Peinado Efecto Mojado Raya Al Lado

El llamado «wet look» mantiene tu cabello pulido y engominado hacia atrás -si bien hay múltiples versiones que analizaremos después-, despejando el rostro sin bastante esfuerzo. Si deseas explotar este efecto para manejar tu pelo con mucho más sencillez, no olvides aplicar un producto en gel con efecto mojado antes de comenzar a llevar a cabo la trenza. Una vez tu pelo esté totalmente hacia atrás, aplica gel con efecto mojado en los laterales de tu cabello. Aplica la gomina o espuma en el pelo; si usas gomina, aplícala solo hasta media cabeza, lo bastante para que te asista a peinar y controlar bien el pelo hacia la dirección que desees. Si utilizas espuma, repártela bien por todo el pelo a fin de que no queden pegotes en una región concreta.

peinado efecto mojado raya al lado

Para lograr hacer este sistema de peinado lo destacado es emplear geles o espumas que definan las ondas naturales de tu pelo sin apelmazar ni encrespar. El top knot o moño bailarina se encuentra dentro de los peinados con gomina para mujer más fáciles de hacer si buscas un look elegante pero informal. Además de esto, este interesante moño deja distintas variantes, puesto que lograras combinarlo con una raya bien marcada en el medio o en un lateral. Lo ideal para este look es llevar el pelo totalmente liso, ya que va a ser mucho más simple que se fije el efecto mojado, así que, plánchalo antes antes de comenzar a utilizar los geles. Si bien también puede llevarse ondulado o rizado, dejando la parte de abajo menos mojada, solo refulgente la de arriba.

El efecto mojado empezó con los pelos mucho más cortos, engominándolos hacia atrás, con volumen arriba con apariencia de tupé. A la hora de peinar, impide usar mucho producto a fin de que el pelo no se vea bastante cargado o aun sucio. Lo destacado es iniciar de a poco, e ir agregando hasta conseguir el resultado esperado. Aplícalo con los dedos y, después, termina de repartir el producto y ofrecer la forma deseada con un peine.

Efecto Mojado Para Pelo Cortito

Si lo hacemos al revés, el pelo parecerá grasiento y rígido lo que es muy difícil de corregir. Lo mejor es comenzar con espuma o gel con el tamaño de un guisante. Si bien parezca contradictorio, la primera regla radica en tener el pelo totalmente seco, sin que importe si lo tienes recién lavado o no. Antes de comenzar tienes que decidir si vas a llevar o no raya y si disfrutas peinarte con raya es el instante de marcarla.

Y mientras que decimos esto, a la vez, y sin quererlo, se despierta cierta envidia, no sabemos si sana o no, pero se lúcida, en la que te cuestiones a ti misma.

Trenzas Boxeadoras Con Efecto Mojado

GALERÍA¿Pelo de efecto mojado? Tal y como si acabaras de salir de la ducha y te hubieras peinado todo el pelo hacia atrás. Natural, despejando la cara. Es probablemente uno de los peinados más fáciles de llevar a cabo y las famosas no dejan de llevarlo en sus momentos mucho más particulares. ¿Las últimas?

Para comenzar a llevar a cabo las burbujas tienes que tomar la coleta principal y poner gomas durante ella con una separación de unos 3 o 4 dedos, en dependencia del largo de tu pelo. Si deseas que quede plano, peina hacia abajo y haz una coleta. Espuma efecto mojado Consigue un acabado refulgente, como recién salido de la ducha, a lo largo de todo el día.

Falso Bob Efecto Mojado

Si tienes el pelo corto, también puedes llevar el esperado efecto mojado en tus peinados. Puedes llevar este estilo tanto si luces media melena como si te queda por debajo de las orejas, pero la verdad es que cuanto más corto, mejor se va a ver. Los peinados con efecto wet son uno de los estilos mucho más favorecedores para mostrar en verano. Hablamos de un peinado polivalente y elegante que combina a la perfección tanto con looks de día como de noche. El verano no solo trae consigo noticias en el armario sino más bien asimismo en los looks beauty.

Corte Bob

Retira el exceso de producto con un peine fijando el pelo hacia abajo y regresa a marcar la raya si quieres llevarlo ladeado e incluso al medio. Aplica un poco de producto fijador en la mitad superior de la cabeza. Puedes aplicarlo con las manos o con un peine.

Si tu cabello es rizado y te encanta cuando todavía lo tienes mojado de la ducha, este es tu peinado ideal. Baja un poco más las gomas de las coletas y, ahora, enróllalas hacia adentro, escondiendo la goma transparente en el interior del pelo. Si tienes el pelo largo, te aconsejamos coger un mechón de la zona más baja de la coleta y envolverlo alrededor de esta para contemplar la goma con el mechón. Coloca una horquilla abajo para fijar el mechón.

Este año no podíamos olvidarnos de las trenzas. Sabemos que no paramos de hablar de ellas pero están tan de moda que no tenemos la posibilidad de olvidarnos de ellas y evidentemente, con el efecto mojado asimismo. Aplica el producto ampliamente por toda la cabeza y ayúdate con tus manos para marcar el rizo. Y ahora tienes tu peinado sin coger un resfriado.