Mechas Californianas En Casa Paso A Paso

Deja el producto accionar entre 25 y 45 minutos, según la intensidad deseada. Veamos el step by step de de qué forma hacer las mechas apaciblemente en el hogar según la técnica usada. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. En este momento, suelta la parte de arriba y regresa a reiterar exactamente los mismos pasos que hemos explicado . Con una goma, sujeta el pelo en una cola de caballo con el pelo hacia la frente.

mechas californianas en casa paso a paso

Las mechas shatush aportan mayor naturalidad a los tintes de pelo, consiguiendo unos reflejos mucho más naturales, algo que no sucede con las californianas. Primero tienes que seleccionar el tono que mejor se adecúe al color natural de tu pelo para que la transición o degradado sea natural. Si lo que persigues es la tradicional mecha californiana degradada, más suave, piensa que esta te dejará ajustarte al estilo y dar el salto al estallido de color en el momento en que quieras.

¿eres De Baño De Color O Tinte?

Aplícalo sobre las partes decoloradas y espera entre 5 y 7 minutos. Las mechas shatush son la nueva técnica de mechas californianas que está de moda. Si estas buscando luminosidad sin dañar tu pelo, te mostramos de qué manera realizar mechas shatush.

Por ende, la mayor virtud de las mechas shatush es su naturalidad, consiguiendo reflejos sin que el resultado se vea forzado. Aparte de esto, si no quedas satisfecha es suficiente con dejar perder el color hasta recuperar tu tono original. Ni siquiera vas a deber regresar a tintarte para eliminarlas, pues se van difuminando solas con el paso del tiempo.

Mechas Californianas En Casa | Paso A Paso

Si deseas leer más artículos similares a Cómo realizar mechas balayage, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal. Una vez poseas tus mechas hechas, es primordial que le ofrezcas a tu pelo los cuidados precisos. Por este motivo, te recomendamos este artículo de unCOMO sobre Cómo cuidar el cabello con mechas. Para esto, tendrás que dividir de nuevo en dos la parte inferior y escoger 4 mechones de una mitad y otros 4 de la otra mitad. Una vez poseas los mechones seleccionados, tendrás que recoger el pelo sobrante para hacer más simple la coloración.

Mientras que las mechas californianas hay una humillación del color en el cabello. O sea, mucho más oscuro en la una parte de raíces y cuando llegamos al medio hasta las puntas, el color va aclarándose sensiblemente mucho más. Dicho color o resultado no es tan progresivo como sucede con las Balayage, ni tan vertical, sino más horizontal.

El único producto que necesitas es decolorante en polvo para el pelo y un pincel de tinte. Una vez logrado, solo deberás dedicar unos pocos minutos a este procedimiento. En otro producto ahora charlamos sobre de qué forma aclarar el pelosin la utilización de tintes. Tras elegir tu pack de Mechas Californianas by Préférence de L’Oréal Paris, ponte los guantes y aplica la crema colorante con ayuda del cepillo experto que vas a encontrar en el interior de la caja. Para que el resultado sea especial, conviértete en la raya en medio y divide tu pelo en dos mitades. Enjuaga el pelo con agua templadita y, después, lava todo el pelo con champú y acondicionador (o una mascarilla reparadora, para eludir un cabello dañado).

Artículos Sugeridos

Cuando dividido el pelo, recoge la parte superior en un moño y deja la inferior suelta. Una vez pasado el tiempo de espera indicado, aclara con abundante agua para eliminar los restos del tinte. En este momento que has terminado con ese primer mechón, tendrás que continuar exactamente el mismo procedimiento para el resto de mechones. Empieza a cardar cada mechón de la coleta con movimientos rápidos del peine hacia atrás, comenzando desde las puntas hacia la raíz.

Dejar Un Comentario

Mezcla el decolorante con peróxido de hidrógeno del número de volúmenes conveniente a tu color de pelo con la mitad del tinte elegido. Por ejemplo, si eres castaña, deberás usar agua oxigenada de 40 volúmenes. Cerciórate de que el tinte sea, por lo menos, dos tonos inferiores al color de tu pelo natural. ¿A quién no se le ocurrió alguna vez hacerse las mechas californianas en el hogar? Si recortar el flequillo en casa es todo una hazaña para muchas -¡vaya desastres se están dando estos días de confinamiento! -, hacerse las mechas californianas en casa y lejos de un salón de belleza no iba a ser menos.

¿Te gustaría un cambio de color en tu pelo pero no tienes idea qué tipo de coloración puede quedarte bien? Si bien a veces observamos cambios radicales en el color, no tiene por qué razón ser de esta manera. Lo considerablemente más frecuente es usar siempre y en todo momento gama de colores que se asemejen a lo natural, para realizar un resultado mucho más traje y particular. Peina los mechones que has sacado, eludiendo dar tirones.

Pero si eres la reina del DIY y quieres hacértelas siempre tú, te recomendamos que adquieras los utensilios y los tintes en enorme formato para poderlos usar mucho más veces. El tiempo de espera va a depender de la intensidad de la coloración que estés buscando, siempre y en todo instante según las reglas, a la carta de colores de la marca y a tu género de pelo. De hecho, el color realza todos y cada uno de los cortes de pelo, suman iluminación al rostro y quitan años a las melenas lisas. Si tienes el pelo rubio obscuro eres una aspirante ideal para este tipo de mechas, si bien asimismo son válidas para el castaño obscuro, como las llevan Rachel Bilson o Leighton Meester, 2 iconos de estilo. Prepara el decolorante siguiendo las normas que acompañan al producto y fijándote realmente bien en las observaciones que haya.