Jo Y Mr Joe Bolsos

La firma de complementos destaca por el punto diferente de sus artículos, tanto en lo concerniente a las formas como a los diseños.

El estampado de cuadros llega hasta el más mínimo detalle, como esta cartera, combínala con otros bolsos de la misma colección. Este bolso shoppercon estampado de cuadros es el ideal para llevar todo lo que necesitas en la oficina o tus viajes… Te sacará de apuros más de una vez . Enamórate de esta bandolera a cuadros tanto como nosotras, tiene una textura suave perfecto para llevarla con tus abrigos preferidos. Seleccionar unbolso con el que complementar un look y poder guardar todo lo preciso no en todos los casos es una labor fácil. Más allá de que los modelos clásicos son una apuesta asegurada, firmas como Jo & Mr. Joe añaden un toque propio gracias a su estética y sus colores. En venta enEl Corte Inglés, esta firma tiene cada vez más adeptos, fascinados por su original juego de tonos, formas y materiales.

Fular Azul Jo & Mr Joe Con Cuadros A Contraste

No hay solamente otoñal que este estilo y nos encanta, enamórate de este bolso con cuadros rosas y azules, los tonos más dulces de la temporada. Este diseño en color beige y cuadros es todo lo que necesitas para hacer infinidad de combinaciones. Te mostramos el modelo que se ha robado nuestros corazones, se trata del popular estilo bucket , el que transporta una manera cilíndrica y asas largas para llevarlo como bandolera. Marca la diferencia en tus complementos con este monedero de cuadros vichy en color azul cielo y blanco, un accesorio dulce y también innovador.

Pues este diseño de pez se encuentra dentro de las propuestas de la marca para llevar el estampado del momento. Además podrás combinarlo con otros complementos con el mismo estampado de cuadros estilo vichy. Si eres seguidor de los fulares, esta galería cumplirá con todas y cada una tu expectativas. Conviértete en con este diseño con estampado de cuadros de colores vibrantes para alzar tus looks más abrigados.