Tatuaje De Rihanna En La Mano

Desde el instante en que Rihanna apareciese por primera vez en un campo en 2005 con su primer single “Pone de replay”, ha vivido una auténtica metamorfosis. De la inocente chiquilla de pelo largo y ondulado a una vampiresa provocativa y hot. Los medios la enseñaron, de a poco más, en fiestas rodeada de desenfreno y empleando de drogas, últimamente. Aun de esta forma, sus entusiastas siguen leales a “RiRi” y su música, con lo que todavía pertence a las artistas que considerablemente más discos vende. En el momento en que la artista levanta el brazo, hace aparición esta pequeña pistola en su axila. Según ha explicado Rihanna, este dibujo le dolió bastante en el momento en que decidió hacérselo.

El tattoo que lleva detrás de la oreja derecha es un símbolo de su signo zodiacal, Piscis. A lo largo de los años, comenzó a explorar el planeta de los tatuajes. Dice que le maravillan hasta tal punto que podría nombrarse obsesión o adicción. Tiene al menos 23, cada uno de ellos con un significado particular. Rihanna tiene por todo el cuerpo mucho más de 20 tatuajes, y hoy os explicamos los significados de algunos de ellos. El más interesante es ese ‘shhh’ en el dedo índice, como si solicitara que le guardásemos el misterio.

Rihanna transporta un tatuaje tipográfico con la palabra \’Love\’ en el interior del dedo y el nudillo, también sutil. Solo asoma en el momento en que la artista sujeta con fuerza el micrófono para marcarse un solo en el ámbito. Cuando la artista levanta el brazo, aparece esta pequeña pistola en su axila. Un tatuaje con muchísima personalidad que se realizó después de obsequiarle otro con el mismo estilo a uno de sus mejores amigos. Rihanna se vino tan arriba con este diseño en sánscrito que cometió un pequeño fallo al elegirlo. Originalmente, deseaba que significara “perdón, honestidad, placer, mal, nacimiento y muerte”.

Cookies Y Tecnologías Obligatorias

Nación en Barbados y comenzó su trayectoria en el año 2003, con únicamente 16 años. Es un tatuaje muy sutil, escrito en cursiva pero que es especialmente visible en las fotografías, cuando hace tanto el signo de la paz como un corte de mangas. En el primer caso, quizás desee remarcar el mensaje pero ¿ y cuando nos dedica su dedo? La artista está tan unida a su mejor amiga, llamada Melisa, que se ha tatuado en números romanos la fecha de su cumpleaños en el hombro.

Para el tatuaje de bajo el pecho, Rihanna también se inspiró en la mitología egipcia. Señala dónde vives, qué idioma hablas y la divisa que usas. Etsy por el momento no es compatible con ediciones mucho más antiguas de tu navegador web para garantizar la seguridad de los datos de los individuos. Para gozar de la experiencia completa de este ubicación, le recomendamos que lo visite en una versión reciente de Google plus Google chrome, Firefox o Safari. Hablamos de un tatuaje de la Diosa Isis, donde se le ve desplegando las alas.

Rihanna Con Tatuajes

Tanto le agradan las estrellas que asimismo las lleva en la nuca hacia el omóplato. Aunque fue un tatuaje que ha ido completando de a poco. Los tatuajes de Rihanna cuentan también son significados de lo más diversos. En tanto que por todo su cuerpo nos vamos encontrando con distintas diseños. Desde la parte de las orejas, el cuello o la nuca, ahora observamos cómo la artista luce símbolos que encierran varios instantes. Pero eso sí, elige bien ya que un tatuaje es algo personal con mucho concepto que va a estar siempre contigo.

Exactamente el mismo artista es el responsable de otros de sus diseños. McCurdy asegura que Rihanna entra en un estado de éxtasis total después de cada nuevo tatuaje. “Salta arriba y abajo como una pequeña de 16 años que estrena su primer vehículo”. Como puedes comprobar, Rihanna tiene muchísimos tatuajes en su cuerpo, todos ellos con un concepto muy particular para ella.

Letrero De Papel Mate Enmarcado Gris De Rihanna

Este pertence a los tatuajes mucho más copiados por sus entusiastas pero también por otras celebrities como Katy Perry y Cheryl Cole. Representa para ella la fuerza de vivir, la inspiración y el cariño. En la cara interna del brazo, Katy Perry luce un tatuaje escrito en sánscrito, exactamente el mismo que tiene su ex– Russell Brand.

Los medios la han mostrado, poco a poco más, en fiestas rodeada de desenfreno y usando de drogas, recientemente. Aun de esta forma, sus fanes prosiguen leales a “RiRi” y su música, por lo que sigue siendo una de las artistas que más discos vende. Claro que también las manos, la una parte de los tobillos o la zona de las costillas y el bajo pecho tienen mucho importancia en ella. Porque asimismo fueron las zonas escogidas para proseguir cubriendo el cuerpo de la diva. Hoy vamos a descubrirlos todos y también, sus simbolismos.

Rihanna – Tatuaje De La Mano Maorí

Afortunadamente, es de lo más sutil y no va diciendo a voces “estoy aquí para recordarte que en algún momento estuviste con un ex que en este momento odias”. Representa para ella la fuerza de vivir, la inspiración y el amor. El tatuaje maorí fue incorporado después a otro de estilo henna que le cubría toda la mano. Uno de los dibujos históricos de la artista es el halcón egipcio, con el que Rihanna soñaba desde el momento en que era una joven.

Se afirmaba de ella, que era la Diosa que asistía a los muertos a ingresar en la nueva vida. Asimismo se afirmaba que era la Diosa madre, la protectora y la que se ocupaba de la magia así como de la sabiduría. Indudablemente, la artista reconoció que era un homenaje a su abuela, en tanto que había fallecido y era una de la gente más importantes en su vida.