Nivea Sun Protector Solar Facial Precio

La piel del rostro es siempre y en todo momento la mucho más expuesta al sol a lo largo de todo el año. Su epidermis es mucho más fina y sensible que la del resto del cuerpo, con lo que precisa una protección específica frente a los dañinos rayos solares. La gama de modelos para el cuidado facial del sol NIVEA Sun, de texturas impresionantemente ligeras, responde a las pretensiones específicas de la piel del rostro. Además, la crema tiene un antioxidante que resguarda la piel del rostro de manera eficiente contra el daño cutáneo y el envejecimiento prematuro.

Por eso, necesitamos cuidarla con fórmulas concretas. NIVEA SUN Protección Facial UV Mineral FP50+ ha sido desarrollada para proteger la piel del rostro habitual o sensible al sol. Protección instantánea – Esta crema de sol contiene cien% filtros UV minerales que resguardan contra los rayos UVA y UVB, quemaduras solares y daños en un largo plazo. Contenido del envío – NIVEA SUN Protección Facial UV Anti-edad & Anti-manchas FP50, protección del sol alta, 1 x 50 ml, tubo.

Solares

Ahora mismo ahorrarás un 10% en tu distribución 15 mar. Para añadir las siguientes actualizaciones a tu compra, escoge otro vendedor. Para poder ver nuestros precios, añade estos productos a la cesta.

Fórmula rápida – La textura rápida de este asegurador facial del sol deja en la piel facial una sensación despacio, sedosa y libre de restos blancos. Sostenibilidad – La fórmula de esta crema solar 50+ es respetuosa con los océanos, en tanto que no tiene dentro oxibenzona, octinoxato, octocrileno ni microplásticos. Las opiniones de los clientes, incluyendo las valoraciones del producto, asisten a otros clientes del servicio a obtener más información sobre el producto y a elegir si es el conveniente para ellos. Los costos de envío, la fecha de distribución y el total del pedido se muestran al terminar la compra.

Utilizar una cantidad generosa antes de la exposición al sol. Fórmula vegana – Este asegurador del sol facial contiene aloe vera orgánico y antioxidantes, es vegano y no posee perfume. Piel frágil – Este protector del sol 50+ está singularmente creado para la piel del rostro habitual o sensible al sol y es resistente al agua. La piel del rostro es más fina y frágil, con lo que es más propensa a sufrir daños a largo plazo si se expone a un exceso de radiación UV.

Mucho Más Información Del Producto

No es la primera oportunidad que me pasa con cremas, para el resto sin ningún problema pero para cosmética deberían mejorar el sistema de empaquetado. Aplica una cantidad espléndida antes de la exposición del sol. Permite que se absorba completamente y evita el contacto directo con tejidos y superficies duras para impedir máculas. Reaplica la crema del sol con frecuencia, singularmente después de bañarte, de secarte con la toalla o de transpirar, con el objetivo de sostener la protección inicial. El uso de una menor cantidad reducirá el nivel de protección significativamente. Tengo la piel delicada y suelo emplear una crema del sol protectora.

nivea sun protector solar facial precio

Aplicar una cantidad espléndida antes de la exposición del sol y dejar que se absorba por completo. Comunmente empleo una base de L\’Oreal y luego protección solar, pero desde que vi esta opción de Nivea con color, ahora sólo hago un paso. Cubre poco, pero lo justo para mí sin que se vea como maquillaje. Hay que difuminarlo bien pues sino más bien quedas como en la imagen #2. No deja brochazos tras su aplicación y no deja sensación grasienta, es bastante ligero y huele bien. Lo más importante es que llevo siempre protección +50.

Nivea Sun

Su fórmula con Protección Ultraespectro resguarda la piel del daño inducido por los rayos UVA/UVB y de los efectos de la Luz Visible de Alta Energía , como el rápido declive de la edad. Su fórmula con Q10 evita y combate la aparición de líneas, arrugas ymanchas de pigmentación inducidas por el sol. Sensación ligera y sedosa en la piel – perfecto para uso diario.

Fórmula compatible con el contorno de ojos – oftalmológicamente comprobada. Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada. Tengo la piel grasa con tendencia acneica, y es muy importante tener una aceptable crema solar para ese tipo de piel. Las 5 estrellas son para el producto pero el envío deja bastante que desear…

Su fórmula vegana con aloe vera y antioxidantes no posee perfume ni filtros UV químicos y es resistente al agua. Además, es ideal para la utilización diario, puesto que no es grasa ni que se pega, no obstruye los poros y deja un acabado mate, con lo que minimiza el efecto blanquecino en la superficie de la piel. Crema facial antiedad – Con su fórmula con coenzima Q10, esta crema del sol facial previene y combate la aparición de líneas y arrugas en la piel del rostro. Su textura rápida deja la piel despacio, sedosa e hidratada a lo largo de todo el día y, además, sin restos blancos. NIVEA SUN Protección Facial UV Antimanchas & Antiedad Q10 está singularmente desarrollada para la frágil piel del rostro.

Contenido del envío – NIVEA SUN Protección Facial UV Mineral FP50+, protección eficiente sin filtros UV químicos, 1 x 50 ml, botella. Ahorra un 10% al recibir 3 o mucho más modelos de manera recurrente en una misma dirección mediante el software de distribución automática. El PVPR o Precio sugerido es el precio al que el fabricante recomienda vender el producto y que fué entregado por el desarrollador, distribuidor u otro vendedor. No se pudo añadir el producto a la lista de deseos. Ahorra un 15% al recibir 3 o más productos de manera recurrente en una misma dirección a través de el programa de entrega automática.

La relación precio-valor también es destacable frente a otros protectores solares con color. No lo he utilizado con maquillaje por el hecho de que usualmente no me maquillo. Para mí, es de uso períodico y se ha convertido en un indispensable. Crema anti-manchas – Esta crema facial con protección solar ayuda a batallar y impedir las máculas de pigmentación inducidas por la radiación solar. Protector del sol 50 – Merced al FP50 y a la protección UVA/UVB, la crema facial solar protege de las quemaduras solares y evita el envejecimiento prematuro. La fórmula de esta crema protectora solar es respetuosa con los mares y océanos, puesto que no tiene dentro oxibenzona, octinoxato, octocrileno ni microplásticos.