Si has finalizado últimamente tu embarazo y han aparecido estrías en tu piel, no dudes en ponerte en contacto con Clínica Clemente para que te informemos sobre este tratamiento y tus opciones de recuperar el aspecto de tu piel. Hasta la actualidad varios de los tratamientos de este género de estrías iban encaminados a corregir el color rojo. No obstante, esto es algo que se corrige con el pasar de los años, y si solo actuamos con láseres vasculares sobre el enrojecimiento pero no corregimos la textura y la ruptura del colágeno, los resultados serán pobres. Es posible que al comienzo te desanimes, en tanto que las zonas rojas no se esfumarán en un par de semanas.
Se recomienda continuar una dieta balanceada, tomar mucha agua, mantenerse activa, hidratar muy bien la piel y usar cremas específicas antiestrías. Pero si por último acaban mostrándose, no hay por qué razón alarmarse, en tanto que con la estética postparto podemos mejorar y suavizar las estrías. En la situacion de las mujeres embarazadas con acusadas estrías blancas, no quedará mucho más solución para quitarlas que pasar por quirófano, anterior solicitud al dermatólogo o médico especialista. Hoy día, los tratamientos láser resultan bastante prácticos para combatir las tan odiadas marcas que causan las roturas fibrilares. Es por este motivo que, tras el parto, puedes optar por iniciar un tratamiento conveniente para hacerlas desaparecer. Bueno, a estas alturas, pensamos que las estrías necesitan poca definición.
Estrías En El Postparto: Por Qué Se Muestran Y De Qué Manera Suprimirlas
Las estrías pertenecen a los grandes miedos de las mujeres embarazadas. Estas fabricantes en la piel aparecen en el momento en que la piel padece un desarrollo de estiramiento brusco en un intérvalo de tiempo corto de tiempo, comunmente a consecuencia de un incremento rápido y/o pérdida de volumen del cuerpo. De ahí que es muy frecuente que durante el embarazo aparezcan estríasen la zona de la tripa, el pecho, los muslos, la cadera, los glúteos e inclusive los brazos. De este modo, hay cremas cosméticas que estimulan el desarrollo de las células y tratan de regenerar la piel para que de este modo desaparezcan estas fabricantes ocasionadas por la rotura fibrilar. Así, vas a deber acudir a la farmacia y solicitar información acerca de las que están singularmente diseñadas para el embarazo. Por su parte, deberás proseguir las sugerencias del desarrollador y aplicarla asiduamente para conseguir resultados óptimos.
Tras dar a luz, la piel pierde elasticidad y se regresa considerablemente más fláccida, singularmente en la tripa, el pecho, los glúteos y las piernas. Hay varios géneros de régimen reafirmante postparto para tratar la piel flácida, técnicas sin cirugía con las que arreglar el inconveniente de la piel colgante, como la mesoterapia, la electroestimulación o los hilos tensores anatómicos. No obstante, no se puede decir adiós a las estrías que ya han aparecido únicamente con cremas que actúan en capas muy superficiales de la piel.
The Concept: El Arma Definitiva Contra Las Estrías
Cuanto más temprano sean tratadas, más opciones hay de borrarlas o disminuirlas. Esta técnica natural se aconseja mucho más que las químicas o quirúrgicas, debido a que es menos dañina y también mucho más eficiente para hacerlas ocultar. Además, debes tomar en consideración que los alimentos que consumes también contienen líquidos. Por lo tanto, no debes forzar el consumo de líquidos, pero trata de contemplar la dosis día tras día de agua. Quiero almacenar mi nombre, correo y portal web en este navegador para la próxima vez que comente.
Si la estría comienza a volverse morada o blanca y adquiere diferente textura, por el momento no hay antídoto (sólo lograras mejorarlas con tratamientos láser, pero la cosmética aquí por el momento no sirve) . Actúa estimulando la producción tanto nuevamente colágeno como elastina, lo que ayudaría a su vez a la hora de activar novedosas células cutáneas. Es útil para apresurar el proceso de decoloración de la piel, a la vez que la suaviza. Durante la gestación, lo más frecuente es que las estrías empiecen a formarse desde el segundo trimestre, dado que es cuando el abdomen comienza a estirarse y a agrandarse a medida que el bebé medra y se desarrolla.
En Clínica Clemente contamos con el novedoso láser fraccional no ablativo de 1540 nm, recientemente aprobado por la Food and Drugs Administration de america para el régimen de estrías, consiguiendo unas tasas de mejora de entre el 50 y el 90%. Este láser es, con diferencia, el mejor láser del mercado para el tratamiento de estrías, y es singularmente eficiente en las estrías del embarazo, sobre todo cuando empezamos a tratarlas lo más pronto viable tras el parto. Como conclusión, la piel con estrías después del embarazo es para muchas mujeres un golpe bajo a su autovaloración. Adicionalmente, ciertas padecen depresión después del parto; esta se genera gracias a los cambios hormonales que ocurren una vez que nace el bebé. En el mercado existe una extensa variedad de cremas y geles que puedes emplear para eliminar las estrías. Aplicacremas corporales que contengan vitamina E o manteca de cacao.
Estrías Después Del Embarazo
Suscribierse ahoraAcepto los términos, condiciones y la política de intimidad. Es importante tomar mucha agua y líquidos para mantenerte hidratada,esto es, ingerir al menos dos litros de agua diarios. Este sistema creado, entre otras muchas cosas, para decir adiós a las estrías, tiene como ventaja que es indoloro y no invasivo. El número de sesiones que hay que recibir es algo que el profesional de tu centro estético deberá decidir.
El azúcar es un exfoliante natural y va a ayudar en el desarrollo de regeneración celular de tu piel, contribuyendo así a atenuar mucho más de forma rápida las estrías. Tras este primer momento, la pigmentación de la piel en las zonas afectadas se vuelve roja. Si tocas la zona y todavía no se siente rugosa ni tiene volumen, aún hay solución.
Durante el embarazo, entre las mayores preocupaciones estéticas de las pacientes respecto a su cuerpo, es la aparición de las tan temidas estrías de distensión, especialmente en abdomen y mamas. Estas estrías, de color rojizo, se generan por la ruptura del colágeno de la piel debido al aumento de volumen que se produce en estas zonas, y si no se tratan, tienen la posibilidad de persistir de por vida. Las cremas antiestrías, aunque en casos muy seleccionados pueden ser útil para su prevención, nunca son eficaces para tratarlas una vez han aparecido. La prevención es clave para evitar la aparición de estrías en el embarazo.