Tatuajes De Flores De Loto En La Espalda

Por este motivo, la flor de loto en el diseño mandala tiene atribuida la capacitad deaumentar tu visión interiory de guiarte a elegir tu nuevo sendero. Como diseños de enorme finura y elegancia, y por lo general adornados de colores suaves, sonideales como tatuajes para mujeres. La flor de loto ahora se considera una representación de las cualidades femeninas, pero en un mandala esta iniciativa queda mucho más patente por lo elaborado, elegante y también hipnótico de su diseño.

Un tatuaje de la flor de loto es un símbolo importante para el budismo por el hecho de que representa la iluminación, la purificación y la fe. Como naturaleza, la flor de loto florece en las profundidades de las aguas fangosas y de ahí que su crecimiento y hermosura representa el nivel de la iluminación del budista. En este tipo de tatuajes también es importante que los colores sean vivos y brillantes, si bien un tatuaje en blanco y negro bien conseguido también puede quedar espectacular. Un tatuaje de la flor de loto no es sólo un diseño de un tatuaje atractivo, tiene un significado intensamente espiritual. Como puedes ver, esta planta tiene un poderoso y muy arraigado concepto en las etnias asiática y mediterránea.

Significado De Los Tatuajes De La Flor De Loto

La flor de Loto azulse representa como una flor que nunca se abre, no muestra su interior. Indica eltriunfo del espíritu sobre la percepción de los sentidos, significando el saber y la sabiduría. En la conocida obra La Odisea, redactada por Homero, tres hombres son enviados a investigar en tal isla. Al consumir exactamente las mismas flores que el resto de los habitantes, se olvidan de su debido regreso al barco. Es Ulises quien, por la fuerza, más tarde tiene que hallarlos y obligarles a regresar al barco.

Está intrínsecamente unida a la figura de Buda y a la filosofía de sus enseñanzas. No en vano, la historia de historia legendaria cuenta que el pequeño Buda hacía florecer flores de loto al ofrecer sus primeros pasos. Sin embargo, es indispensable que antes entiendaslo que significa tradicionalmente la flor de loto.

Flor De Loto Tatuaje Interesante

Aunque nace entre el lodo y el fango de aguas atascadas, la flor de loto sobresale a la área exponiendo todo su esplendor y hermosura con lo que es una de sus peculiaridades para simbolizar la hermosura interna y externa de uno mismo a través del tatuaje. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso interno. Si tienes dudas de lo bonita que queda no tengas dudas en mirar la próxima galería de imágenes. El tono de la flor de loto asimismo es importante para esta religión budista, por lo que es conveniente poseerlo en cuenta en el momento en que pienses en hacerte un tatuaje de este género. El almacenaje o acceso técnico es necesario para hacer perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con objetivos de marketing similares. La flor de loto clausurada,si se representa en este modo, implica elsignificado de las posibilidades infinitas de acción y pensamientode la raza humana.

Diríase que refleja la espiritualidad por el hecho de que es un símbolo que representa el renacer de una persona dentro del marco espiritual. Esto es, cuando su alma se encuentra en un plano trascendental, en otra realidad. En la tradición hindú se estima que múltiples dioses han resurgido de la flor de loto, fuente de fuerza y grandeza. La flor de loto, en etnias como la egipcia, india o de Japón,representa la renovación o el renacimiento. Por este motivo, posiblemente desees tatuarte un mandala con esta flor para reflejar que has terminado alguna etapa de tu vida, y que tienes preciso llevar a cabo un cambio de rumbo definitivo en tu vida, tal y como si fuera una oportunidad de renacer.

Entonces, es posible que una aceptable opción para ti sea un tatuaje de la flor de loto. Pero, antes de lanzarte a elegir uno por el aspecto, como será algo que formará parte de ti para el resto de tu vida, es bueno que asimismo conozcas los distintos significados que puede tener un género de tatuaje específicamente. Las flores de loto son muy conocidas en culturas asiáticas, así como en la cultura griega y en la egipcia, y son fundamentales en varias religiones, sobre todo en el budismo. Si te llaman la atención los tatuajes de flores, sigue leyendo este artículo de unComo.com y descubre el significado de los tatuajes de la flor de loto. En muchas zonas de Asia, sobre todo las que mucho más practican estas religiones, piensan que la vida brotó de una flor de loto por lo que se asocia con el nacimiento del universo, el renacer y la reencarnación.

Zonas Del Cuerpo

No obstante, si bien tenemos la posibilidad de encontrarnos con numerosas interpretaciones, la visión más general de la flor de loto es que representa la vida de la gente tanto en el chato terrenal como espiritual. Una flor de loto azul representa la iluminación a través del conocimiento y el intelecto. La flor de loto blanco serepresentada normalmente con 8 pétalos, esta flor indica un estado de pureza total y también inmaculada.

Significados De Los Tatuajes De Flor De Loto

Si deseas leer más artículos parecidos a Significado de los tatuajes de la flor de loto, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Belleza y Precaución Personal. El loto rosa es el más importante, por eso se le relaciona con la divinidad, con el gran Buda. El loto de color azul, que está la mayoria de las veces cerrado, significa recogimiento, sabiduría y conocimiento. Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en llevar a cabo tu tatuaje de flor de loto. El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. La flor de loto abierta,esta flor piensa la joya de todo lo desarrollado en el Cosmos.

Flor Loto Blanco

En el viejo Egipto, esta flor también llamada rosa del Nilo, era relacionada con la vida, ya que se interpretaba como un sol ya que sus pétalos recuerdan los rayos solares por su forma y porqué a lo largo del día se extienden y por la noche se cierran. En concreto, para los egipcios el loto azul representaba la pureza espiritual acompañada de una vida larga y llena de prosperidad. Los tatuajes de la flor de loto tienen mucha demanda entre hombres y mujeres. Dentro de los tatuajes de flores pertence a los mucho más particulares y guarda bastante simbolismo en su interior. Es un tipo de flor con peculiaridades únicas por su forma de vida y su concepto con unas bonitas líneas de su cuerpo que hacen que el tatuaje de esta bonita flor de loto quede espectacular en cualquier una parte del cuerpo. La flor de loto, asimismo conocida como rosa del Nilo, loto sagrado y loto indio, entre otros, recibe sus muchos significados merced a su ciclo vital y a su hermosura.