Forma Correcta De Depilar La Zona Intima

Si bien no puede hacerse desde casa, el láser pertence a los métodos más populares de depilación de las partes íntimas, ya que garantiza la eliminación prácticamente persistente del pelo púbico. Radica en usar la energía de la luz para que sea absorbida por la melanina del pelo, llegar a la raíz de este y eliminar o atrofiar las células que causan su desarrollo. Cuando la energía lumínica hace contacto con la melanina, esta la convierte en energía térmica, viaja por el pelo y destruye el folículo. La región íntima se encuentra dentro de las mucho más complicadas en el momento de depilarse, pues la piel de esta una parte del cuerpo es notablemente más sensible de lo normal. Como consecuencia, posiblemente al retirar el pelo de esta región, el acto nos provoque alguna irritación, alergia o comezones. Para evitar esta clase de problemas, es esencial que escojamos adecuadamente el procedimiento de depilación para esta frágil zona de nuestro cuerpo.

forma correcta de depilar la zona intima

Para apreciar si hablamos de un hirsutismo tendrías que preguntar con un/a ginecólogo/a o endocrinólogo/a. El DIY para depilar de forma integral la región genital sin experiencia o acompañamiento profesional. Ni tutoriales de internet, ni youtubers ni consejos de influencers son una garantía. Con el tiempo, el uso de depiladora eléctrica va a hacer que el vello vaya perdiendo su fuerza y sea menos espeso.

Si sientes escozor / hormigueo a lo largo del empleo, retira el producto con un paño húmedo inmediatamente y luego enjuaga bien con agua para remover la crema completamente. En las mujeres es común llevar a cabo la línea del biquini. Se habla quizás de la depilación más conocida y frecuente para esta región y radica en dejar solo un triángulo de vello sin cortar. Asimismo muy popular es la depilación brasileña, que se identifica por dejar exclusivamente una tira recta de pelo.

¿De Qué Forma Depilarse La Región Íntima? Revela Los Métodos

Pero, hay que tener en cuenta que, más que nada al principio, el mal es incluso mucho más profundo que el de la cera, ya que estas máquinas tienen un rodillo de pinzas y van descartando pelo a pelo de raíz. Antes de nada, aplica crema de afeitar o un gel particular en la zona púbica. Este paso es muy importante ya que si no lo hacemos podemos irritar la piel o incluso cortarnos. La depilación láser de diodo es la mejor opción para la gente que quieren deshacerse del pelo en esta zona, sea como sea la edad con la que comiencen las sesiones láser. A continuación te enseñamos por qué y qué tipos de depilación se puede realizar, tal como los consejos que tienes que tomar en consideración para una depilación perfecta.

Si notas las hojas ásperas sobre tu piel, dan tirones o sientes que tu piel se irrita más de lo común después de la depilación, es hora de mudarlas. Además, considera emplear una maquinilla concreta para la zona púbica para contribuir a impedir la propagación de cualquier bacteria si te haces un raspón o corte. Si necesitas una exclusiva maquinilla antes de la próxima depilación, procura crear la tuya propia; haz click aquí para ver todos los artículos de depilación libres.

Si quieres leer mucho más artículos similares a De qué manera rasurarse el pelo púbico sin irritar – pasos y consejos, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Hermosura y Cuidado Personal. Cuando hecho dicha comprobación, aplica la crema depilatoria concreta para la región íntima eludiendo zonas sensibles como la mucosa vaginal y los labios de la vagina. Asimismo hay otras opciones, por poner un ejemplo, sacar el vello solo de los testículos. Esta pertence a las elecciones más económicas que hay para depilarse el pubis.

Depilación Integral

Para entender cómo depilarse las partes íntimas con fotodepilación, pregunta en los centros de depilación si proponen el tratamiento. Si tienes una piel muy sensible y no soportas bien el dolor, la fotodepilación puede ser la opción alternativa indicada para ti si no deseas llevar a cabo la depilación de tu región íntima en el hogar. Estira la piel con la mano y pasa la máquina en sentido contrario al crecimiento del pelo.

forma correcta de depilar la zona intima

Simplemente asegúrate de leer el manual de instrucciones antes de comenzar el tratamiento y jamás lo emplees en zonas sensibles, como los labios interiores, la vagina o el ano. Por más que creas que no es cierto, se prosiguen utilizando. Te aconsejamos Philips Satinelle Advanceden caso de que decidas utilizar este procedimiento de depilacion de las ingles, ya que cuenta con un recortador simple y corporal para mayor precisión en zonas como la línea del bikini. Además, tiene un adaptador para la región íntima que estira la piel e impide las irritaciones.

Cómo Seleccionar Los Más Destacados Geles De Depilación Para Mujer

Si sientes la piel irritada, puedes emplear una crema hidratante para aliviar la zona. En primer lugar, es conveniente que recortes los vellos de esta zona con unas tijeras. Hazlo de forma cuidadosa, pues podrías cortarte con determinada sencillez.

De Qué Manera Depilarse La Región Íntima Femenina Con Cuchilla

Además, no creas que la eliminación del pelo en el ano se realiza solo por motivos estéticos. Muchas veces, tanto chicas como chicos lo solicitan por una cuestión de simple higiene y comodidad. Por otra parte, gracias a la depilación láser en esta región podrás mostrar la lencería que quieras y en el momento en que desees. Para comprender el número de sesiones que precisas, tal como el láser más conveniente para ti, tienes que realizar una investigación en un centro de depilación láser. En este estudio, se van a tener en cuenta el color y grosor de tu piel y el fototipo de tu piel.

Coloca una banda sobre tu piel y frota reiteradamente en la dirección del desarrollo del vello. Después, enjuaga bien la piel con agua para remover cualquier resto de crema y sécate con suavidad. Con este método suelen medrar nuevamente los pelos de manera enquistada, con lo que te recomendamos que un día antes de depilarte exfolies el área a depilar, y lo hagas también en el momento en que aprecies que vuelven a salir los pelos.