras.
Letras Entrelazadas
Asimismo nos atrae mucho este otro tatuaje con un nombre, pero que incluye además la imagen de una madre besando a su bebé. Un bonito tatuaje de diseño elegante y asimismo, muy romántico. Asimismo podemos recurrir a un tatuaje con el nombre de los hijos, caso de que tengamos múltiples, pero representado por flechas. Un tatuaje original, compuesto por varias flechas y cada una de estas, incluye o atraviesa los nombres de los miembros de todos los integrantes de la familia. Si optas por esta alternativa, puedes usar cada dedo para cada letra del nombre que desees tatuarte o asignar un dedo para todos los nombres que desees poner.