A la inversa de lo que uno logre pensar en un primer momento, la teoría de los 3 géneros de cuerpo proviene de la psicología. William Sheldon estableció en el año 1942 una relación entre la complexión física de las personas y su personalidad basándose en observaciones personales. Dicha teoría ha sido no obstante refutada hoy en dia y ha perdido interés para la ciencia. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en una página o en múltiples web con fines de marketing similares.
Al poseer un cuerpo proporcionado, no es necesario equilibrarlo, por lo que las prendas deben proseguir las curvas naturales de la silueta. La grasa corporal frecuenta alojarse en la parte inferior del cuerpo y también en las caderas. Tienes un cuerpo reloj de arena si tu cintura es por lo menos un 25% mucho más estrecha que tus hombros o busto. (si divides lo que mide tu cintura entre los hombros o el busto debería ofrecerte menos o igual a 0,75). Efectúa la misma operación pero a la altura de los pechos, también en la parte mucho más alta de los mismos .
Dale Color A Tu Estilo: ¿qué Es La Colorimetría?
Evita tirar la cinta o presionarla, deja que se ajuste al cuerpo de manera natural. Los hombres de cuerpo trapezoidal con el paso de los años van adquiriendo una silueta mucho más rectangular. La cintura está menos marcada por lo que es escencial que la realces. Utiliza pantalones de tiro medio y marca siempre con cinturón, evita las camisas por fuera del pantalón o las partes de arriba muy largas. Los chicos rectangulares tienen como objetivo impulsar sus hombros mediante prendas estructuradas para hallar amplitud visual en esta zona consiguiendo la figura de trapecio, por servirnos de un ejemplo, blazers. Dificultad para ganar peso, naturaleza frágil, tendencia a la delgadez, músculos más bien pequeños o delgados , pecho plano, hombros pequeños.
Te benefician la chaquetas y americanas con mangas al ras de la muñeca. Las rayas verticales son para ti ya que alargan tu silueta. Impide estampados bastante llamativos como los cuadros o las flores en tanto que ensancharán mucho más tu silueta. Evita los cortes y siluetas anchas y los colores clarísimos o muy luminosos. Y, aunque existen mucho más, nos marchamos a centrar en las más frecuentes.
Material Necesario Para Averiguar Mi Silueta
Aunque existan consejos de entrenamiento relacionados con cada género de cuerpo, siempre deberán primar los principios básicos del entrenamiento saludable. ¿Sabrías decir qué tipo de cuerpo tienes y cuáles son las implicaciones de tener uno o el otro para el entrenamiento? La silueta diamante tiene todo el volumen en la zona abdominal. Sus extremidades, brazos y piernas suelen ser delgadísimas y puede tener bastante o poco pecho.
Tu cuerpo tiene forma de triángulo si tus caderas son un 5% mucho más enormes que tus hombros o pecho. Si divides lo que miden tus caderas entre lo que miden tus hombros o busto debería darte un número igual o mayor a 1,05. Pone la cinta métrica horizontalmente a la altura más alta de tus hombros y pásala alrededor de tu cuerpo. Similar a la anterior, si bien la proporción entre hombros y cintura es menor.
Géneros De Cuerpos
La gente ectomorfas tienen un óptimo metabolismo, con lo que almacenan poca grasa, tienen adversidades para subir de peso y son por ello denominados “hardgainers”. Un truco es poner las manos en tu cintura y cerciorarte que no las has puesto donde te agradaría tenerla, sino más bien en la parte mucho más estrecha de tu cuerpo. Es esencial mantener una situación natural, distendida y equilibrada mientras te mides para llevarlo a cabo como toda una profesional. De esta manera no se ven los hombros tan redondos y se logra extender la figura. Los looks monocromáticos tienen la posibilidad de ser de exactamente la misma gama cromática o colores del mismo valor y en tonos discretos. Si se quiere ir con un poco más de color, se puede añadir uno segundo que ilumine y de brillo a la piel, pero que no prevalezca todo el grupo, por ejemplo, en un pañuelo, una blusa o un jersey.
El Triángulo Invertido
Intentar llevarlo del mismo color que la parte de abajo para evitar cortes y que el contorno parezca mucho más horizontal aún. Hombros y cintura apenas guardan diferencia, y se ubican prácticamente a la misma altura. Añade definición a los hombros con una de america estructurada, y apuesta por los cuellos redondos y las bufandas. Los colores interesantes y el color block asimismo ayudarán a ganar visibilidad a la parte de arriba del cuerpo, acercándolo a el contorno trapezoide. Prosigue atento a nuestro blog pues en poco tiempo detallaremos trucos para todos los diferentes tipos de cuerpos para que escojas las prendas adecuadas según tu silueta. Tienes que andarte de manera cuidadosa de no cambiar la silueta de tu cuerpo transformándola en otra que no es mediante prendas que aporten demasiado volumen en zonas erróneas.
En esta ocasión circunda con la cinta métrica la parte mucho más elevada, normalmente coincide con la aureola pezón. Recuerda, no cambios la cinta en demasía a tu cuerpo que está este de forma natural. En el momento de llevar a cabo un fondo de armario, elegir las prendas en tonos neutros oscuros.
Las mujeres con cuerpo reloj de arena tienen hombros y caderas afines. Los hombros, busto y caderas están alineadas y tienen una cintura realmente bien definida. También llamado cuerpo tipo ‘pera’, son los hombre que tienden a amontonar grasa en la región del estómago y además de esto suelen ser estrechos de hombros. Si este es tu tipo de cuerpo, te favorecerán las americanas muy estructuradas y deberás eludir las prendas de arriba demasiado sueltas.
Normalmente, no hay más de 2 cm de diferencia entre hombros, pechos y caderas y la mayor medida es la de los hombros. Aprende a vestirte según tu silueta y saca todo el partido a tu imagen. Debido a que tu metabolismo es más retardado, absorbes los nutrientes mucho más rápido y tu naturaleza corporal tiende a ganar peso con mayor facilidad. El ritmo metabólico lento proboca que la grasa tarde mucho más en digerirse y (si no se toman medidas en lo que se refiere a mantener una nutrición saludable y más estricta) tiendas a tener sobrepeso. Este género de cuerpos se caracterizan por ser de constitución ósea delgada, por norma general de masa muscular bajo la media, y de extremidades largas y delgadas.