Peinados Con Coleta Alta Para Fiesta

Puedes hacer este peinado de Fin de Año para media melena o pelo largo. Si hay un recogido tradicional que sigue triunfando en todas y cada una de las alfombras rojas y fiestas, ese es el moño intaliano. Una coleta alta siempre es una increíble elección para cualquier evento o fecha señalada. Deja sueltos dos mechones de la zona del flequillo y haz dos coletas, una encima de la otra, dándole así más longitud y volumen a la cola.

peinados con coleta alta para fiesta

Para este peinado con coleta podemos utilizar un nudo, o un pasador bonito, un buen coleterocon algún detalle, o cualquier cosa que le dé un punto de singularidad a la coleta para celebración. Aplícatelo sobre las yemas de los dedos, frótalo entre tus manos y extiéndelo sobre el pelo. ¡Más recogidos con adornos que nos encantan! Este moño decorado con un pasador floral es perfecto para bodas, bautizos y otras celebraciones formales.

Recuerda crepar las raíces a fin de que el volumen se sostenga intacto. Lograr un efecto chic, elegante y complejo, sea cual sea la medida de tu pelo, es posible haciendo una diadema con una trenza. Hablamos de un peinado muy elegante de Nochevieja perfecto para estas ocasiones destacables con los que podrás conseguir que la trenza sea la protagonista o un complemento más.

Recogidos Complejos

Si a alguno de estos peinados con coleta fáciles le agregamos un bonito tocado, ya poseemos un peinado de novia especial. Las coletas para novias son plena inclinación esta temporada, y en este momento se llevan bajas con algún tocado especial. Además de la cola de caballo, un peinado bajo con coleta para pelo cortito es asimismo perfecto para mostrar en una ocasión especial. La diferencia con respecto al previo es llevar la coleta justo en la región de la nuca. Puede incluso recogerla como un moñito como observamos en esta imagen. Únicamente debes recoger delicadamente la parte superior del pelo en una coleta, dejando la melena suelta abajo.

Este tipo de recogidos distinguidos para Nochevieja más trabajosos asimismo son versátiles, ya que pueden ir de lo moderno a lo tradicional, siempre con una base de sofisticación y perfección. El recogido bajo acepta muchísimas variedades, por lo que son peinados de Nochevieja de melena larga o midi. Si deseas preguntar de qué forma se realiza este peinado, te recomendamos nuestro post sobre De qué forma hacer un moño bajo despeinado. La coleta es súper clásica, pero si le añades el toque especial de las trenzas es considerablemente más entretenido, y el más destacable complemento para un look sencillo.

Peinados De Fiesta: Coleta Alta

Esta coleta se abre como una fuente en la parte más alta de la cabeza. Ondula el resto del pelo para integrarlo y deja unos mechones sueltos cerca del rostro. Separa tu melena en dos secciones realizando la raya en medio y después, haz dos moños altos y tirantes a los dos lados de la cabeza. No encanta como peinado para pelos castaños.

peinados con coleta alta para fiesta

En el día a día comunmente no perdemos el tiempo en hacernos ondas marcadas o despeinadas, que nos dan un aire más muy elegante y complejo. Por ello, es el momento ideal para apostar por este peinado de Fin de Año, que va a dar un resultado perfecto y es muy simple de realizar. Hablamos de una opción simple y rápida, una apuesta segura para las que no tengan bastante tiempo para arreglarse. Se aproximan las fiestas y con ellas toda la preparación desde la mesa, el menú o el cotillón a la ropa, el maquillaje o el peinado. Toca despedir el año y comenzar el nuevo de forma fuerte, ilusión y ganas. Para esto, en unCOMO deseamos que te sientas bella y poderosa, y queremos ofrecerte algunas ideas de peinados para Nochevieja.

Peinados De Celebración: Coleta Deshecha

Hay muchas fotografías de peinados punto por punto en la red que te enseñan a realizar estos recogidos asimismo para melenas cortitas. En un caso así, si recurrimos a estos peinados con coletas para una ocasión especial, es primordial llevar a cabo una coleta pulimentada. Para esto, podemos alisar totalmente el pelo, recogerlo hacia atrás y fijarlo con un poco de laca a fin de que no se mueva a lo largo de todo el evento.

Enrolla la parte superior en la parte de arriba de la rosquilla y la inferior abajo, hasta el momento en que el donut quede cubierto de pelo. Con una mano sosten el moño y con la mano que te quede suelta fíjalo con una horquilla, asegurándote de que quedó bien sujeto. Quita las horquillas y cepilla suavemente el pelo de la raíz a las puntas, a fin de que el resultado sea natural y espectacular. En el momento en que tengas las ondas fabricadas, aplica laca sobre los mechones para fijar el peinado. A fin de que no se vea la goma, rodéala con un mechón de pelo.

Dale volumen rizándolo o marcando unas ondas desenfadadas, que te van a quedar bien si llevas capas. Un peinado arreglado y complejo que nunca pasa de moda. Marca las ondas con la plancha del pelo, siempre y en todo momento en la misma dirección. Tienes una melena XXL y te encanta lucirla. Conviértete en un secado lo mas natural viable, sin plancha.