Jabón De Glicerina Precio Farmacia Del Ahorro

Su sensación refrescante se mantiene tras el baño, se puede utilizar con agua a cualquier temperatura. Es usable en la piel de los pequeños con el debido cuidado. Manténgase fuera del alcance de los pequeños y no permita que lo empleen sin supervisión. Al terminar el baño, guárdelo en una jabonera o en su empaque para eludir que la humedad lo deteriore.

jabón de glicerina precio farmacia del ahorro

El jabón Krisbel glicerina está elaborado a base de glicerina y aceite de coco.

Triplo Krisbel Jabón Glicerina

Es irritante ocular, si ocurre algún contacto accidental, enjuáguese los ojos con abundante agua hasta que sienta mejoría del ardor. Frótese enérgicamente la barra de jabón por toda la piel previamente mojada hasta que produzca espuma. Espere entre 1 y 2 minutos para enjuagar con abundante agua y procure retirar todo rastro del jabón, compruébelo deslizando las manos para contrastar si persiste la sensación jabonosa.

Pastilla saponácea para higiene corporal de 100 gr en empaque individual con aroma y extractos de avena. Grisi jabon de glicerina 125 g, es una pastilla jabonosa para el baño períodico que resguarda y limpia la piel con efecto suavizante y refrescante, elaborado para las pieles mixtas e hipersensibles. No se enviarán medicamentos con condiciones destacables de conservación.

Grisi Jabon De Glicerina 125 G

Hipoalergénico, con características humectantes, sostiene hidratada la piel y evita la acumulación de restos tenso-activos. Se puede emplear a diario como producto de higiene frecuente, es de larga duración y aroma despacio. Sus elementos naturales asisten a equilibrar la química propia de la piel y a proteger el cómputo de su ph. Controla la acción de los poros y elimina las bacterias que causan el mal fragancia.