Pelo Negro Y Rubio En Las Puntas

Te recomendamos usar ELGON TINTE MODA & STYLING 0/0 EXTRA BLANCO con oxidante de 30 volúmenes, en proporción 1+2, esto es, el doble de oxidante que de tinte dejando actuar unos 50 minutos. Así conseguirás aclarar unos 2 tonos aproximadamente a partir de la base actual de tu pelo. Otra alternativa es teñir el pelo con un tinte similar al tono que llevas, mezclándolo para su app con oxigenada de 10 volúmenes, sobre el pelo tenuemente húmedo. De esta manera actuará como un baño de color en vez de como tinte persistente. Con el pelo rubio natural puedes ir solo unos tonos mucho más claros en el ombre. En un caso así conseguirás una transición de colores increíble, solo si optas por un ombre inverso u oscureces tus raíces antes.

pelo negro y rubio en las puntas

Lo recomendable en un caso así para unificar tono, sería aplicar una base lo más parecida a la tuya natural. Lo puedes realizar en todo el pelo o aplicar por zonas donde quieras matizar o contemplar aproximadamente o también puedes variar los tiempos de exposición, pero esto ahora lo debes valorar tú. En coloración profesional comprendemos como bases castaño, alturas de tono 5 independientemente del reflejo.

Ideas Para El Pelo Negro Y Rubio

Lo recomendable en un caso así sería pre-pigmentar y emplear ELGON I-LIGHT SHINE 5 MOKA, utilizar de forma generosa y traje durante todo el pelo y dejar en exposición unos minutos. Después matiza con REVLON NUTRI COLOR CREME 1003 EXTRACLARO DORADO 270 ML que te ofrece nutrición y coloración de manera instantánea, perfecto para impulsar el tinte rubio dorado y hallar mucho brillo e intensidad. Con lo que te aconsejamos utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 4 CASTAÑO con oxidante de 20 volúmenes, en proporción 1+1, esto es, la misma proporción de oxidante que de color. Aplica a modo mascarilla con el pelo lavado y quitado el exceso de humedad y deja actuar entre 5-15 minutos.

Otra alternativa sería realizar mechas oscuras como tu base con ELGON TINTE MODA & STYLING 4 CASTAÑO con oxidante de 10 volúmenes y realizarlas más que nada en la nuca para minimizar el efecto anaranjado. Aplica sobre el cabello lavado y ligeramerente húmedo y deja actuar entre 5-7 minutos y enjuaga y lava acomo de costumbre. Es una solución frágil puesto que si aplicas algún género de aclarado aclararás todo el pelo, las mechas claras y oscuras y también la raíz natural, pero a diferentes escenarios de aclarado. Nosotros consideramos que si la decoloración previo llegó a una altura de tono correcta lo que se aconseja sería dar color. Después de hacerme la reparación, me puedo teñir las mechas con el semi persistente que me aconsejan de wella color 2/0. Hola buenísimos días, les comento mi situación para poder ver si me tienen la posibilidad de orientar.

pelo negro y rubio en las puntas

Posiblemente necesites de sobra de una app para que el tono se asiente y convierta en más persistente, puesto que en la región de mechas tenderá a perder tono con mucho más sencillez. Hola tengo el pelo rubio con tinte y mechas decoalturas 9 y se ve ya mal con amarillos y ciertas secciones del ingeríos naranjas. Si el tinte no toca la zona del cabello natural no posee por qué razón verse alterada. La mejor solución, es lavar muy de manera frecuente el cabello a fin de que pierdan el matiz previo de manera más rapida y ten en cuenta que o son cobrizos o son ceniza, puesto que los dos matices son opuestos.

Consejos Si Te Vas A Teñir El Pelo En Casa

Te lo puedes utilizar en todo el pelo, donde no hay mechas en el pelo solo aportarás brillo. Es una coloración con total sepa de bases alcalinas o agua oxigenada y está formulado sin parabenos. Despúes aplicar el color ELGON TINTE MODA & STYLING 12/71 RUBIO PLATINO SUPERACLARANTE con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 40 VOL 12% 200 ML en proporción 1+2, dejándolo actuar unos 50 minutos. De cualquier forma, si quieres hacerte mechas nuevas cubre todo con color, que en tu caso se corresponde con ELGON TINTE MODA & STYLING 3 CASTAÑO OSCURO con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM diez VOL 3% 200 ML usando la misma proporción de tinte que de oxidante y deja actuar unos 35 minutos. Aplica con el pelo lavado y quitado el exceso de humedad y deja actuar entre 5-20 minutos, en dependencia de la intensidad del tono deseada. Pensamos que lo que deseas es aplicarte un baño de color similar a tu base, para regresar a tonalizar la región de las mechas que matizaste en tono oscuro.

