Que Es El Primer Y Para Que Sirve

El ‘primer’ con apariencia de sérum de Freshly Cosmetics, hidrata la piel en profundidad proporcionando un efecto anti-fatiga inmediato, además de actuar como prebase de maquillaje. Logra un rostro brillante y saludable con un acabado aterciopelado gracias a sus pequeños destellos procedentes de micas de origen mineral. Perfecto para usar de prebase o aplicar sin maquillaje (29 €).

que es el primer y para que sirve

Prácticamente, es una barrera protectora y acondicionadora para la piel antes de ser maquillada, aparte de ayudar a tapar las deficiencias. Contribuye iluminación al cutis, dándole un aspecto más jugoso y saludable. Soluciona las deficiencias y el tono desigual de la piel, alisando los poros y unificando la tez. Experta en hermosura, trabajó en Cosmopolitan hasta 2022 hablando de manicuras, trucos para el pelo y los mejores tratamientos para tu cuerpo. Sigue a la última con lo último en tendencias, moda, hermosura y celebs.

¿cuál Es La Diferencia Entre La Base Y La Prebase O Praimer?

En todo caso, lo recomendable es utilizar siempre y en todo momento una capa fina para no sobrecargar la piel y hallar conque el producto quede bien integrado. También debemos tener en cuenta que es esencial dejar que la prebase se asiente antes de utilizar la base, con un minuto va a ser bastante. Ligera y sin aceites, minimiza las señales de cansancio para dejar la piel luminosa y revitalizada. Se puede usar también sola, como protección del sol diaria y/o para crear un rostro luminoso natural. Hay que utilizar una cubierta fina y solo donde sea verdaderamente preciso. Si se pone por todo la cara, este se puede quedar como sin vida.

Así, en dependencia de las horas que precisarás sostener intacto tu maquillaje deberás emplear un primer de maquillaje u otro. Por otro lado, el primer de maquillaje sirve para matizar tu piel y difuminar las imperfecciones, consiguiendo disimular granos y máculas. Además, el primer de maquillaje aporta luminosidad a tu rostro e, aun, te deja supervisar mejor los brillos, gracias a su poder matizador y atenuante.

Primer Y Base De Maquillaje, La Combinación Perfecta

Puedes encontrar bastante géneros de primer y es necesario que antes de comprar uno nos fijemos en nuestras pretensiones. Si poseemos la piel grasa debemos seleccionar uno que no favorezca la aparición se sebo y que deje un acabado mate. Asimismo existen algunos que tienen protección del sol, para eludir la aparición de máculas. La base de maquillaje la aplicamos justo después de la prebase y su función es unificar el tono de nuestro rostro, por eso generalmente, las bases tienen color. Pixi by Petra firma esta prebase humectante y potenciadora del brillo. Soluciona el tono dispar de la piel y le devuelve su brillo juvenil, al unísono que alarga la duración del maquillaje.

Están de moda y no fallan a la hora de elaborar la piel como un cuadro para dar rienda suelta a la imaginación entre sombras de ojos, ‘contouring’, coloretes y demás modelos. Eso sí, si bien por inercia asociemos los ‘primers’ al uso posterior de base de maquillaje, lo cierto es que no es necesario que los dos usos vayan de la mano. De hecho, es una alternativa perfecta para hallar un maquillaje natural y ‘effortless’.

La forma correcta de aplicarlo es colocando una muy pequeña cantidad del primer en la palma de tu mano. Con los dedos, aplica en la zona T, masajea y extiende hacia las sienes. Albanatur es una tienda online de cosmética natural y ecológica no testada en animales y respetuosa con el medioambiente. También lograras hallar artículos de aromaterapia, maquillaje natural apto para veganos, modelos de limpieza bio para la vivienda… y un extenso catálogo de modelos naturales para ti y para toda la familia. Te presentamos el ‘primer’ ligero de Rare Beauty, un producto vegano, sin silicona y con apariencia de gel enriquecido con perlas ultrafinas que consiguen capturar la iluminación interna de la piel.

‘primer’: Para Qué Sirve Y Por Qué Deberías Incluirlo En Tu Rutina De Maquillaje

Sephora asimismo aboga por su propia prebase perfeccionadora y también iluminadora. Sus pigmentos encapsulados se abren al aplicarla, liberando un tono nude luminoso que equilibra la textura de la piel y le contribuye luz, suavizándola visiblemente e acrecentando el poder de retención del maquillaje (13,99 €). Como hemos apuntado, hay diferentes primers que se ajustarán a las necesidades y características de la piel. Además de esto, según el tipo de maquillaje que vayas a utilizar y el tipo de acontecimiento al que acudirás deberás usar una prebase u otra. No es exactamente lo mismo un maquillaje diurno con una prebase para el día a día que un evento a la noche.

¿De Qué Forma Utilizar El Primer De Maquillaje O Prebase?

Asisten a humectar el cutis y logran un efecto mate y alisador en el maquillaje. Los de silicona tienen la cualidad de reducir los poros de la piel. Esta novedosa prebase alisadora de Giorgio Armani Beauty es el arma eficaz para combatir la piel opaca, puesto que agrupa e alumbra el cutis. La presencia de glicerina en su fórmula fortalece la película hidrolipídica y brinda una hidratación duradera a lo largo de 12 horas.

Son escenciales en la región T, donde el poro está más dilatado y hay mucho más brillos. Asimismo benefician bastante en el contorno de ojos y labios, para disimular patas de gallo y códigos de barras. Cómo escoger el primer indicado para tu tipo de piel o imperfección que deseas esconder. ¡Aprenderás varios truquillos para aplicarlo como una especialista! Ya me contarás en el final si es algo que sumarás a tu rutina de make up o no. Si tienes la piel mezclada, deberías aplicar en la zona T (Frente, nariz, mentón) la prebase para piel grasa, puesto que es en esa zona donde la piel es grasa.

Es muy fácil, no se debe hacer ningún género de ritual tedioso. Sobre la piel limpia y seca, prolonga una pequeña proporción de prebase después de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje, así sea dinámica, en textura mousse, barra o polvos compactos. Para difuminarla bien más que nada el rostro, podrás emplear las yemas de los dedos, una esponja o una brocha de fondo de maquillaje, lo que mucho más cómodo te resulte.