En este sentido, nuestro consejo es que si el color del vestido es un azul oscuro, así sea eléctrico, marino, Klein o de esa gama de azules, la opción mejor va a ser huir de los labiales muy llamativos. Un color de labios nude o un gloss tienen la posibilidad de ser enormes aciertos en estos casos. El azul es uno de esos colores que jamás pasan de moda y combinándolos quedan bien con cualquier color de cabello y de piel. Por su parte, el maquillaje para un vestido azul eléctrico podría constar de tonalidades de azul algo más visibles, aunque no bastante, y sombras más oscuras en la esquina del párpado móvil para intentar agrandar el ojo. Más tonos de piel oliva puedes intentar un tono de labios más pálido. Una vez que tengas el vestido puesto y la base de maquillaje ordenada, experimenta con los tonos de lapicero labial para poder ver cuál se amolda mejor a tu look.
Llevar un vestido azul es simple pues sienta bien a todas y cada una de las mujeres. Además, a la hora de combinarlo con el maquillaje, las opciones son varias. De ahí que un consejo imprescindible es utilizar un nude, perfecto para ofrecer una sensación de look cuidado y equilibrado. Eso no es problema con el pintalabios Sensational Made for All en el color mauve for me. Está especialmente diseñado para beneficiar a mujeres con cualquier tono de piel, de ojos o de pelo, con lo que puedes estar completamente segura de que siempre y en todo momento, siempre, lucirás unos labios excelentes. En cualquier caso, como siempre decimos, tenemos que apostar siempre y en todo momento por maquillajes con los que nos identifiquemos.
Otras ideas pueden ser hacernos la línea del ojo de color azul oscura o añadir un poco de sombra azul en la parte inferior del ojo. En tanto que en ocasiones no disponemos ganas de mostrar un look cargado, a lo largo del día. Para eso las sombras nude, beige o cobrizos son las especiales para nuestro look. Y acá podemos utilizar un labial mucho más jugado como un bordo o en la gama de colores vino.
¿qué Es El Visagismo? ¿Cómo Aplicarlo Al Diseño De Cejas?
Esta técnica te permitirá conseguir un efecto sensual que enmarcará tu mirada y hará considerablemente más impresionante el azul de tu vestido. Para terminar el maquillaje para vestido azul, ¡no olvides darle un poco de color a las mejillas! Tampoco iluminar sobre el hueso del pómulo, el arco de la ceja y sobre el corazón del labio superior, de esta manera tus labios parecerán más enormes y sexys.
Algo que no recomendamos en ningún caso es usar una sombra de ojos de un color fuerte y un labial también llamativo, ya que, adjuntado con el azul del vestido, quedaría un maquillaje bastante cargado. Las sombras en tonos anaranjados también quedan muy bien con vestidos azul marino, azul obscuro o azul cobalto. Es normal que cuando hallas el modelito idóneo para esa fiesta o acontecimiento tan esencial para ti quieras un look que le haga verídica justicia. Si andas intentando encontrar un maquillaje para vestido azul… ¡aquí lo tienes! Si estás optando por un color azul brillante de vestido, es esencial elegir en qué una parte de tu maquillaje enfocarás la atención – sus ojos o labios.
Las tonalidades metálicas son perfectas para lucir un maquillaje sencillo pero a la vez muy elegante y complejo. El turquesa y el coral proponen una combinación muy alegre y refrescante, perfecto para el verano. El azul turquesa es un color muy correspondiente para acontecimientos de día, si bien asimismo puedes llevar un vestido de este color por la noche. Al tratarse de un color despacio, da un montón de combinaciones con el maquillaje, estas son ciertas más bonitas.
Maquillaje Para Vestido Azul: Más Utilizadas Opciones E Ideas
Otra opción que estimula bastante es maquillar los ojos a juego con el vestido, usando sombras en tono turquesa. Combina los labios interesantes con sombras de ojos naturales, en tonos nude. Contornear las mejillas puede ser una aceptable forma de llamar la atención sobre ellas sin exagerar el maquillaje de las mejillas.
No es lo mismo el maquillaje para un vestido azul marino que el maquillaje para un vestido azul eléctrico, celeste, rey o Klein. También vamos a deber tener en consideración cuál es el evento al que vamos a acudir y el momento del día en el que se celebra. El lápiz labial colorado brillantetambien de Revlon, te queda especial se ve realmente bien combinado con un maquillaje de ojos discreto y cualquier tono de vestido azul si tienes piel de porcelana. Si tu piel es mediana, pruebe con un tono mucho más rosado como el fucsia. Si decides usar un vestido en azul turquesa en un evento a la noche, elige un maquillaje glitter.
Vestidos Azul Klein, Azul Celeste, Azul Cielo, Azul Rey… ¿cambia Bastante El Maquillaje?
Además, asimismo tenemos que estar a nuestro tono de piel, tal como al color de nuestros ojos si son azules, cobrizos,… Para maquillarte con sombras plateadas tan solo vas a deber iniciar con la tonalidad metálica de base y después añadir un poco de azul para aumentar la intensidad de la mirada. Si quieres enmarcar tus ojos todavía más, puedes rematar el maquillaje con una línea negra llevada a cabo con delineador, no ha de ser muy fina, de esta manera conseguirás una observación felina y profunda.
Consejos De Maquillaje Para Llevar Un Vestido Azul
En estos casos, Cristina nos comenta que apostemos por un ahumado en tonos marrones con un toque sutil de cobre. En un caso así, combinaremos con labiales nude o rojos, pero los tonos rojizos en los labios mejor con subtono anaranjado. Los vestidos de color azul, son una enorme opción para diferentes oportunidades, como en bodas, noche vieja, o fiestas y galas, cargadas de encanto.
El azul es uno de los colores mucho más usados para ser la invitada impecable. Pero para decidirnos por el maquillaje que utilizaremos en una boda debemos tener claro si va a ser de día o de tarde/noche. El maquillaje de boda para un vestido azul debe ser lo más natural posible si se trata de una liturgia de día. En este caso, las sombras nude, beige o cobrizos van a ser grandes aliados para tu look. Asimismo podemos jugar con potenciar los labios si el vestido es de un color azul claro. Para efectuar un increíble smokey eyes vas a deber prestar atención a tus cejas, perfilarlas y maquillarlas de forma arqueada, a fin de lograr un resultado natural y completar los pequeños espacios que logren verse en ellas.