Como habitante de un país en el que la mayor parte de las mujeres hemos nacido con el pelo castaño oscuro, conozco con perfección la obsesión nacional por aclarar el cabello. Mires donde mires, compañeras de trabajo, amigas, madres, chicas de la calle, lo mucho más posible es que la mayoría de ellas lleven algún género de mechas (si no se han teñido de forma directa de rubio). Si eres de las que desea unas mechas reservadas y tu tono de piel es más bien frío y con tonalidades azules, las ash blonde, asimismo conocidas como mechas ceniza, son perfectas para ti.
La técnica es muy similar a la del \’balayage\’ clásico, tiñendo mechones finos y matizando las canas a fin de que no tomen tonos amarillos. La diferencia entre esta técnica y el \’balayage\’ clásico es que las canas se diluyen o se resaltan según las opciones de las clientas. El color se amolda y se elige según el tono natural de cada persona, por eso, si se hace bien, siempre y en todo momento queda DIVINO a todas y cada una y no necesita de cuidado incesante puesto que el color se funde con tu base. Según explica Tina Mayoral de Maison Eduardo Sánchez, el \’balayage\’ queda bien tanto en melenas llanas como rizadas. Sin embargo, en cabellos muy rizados cuesta mucho más conseguir un enorme contraste. A chicas de pelo liso con media melena o pelos largos.
Los Inevitables De La Temporada
Si eres de las que no se atreve con un rubio o un dorado, pero desea tener tonos mucho más claros y sobrios sobre el pelo negro, las mechas cenizas son especiales para ti. Las llevaba Geri Halliwell (y todas y cada una nosotras en los años 90). Las mechas Face Framing son esas mechas mucho más rubias o de un color diferente que se hacen en los mechones que enmarcan el rostro.
Aunque si juntamos todos y cada uno de los elementos (pelo mucho más claro, efecto veraniego, la promesa de la Costa Oeste de Estados Unidos y un resultado súper favorecedor) no es de extrañar que aún se sigan pidiendo. La actriz es morena pero ha dado un punto de luz muy sexy y favorecedor a su melena con las balayage caramelo. De esta forma, si el ‘contouring’ facial consiste en destacar ciertas facciones, se busca exactamente el mismo efecto pero a través de la coloración del pelo. Estas mechas simulan el degradado del sol en el pelo, de estilo surfero donde la raíz es más obscura que las puntas . ¿Cuál es la diferencia entre el rubio ceniza y el castaño…
Mechas Para Morenas: Las Mechas Mucho Más Bonitas De La Temporada
El rubio ceniza es la opción mejor para hallar un pelo mucho más claro sin parecer “demasaido artificial”. Aparte de esto, las mechas rubio ceniza sobre el pelo castaño disimulan súper bien las canas, en tanto que unifican el tono del pelo de forma perfecta dando mucha más luz a los pelos grises puesto que ahora están. El rubio ceniza es complicado de hallar y de mantener, cierto. Pero con matizar las mechas mensualmente y tener un champú morado en el hogar, tus mechas rubio ceniza lucirán más blancas que jamás .
Si estás pensando en un cambio de look pero no quieres renunciar al pelo negro, en unCOMO contamos algunas proposiciones para ti. La idea es ofrecerle forma, dimensión y movimiento a tu cabello a través de mechas que, además, están en tendencia, sobre todo enfocándonos en el verano. Nos flipa el champú natural asegurador de color Colour and Shine de Mádara y la mascarilla acondicionadora Vitamino Color de L’Oréal . Inventadas por el estilista italiano Aldo Coppola, las mechas Shatush se efectúan sobre el pelo cardado por lo que solo una parte del pelo se tiñe, consiguiendo así un efecto diluido MUY natural. Sin embargo, si tu pelo es de color claro, opta por unas mechas en rubio claro o platino.
Balayage, Las Mejores Mechas O Reflejos En Pelo Obscuro
Esta clase de mechas sobre color negro suelen emplear tonos afines al color de un champiñón y se mezclan con reflejos color ceniza sobre la base del pelo negro. Logras un mayor volumen sobre la melena y suaviza tus rasgos haciéndote rejuvenecer al momento. Las mechas balayage caramelson idóneas para ofrecer un toque de luminosidad al cabello.
Mechas Rubias En Pelo Negro Hombre
Cuando se funden con el pelo, estos tonos le aportan relieve y iluminación. En lo que se refiere a la técnica, puedes decantarse por unos reflejos clásicos haciendo un aclarado aleatorio o por hacerte un contouring capilar . Esta última técnica se enfoca en los mechones que enmarcan la cara para dejar un efecto de buena cara. Por eso son ideales si quieres aclarar SOLO tenuemente.
Las mechas balayage para pelo oscuro a media melena quedan fabulosas. Mediante este tipo de efectos aportarás iluminación al cabello de forma sutil. La idea es apostar por colores caramel o castaños o un par de tonos más claros del original, dejando la base del pelo en tu color natural, en un caso así el negro. El resultado va a ser mantener tu color moreno pero dando luz al rostro y suavizándolo. Si quieres darle brillo a tu negro obscuro , solicita en tu peluquería unos reflejos de uno a 2 tonos más claros que el de tu base para obtener un acabado sutil. Apuesta por las tonalidades cálidas como las mechas de color avellana, chocolate o aun marrón glacé para hallar matices irisados.
Son finas, sutiles y crean el efecto real del sol iluminando tu melena. De ahí que son ideales si deseas aclarar SOLO tenuemente. Por consiguiente, si querías saber si las balayage para cabello negro eran una buena opción, la verdad es que sí que lo es. Es el género de coloración mucho más indicada para poder hallar un pelo repleto de luz, brillo y vida.