Que Va Primero El Serum O La Crema

Proteger tu piel, mantenerla sana e hidratada se encuentra dentro de las claves para postergar el envejecimiento. Si además de esto le dedicas una rutina de belleza día tras día, incesante y responsable, los desenlaces serán mucho más interesantes. El mejor activo de cualquier producto de belleza es la perseverancia, enseñanza que nos demostraron los expertos del ámbito y que asimismo pudimos comprobar en nuestra piel durante los años. Pero ahí no queda la cosa porque, además de que requiere tiempo y mimos, hemos descubierto que el orden de app de los artículos sí importa.

que va primero el serum o la crema

Aplicarlos en un orden inapropiado puede restarles eficacia. Los aceites crean una especie de película impermeable sobre la piel que deja una increíble sensación de confort. Pero tienen la posibilidad de entorpecer la absorción de otros cuidados de base aguada. De ahí que, si son muy untuosos, el orden de app es en el final de toda la rutina.

De Qué Manera Cuidar La Piel Sensible En Invierno

En cambio la crema sí es fundamental, porque hidrata y alimenta la piel, ayudando a mantener la barrera cutánea. ¿Sabes qué es un sérum y de qué manera incorporarlo en tu rutina facial? Gadea Braceras (@gbr.dermatologa), médico habitante en dermatología, nos lo explica. 🧡 El sérum facial antioxidante de día, Flavo-C Ultraglican, que actúa sobre las líneas finas de expresión y arrugas, aportando luminosidad a la piel. Aunque el sérum se absorbe de manera rápida, deja a tu piel un respiro de segundos entre la app de cada sérum para que los activos se asimilen y lleguen a su destino.

Procura dejar entre 30 segundos y un par de minutos entre el sérum para permitir que se absorba bien. Empezamos con el desfile de cuidados específicos diarios. Ciertos expertos sugieren aplicarlo con la piel levemente húmeda tras el tónico. De este modo estará más jugosa y receptiva para el sérum.

Para iniciar, utiliza un desmaquillante en cualquier textura (bifásico, crema, enzimático) y, para cerciorarte de que no queden indicios, sigue la rutina coreana y utiliza un limpiador al agua o aceite ahora. Este paso puedes sustituirlo por agua micelar, que en teoría serviría por sí misma, pero lo cierto es que no logra una limpieza muy profunda. Terminarías con un tónico, en el caso de emplearlo. Aquí asimismo tenemos que hablar de las ampollas que, por norma general, se emplean como un sérum facial, con lo que se aplican como el primer paso de la rutina de cuidados tras la limpieza y antes de la crema. Aplicar el producto humectante antes de haber estabilizado el pH de la piel no tiene sentido. Así que no te saltes uno de los pasos escenciales para que tu piel luzca sana.

Paso 4: Contorno De Ojos

🖤El sérum facial reparador de noche, Flavo-C Melatonin, que impulsa las defensas antioxidantes de la piel. 🤍 El contorno de ojos K-Ox Eyes, con vitamina K-óxido, que asiste para achicar bolsas y ojeras. Una vez te hayas aplicado el protector solar, puedes maquillarte sin inconveniente. Busca un producto de textura interesante que contenga elementos que hidratan y regeneradores. Con fórmulas complejas de varios ingredientes, ya concebidas para garantizar la mejor penetración en la piel y que sus elementos actúen en sinergia (como son todos y cada uno de los sérums de Segle Clinical). Si quieres usar 2 sérums con texturas parecidas, puedes guiarte por tu prioridad, sabiendo que el sérum que primero apliques va a ser al que le asegures una mejor asimilación.

que va primero el serum o la crema

Por la mañana no olvides el de vitamina C como el dePerricone , o durante la noche, el fuerte sérum de Ácido ferúlico + Vitamina C, Skin.luxe Antiox Revitalizer, de Júlia. Y, si notas sequedad, uno hidratante comoBlue Therapy de Biotherm . Hay anticelulíticos que tienen elementos que hidratan, pero nunca reemplazarán a la loción corporal por completo.

Rutina  Y Orden De Aplicación Modelos De Hermosura

La creadora de Miin Cosmetics insiste en que, al utilizar un producto, debemos tener en consideración su función y su textura y colocarlo en el orden que toca en la rutina de hermosura. La densidad de cada cosmético nos dirá el orden en el que deberá ser aplicado, tan simple como eso. Tras la ineludible limpieza, llega el turno de los cosméticos más aguados, como los tónicos. Si bien la utilización de este producto es opcional, es verdad que cada vez son mucho más las marcas cosméticas que están lanzando su versión de este cosmético cuyo uso genera inquietudes aun entre las mucho más veteranas. Aunque vamos a explicar el orden en el que hay que utilizar cada producto, hay una máxima universal que explica todo y que vale para tus cremas, aceites y sérums. “Siempre y en todo momento hay que utilizar el producto de menor a mayor consistencia. Si aplicamos en primer lugar un producto con una consistencia muy alta hace barrera para la penetración del mucho más ligero”, enseña Ana Puelles.

La Limpieza, El Paso Inicial De Cualquier Rutina De Belleza

15 minutos después de Tinolvital (nuestro sérum transformador) durante la noche para acrecentar el poder regenerador y rejuvenecedor. Una combinación top para fomentar la renovación celular a lo largo de la noche. S el formato en que los activos penetran mejor en la piel y permite incluir una mayor concentración de activos. El orden de los cosméticos repercute en su efectividad. Sus 2 pesos moleculares distintas ofrecen una hidratación instantánea y prolongada para que tu piel llegue hidratada y protegida en el final del día.

Contorno De Ojos

Con esto consigues que la piel quede lista para aplicar los productos de hidratación a continuación. Eso sí, con exfoliar una vez por semana es suficiente. No te pases insistiendo por el hecho de que te cargarás la barrera cutánea.

Solo es necesario que el producto se haya absorbido, algo que no frecuenta tardar mucho más de unos segundos, para aplicar el siguiente. Lo más esencial es escoger artículos que se adapten a las pretensiones de cada piel para hallar una rutina eficiente. La cantidad de modelos y activos que tu piel puede absorber tiene límites, con lo que te recomendamos aplicar sólo dos sérums para explotar sus provecho, ¡y tres como máximo! Aplicarse más sérums será probablemente una pérdida de dinero, y tu piel puede verse saturada.