Me hicieron unas balayage hace un par de semanas pero yo deseaba una altura de un 8 ceniza o arena y me las ha quedado a una altura de diez. El resultado final depende de cada pelo y base donde se aplica. Quiero arreglar esto y tapar un poco esas mechas y esos cortes y me he comprado un matizador marrón, del color de mi cabello para cubrir un poco las mechas, querría comprender si es buena iniciativa o si se puede empeorar la situación. De ELGON TINTE MODA & STYLING 7/11 RUBIO NATURAL CENIZA + 30 gr. De ELGON TINTE MODA & STYLING 7 RUBIO con oxidante de 20 volúmenes en proporción 1+1 . Mi pregunta es, que si con el tinte que yo empleo de base 8 ceniza, puedo dármelo en la raiz para disimular esas mechas tan altas que tengo y ese amarillo feo.

Mechas Balayage

Con coloración directa no lo lograrás, en tanto que para conseguir un tono blanco como tal requiere primero llegar a una altura de tono de como mínimo 10. Si aplicas color en todo el cabello después va a ser efectivamente más difícil efectuar mechas con coloración directa y aun de esta manera, el resultado, en ningún caso sería el mismo. Una alternativa sería llevarlo a cabo con ELGON TINTE MODA & STYLING 3 CASTAÑO OSCURO con oxidante de diez volúmenes y utilizar con el cabello sutilmente húmedo solamente donde están las californianas. Debes usarlo en proporción 1+1, utilizando la misma cantidad de tinte que de oxidante y emplear ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM diez VOL 3% 200 ML y en un caso así dejándolo actuar unos 5-7 minutos máximo. Ahora y sin enjuagar aplica la altura de tono chocolate deseada que puede oscilar entre alturas de tono 4 a 7, con oxidante de diez volúmenes en proporción que indique la marca. Tienes que tomar en consideración que como las mechas dejan el cabello muy poroso y aclarado, necesitan alguna aplicación extra de tinte para poder oscurecerlas o taparlas completamente, pero puedes estar apacible porque en varias aplicaciones conseguirás lo que deseas.

Cobres Para El Pelo Negro

Tengo el pelo de mitad hacia abajo prácticamente rubio amarillo. Te vamos a recomendar que una vez el tono previo haya perdido intensidad, regresar a matizar con ELGON TINTE MODA & STYLING 8/17 con oxidante de diez volúmenes en proporción 1+1, utilizando exactamente la misma cantidad de tinte que de oxidante. Lo recomendable sería, si deseas que queden reflejos y no quede un tono uniforme, utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 6/11 RUBIO OSCURO GRIS INTENSO en raíces y aguardar minutos. Después pasa al resto del pelo, dejando en total 35 minutos. Empieza a utilizar por la nuca, medios y puntas a unos 2 c.m de la raíz y deja accionar como máximo unos 45 minutos. Enjuaga, seca y regresa a utilizar esta vez en raíz, medios y puntas a la vez, dejando accionar unos 45 minutos.

Desconocemos la altura de tono correspondiente a la de este género de coloración comercial, ya que siempre cambia con respecto a la profesional. Un mismo desarrollo de coloración tiene una reacción de una manera diferente en cada cabello, por lo que estas pautas son siempre recomendaciones en general, las que te sirvan como referencia ya que no tenemos la posibilidad de personalizarlas como quisiéramos, sin ver el cabello físicamente ni tocar su textura. Después decolora a la altura que creas favorable con ELGON DECOLORACIÓN BLU BLEACH ANTI ORANGE 50 GR con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 30 VOL 9% 200 ML y deja en exposicin entre 20 y 45 minutos, en función a la altura de tono deseada.

Aplica medios y puntas a 2 cm de la raíz y deja accionar unos 35 minutos, los últimos 5 minutos emulsiona al resto del pelo a modo champú. Hola.Haceun mes que me decolore el pelo y está casi blanco.Me gustaría volver a mí color natural que es un Rubio obscuro ceniza a la altura de un 7, de qué manera lo hago? Para esto te aconsejamos regresar e descolorar con ELGON DECOLORACIÓN BLUEBERRY BLEACH 50 GR con oxidante de volúmenes y dejar accionar unos 20 minutos, pero si es requisito puedes llegar a 40 minutos. Para corregir el tono de manera más rapida, te recomendamos humectar y alimentar el cabello con ELGON PRIMARIA MASCARILLA SEDA NUTRIENTE 150 ML con la que obtendrás una nutrición profunda del pelo, restructurante de las fibras con efectos inmediatos de suavidad de los pelos. Aplica con el pelo lavado y sutilmente húmedo y dejar actuar entre minutos. Te vamos a recomendar una coloración semi-persistente para matizar todo el cabello y hacerlo con ELGON I-LIGHT SHINE 7 CHESTNUT o tambien ELGON I-LIGHT SHINE 1 BEIGE en dependencia de la altura de tono deseada, e incluso la mezcla de ambos para conseguir un tono intermedio.