La verdad es que cada niña tiene su encanto y peinados se pueden llevar a cabo a las más chiquititas de 2 o 3 años, por servirnos de un ejemplo. Pero en ocasiones nos cuesta bastante entretenerlas un rato y poder peinarlas. Como todo, los peinados asimismo son un hábito y si os acostumbráis a peinarla cada día, veréis que con el paso del tiempo se os hace mucho más fácil a las dos. Aprende la manera más óptima de peinar a tu niña con más de cien videotutoriales explicados de manera pausada y con todo aspecto, para que lo entiendas todo y te salgan los peinados.
En el primer vídeo más abajo vais a conocer a eso que me refiero. Una de las claves para un peinado fácil y rápido para pequeñas es la utilización de ligas, y si es de colores aún mejor. Más que nada para las más peques, que aún no tienen bastante pelo. Y para el Día de los Enamorados, esta semana en el Club Pequeinados tienes un fantástico tutorial para estudiar a efectuar 3 lindos peinados con apariencia de corazón.
Recogido Atrás
Si tu hija no se observa muy bien con el moño siempre y en todo momento puedes decantarse por esta opción. Coloca su cabeza boca abajo y comienza a llevar a cabo una trenza de raíz desde la nuca hasta la coronilla, pero en lugar de hacerla recta llévala hacia un del costado. Después recoge todo el cabello en una coleta alta y para ofrecerle un toque mucho más dulce hazle varias ondas en las puntas. ¿Quieres conseguir este peinado con acabado pulido? En primer lugar aplica una dosis generosa de gomina en la parte de arriba del pelo de tu hija, marca la raya al medio y hazle dos coletas altas bien estiradas. Después, trénzalas y enróllalas a modo de moño acoplándolas con horquillas.
Para oportunidades más festivas, dale algo de forma a la melena. Un peinado realmente bonito para las niñas, que pueden lucir tanto en el colecomo en el momento en que van mucho más arregladitas. Si incluyes el flequillo estarán más cómodas sin pelos por la cara. Te proponemos una selección de varios peinados de pequeña para ir al cole que te ayudarán a meditar menos por las mañanas y a evitar peleas con las peques.
Más De 100 Ideas De Peinados Pelo Suelto Y Semirecogidos En Bonitas Imágenes
Completa su look con 2 lazos, ¡se verá excelente! Este peinado también puede adaptarse a una melena midi y en lugar de realizar 2 moños puedes dejarlo en dos coletas. Una buena alternativa es utilizar complementos de colores o de diferentes formas, como flores, nudos…de forma que ellas los hallen bonitos y quieran ponérselos. La clave no es otra que conseguir esos peinados de niña cómodos para ir al cole que a ellas les gusten y no sean muy trabajosos para poder hacerlos de forma rápida por la mañana.
No me marcho a quejar, por el hecho de que lo cierto es que me lo paso bien con ellas y en el momento en que no hay horarios de colegio todo está más relajado. Seguramente va a tocar cualquier día de maquillaje y con esto de carnavales algo de purpurina va a caer. Bueno, yo creo que de todos modos están mucho más pendientes de contar los días que quedan para las mini-vacaciones, súper puente o como desees llamarlo.
Peinados Fáciles Para Pequeñas: Manuales Y Más De 70 Fotos Con Ideas
Es conveniente coger menos pelo, a fin de que os sea más simple entrelazar los mechones. Continuamos para hilar la trenza cogiendo mechas y uniéndolas. Seguimos del mismo modo hasta llegar al final del cabello. Es más simple en el momento en que el cabello está húmedo y no os olvidéis de sostener bien, pues sino más bien el pelo se despeina y se afloja.
La próxima semana te enseñaré a realizar otro precioso peinado para que tu pequeña se vea siempre y en todo momento linda. Si ahora tienes práctica con trenza francesa esta trenza no te costará. Y a fin de que te cueste menos, moja las coletas con agua de peinado o con un poquito de gel y de este modo podrá realizar las divisiones de los mechones.
Apúntalos todos pues te van a encantar y no requieren mucho más de cinco minutos de preparación. Comienza realizando una trenza de raíz en todos y cada del costado y cuando hayas dados tres o cuatro pasadas prosigue con trenzas normal. Una vez llegues al centro debes continuar con una trenza de espiga. Es fácil y te servirá para el día a día pero asimismo para instantes destacables si adornas los moñetes con florecitas por ejemplo. Haces 2 coletas y enrollas el pelo alrededor fijándolo con horquillas. Proseguimos con el otro lado del cabello, siguiendo exactamente los mismos pasos que en la primera sección.
Te proponemos 14 peinados para que las niñas vayan cómodas al cole. El mucho más fácil y recurrente de todos ellos, la coleta. Recógesela alta, con el flequillo hacia atrás. Con horquillas aguantará todo el día. Hay diferentes herramientas para cabello que les pueden hacer más simple los peinados. Una realmente útil para las pequeñas es la llamada ¨topsi¨ o una especie de plástico o gancho con orificio grande y cola fina, que sirve para ofrecer la vuelta a una coleta.
Además de esto, llevar la cara despejada para poder desplazarse y escribir sin que nada les moleste es más cómodo. Y ahora de paso evitamos que se estén tocando todo el tiempo la cara para quitarse el pelo de en medio. Asimismo cabe decir que recogiéndoles el pelopodemos reducir el riesgo de que cojan los tan temiblespiojos, tan frecuentes en las academias. [newline]Si es de esta manera combina, como en la imagen, una versión de raíz con la de espiga. Si a tu pequeña le agrada llevar el pelo suelto apuesta por este peinado que luce la princesa Leonor. Un peinado de 2 coletas, una a cada lado, es muy sencillo de llevar a cabo, cómodo para las peques y muy práctico.