Uno de los puntos negativos de llevar flequillo es su mantenimiento, que supone tener que cortarlo constantemente para evitar que caiga sobre los ojos. Sin embargo, si te gusta lucirlo largo y recto, siempre puedes peinarlo levemente hacia los lados. Esta clase de flequillo te favorecerá más si tienes la cara redondeada, mientras que en los rostros mucho más pequeños puede resultar desequilibrado. “El largo debe permanecer bajo la ceja, peinarlo levemente abierto en el centro con apariencia de v invertida e integrar tenuemente los largos en la melena. Asimismo puedes despuntarlo para darle un aspecto mucho más desenfadado. El flequillo cortina es un flequillo muy polivalente que frecuenta embellecer y destacar la zona de pómulos.
Lainstagramer de marcada hermosura parisinaLouise Follain es la Jane Birkin de las comunidades. El contorno de su cara es ovalado y opta por el flequillo abierto. Eso sí, con un largo que en la zona del costado se extiende hasta la altura del pómulo y que sigue más corto por encima de las cejas. Dejarse flequillo o no es posiblemente entre las cuestiones de hermosura que todas y cada una nos proponemos en algún momento en la vida.
Flequillo Cortina O Desfilado
Uno de nuestros champús secos preferidos es este, de Living Proof. Es muy ligero y es perfecto para refrescar entre los lavados. Absorbe la grasa, el sudor y los fragancias y no deja residuos.
El pero es que, al peinarlo de lado, puede apelotonarse el pelo. Para evitar esto, lo idóneo es que lo desfiles en los lados tal como los mechones adyacentes y, por lo menos, hasta la altura de los pómulos. Si lo quieres capear, asimismo lo gozarás con mucho más movimiento.
El Flequillo Jane Birkin De Lily Collins
Si deseas emular este estilo es conveniente que tu pelo sea fino, ya que si no obtendrás un efecto demasiado tupido que además te impedirá ver con claridad. El flequillo es una zona del pelo que diferenciamos del resto haciendo un corte que no coincide con el que llevamos en el resto de la melena. Ocupa la región delantera y superior y media de nuestro cuero cabelludo. Sí, Diana de Gales llevó long bob con flequillo de lado y SÍ, es el corte de pelo que le desearíamos copiar pues siempre y en todo momento será tendencia.
Peinándolo de esta forma logra enmarcar su rostro ovalado de manera natural y añade un nuevo aire a su larga melena lisa y recta. Este flequillo no es de medias tintas ni comprende de peinados sutiles. Pues queda horizontal en medio de la frente, dejando las cejas a la visión y sin desfilarse en los lados. Totalmente recto, de este modo lo adoran las mucho más lanzadas que procuran dar a su pelazo un toque punk mega moderno como el de Martina. Déjalo mucho más largo en el lado hacia el que carga, degradándolo de a poco hasta que un tanto alén de medio fleco ya mantengas la longitud más corta que vaya a tener. La parte en degradé es la que peinarás hacia el lado (si te dejas muchos centímetro puedes, incluso, hacerte media onda a secador en las puntas para llevar un peinado algo más elaborado).
Su flequillo es uno de los más emulados de Instagram y uno de los aspectos que definen su personalidad. Es también perfecto para disimular frentes anchas, suavizar facciones e inclusive aportar luz al rostro si se le añaden unos reflejos en el pelo. “Es buena decisión para los semblantes alargados, les sienta en especial bien porque visualemente redondea las facciones. Si bien este estilo difícilmente lo aconsejaría un peluquero puesto que no sienta bien a prácticamente ningún rostro”, explica el estilista. Si te lo haces desde un lado desfilando un flequillo lado desde justo sobre la ceja y hasta donde tú quieres llegar. Del nacimiento y hacia el otro lado asimismo vamos a deber desfilar o dejaremos demasiada en oposición al descubierto.
Recto Y Liso
De esta forma se vas a ver mucho más que viene dentro en la melena, viéndose natural. En efecto, llevar flequillo para contemplar la frente, ya sea total o parcialmente, es uno de los diferentes trucos que existen para disimularla. Otro sería el maquillaje, por ejemplo, pero el día de hoy nos quedamos en el pelo, concretamente en este recurso que hemos citado, el fleco. Su flequillo recto, tupido, pero a unos 2 centímetros de las cejas, nos ha conquistado. Martina Cariddi respondió por ti, por el hecho de que cuando lleva el pelo recogido su flequillo nos atrae hasta más que cuando lo transporta suelto.
La clave es desfilar las puntas tenuemente para suavizar el efecto. Queda bien en rostros ovalados o angulosos en cierta armonía. No lo recomiendo para un rostro redondo o una frente angosta. Después, puedes probar uno de los cortes de pelo con flequillo largo para ir dejándotelo crecerconforme bajen las temperaturas, etc.
El Flequillo Recto De Begoña Vargas
Si bien es verdad que decatarse por un flequillo extenso y tupido puede achicar visualmente el tamaño de nuestro rostro, puedes optar por otras ediciones. Inspirate en el de Sabina Socol y opta por un flequillo largo que caiga hasta la altura de las orejas y péinalo con raya en medio. En el radical contrario del liso mucho más radical está la melena rizada y con volumen de la sueca Matilda Djerf. Al puro estilo Brigitte Bardott, la bloguera lo luce con raya en medio y largo que cae hasta la altura de la mandíbula.
Y aquí, el tipo que más te favorece según la conocida a la que te parezcas y según la manera de tu rostro. Como el abierto, el semiabierto también contribuye a que la frente no se vea tan enorme. Otra opción es que el flequillo empieze completamente a derecha o izquierda y que solo cargue hacia entre los lados. En todo caso, la altura a la que empezar a desfilar, como poco, será la esa, de la ceja para abajo. Efectivamente, se muestra parte de la frente pero siendo tan largo, también tapa de forma especial los lados y, además, cambia la forma de tu rostro de una forma que lograr que este se vea más pequeño.