Y razón no le faltaba porque nos transforma la cara completamente. En cambio, antes de dar el paso, conviene que consultes con tu peluquero a fin de que te recomiende y puedas lucir una melena hermosa. “Si buscamos un estilo más masculino, péinalo cómo lo suelen realizar los chicos. Con la raya en el medio o un tanto al lado y hacia atrás, sutilmente despeinado o con un poco fijación a fin de que se vea fresco”, comenta Raquel Saiz. Si lo que pretendes es un look más rotundo, entonces deja las capas de la nuca mucho más largas. “Las que se suman al desenfado de este corte, apostando por su parte mucho más rebelde, son más fieles al origen punk del mullet” afirma Rafael Bueno. Aquí todo el pelo cae hacia enfrente, creando un flequillo tupido en la frente.
Se trata de un corte consistente en llevar el cabello más corto en la nuca y en las sienes y un poco mucho más largo en la parte alta para crear volumen. Pero el \’pixie\’ evoluciona y asimismo lo puedes llevar al estilo ochentero como Úrsula Corberó. No hace bastante la actriz de \’La vivienda de papel\’ llevaba el pelo mucho más largo en la nuca y más corto en las ubicaciones laterales, pero con las patillas largas y volumen en la parte superior de la cabeza.
Desde Que Uso Este Secador Mi Pelo Semeja Otro
Generalmente, los cortes de pelo cortito como los pixies, son peinados idóneas para semblantes redondos, ya que los estructuran considerablemente más y marcan mucho mejor los ángulos. Una media melena cortita puede aniñar tu estilo al instante, especialmente si es absolutamente recta, a la altura de la mandíbula y normalmente, sin capas. Lleves el corte de pelo cortito que lleves debes copiarle este look a Cara Delevingne para tus noches mucho más complejas.
Su nombre es la mezcla de \’nearly\’, prácticamente y \’pixie\’, ya que es una versión mucho más trasgresora. Asegúrate de llevarlo muy cuidado y tu melena, sin más ni más, va a ser bastante para lucir peinado. Una melena bob que consigue la mandíbula y se peina al estilo The Beatles, con marcada raya a un lado bajísima y flequillo enmarcando la cara. Esta iniciativa es femenina, elegante y delicada.
Corte \’pixie\’ O De Qué Manera Llevar Patillas En Pelo Cortito De Mujer
Un bob muy corto, liso y de corte geométrico que se mantiene por encima de la mandíbula y se asocia con un flequillo largo que recalca la mirada. Si tienes el pelo ondulado o rizado asimismo puedes apostar por este peinado capeado y con flequillo cargado de movimiento. Si quieres apuntarte al \’pixie\’ con más volumen y carácter, apuesta por la versión con tupé y rapados laterales de Scarlett Johansson. Para Kaley Cuoco, el corte pixie se sofisticó al límite con un acabado ultra liso logrado a partir de plancha.
Melenita por debajo de la mandíbula y un rubio irresistible. La melena que llega justo a la altura de la mandíbula nos chifla. Con raya en medio y asimismo a un lado va a ser la protagonista de todos tus estilismos. Sí, las \’beachy waves\’ también se tienen la posibilidad de adaptar a la perfección a las melenas bob con flequillo.
Las Mejores Cremas Antiedad Para Las Mayores De 50
El efecto dandy, mojado, peinado hacia atrás pero con una raya del costado muy marcada es idóneo para ocasiones destacables. Nathy Peluso es otra de las \’celebrities\’ internacionales que se decantó por un corte mullet. La cantante argentina dio un giro de 360 grados a su cabello en el momento en que cambió su melena extendida por el pelo cortito. En sus estilismos, las patillas siempre y en todo momento resaltan pues se las deja largas y, en ocasiones, aun se las peina en forma de caracola.
Bob Inclinado
En el momento de peinarlo, marca la raya a un lado para hallar más volumen en todo el cabello. Si buscas movimiento, apuesta por unas capas largas desde la raíz. Un \’bob\’ cuadrado y recto, cortado bajo la mandíbula.
Un corte asimétrico será perfecto para ti si tienes la cara rectangular como Keira Knightley. Si el cortepixiees bastante audaz para ti, pasa por el corte asimétrico primero. Keira Knightley optó por él hace años y fue un acierto total.
Extra corto, peinado hacia arriba para conseguir algo de volumen, con gomina. Peinado hacia atrás, con su textura natural. Con raya a un lado, cortado de forma escalada y recta sobre la oreja. Un flequillo largo y levemente ladeado que queda muy bien con el resto del cabello casi al cero.