Emplea una paletina como la usada en la app de tinte o una brocha plana de maquillaje. Aplica un poco del producto que vayas a usar en un bol. Después recopila en un moño trenzado o enrollado en la nuca. Perfecto para cualquier cita. Y hemos planeado, están espectaculares y que bien les queda cuando se pasean sobre la alfombra roja. Y mientras que decimos esto, al unísono, y sin quererlo, se despierta cierta envidia, no sabemos si sana o no, pero se despierta, en la que te cuestiones a ti misma.
Empieza amplicando un gel de efecto mojado por todo el pelo, acatando la raya que desees hacerte. Aplica espuma o gomina en la zona superior de la cabeza. Si deseas una fijación fuerte y marcada, emplea gomina o gel; si escoges algo con una apariencia un tanto mucho más natural, utiliza espuma de rizos o un aerosol para ondas. Con clips con transparencia, o del color de tu pelo, sosten las puntas de las coletas enrolladas dentro de tu pelo, bien sostienes a tu cabeza. De esta forma conseguirás emular un corto bob perfecto y más seguro gracias al efecto mojado. Una vez el pelo tenga dentro el producto de efecto mojado, hazte dos coletas bajas que queden sueltas.
¿Cómo Hallar El Wet Look?
Aplicamos el gel fijador (existen muchos específicos para el efecto mojado) y con las manos lo extendemos por la parte de arriba del cráneo. Y repetimos este paso adaptando la proporción de producto según el grosor de pelo que tengamos. Aplica gel de efecto mojado en todo tu pelo y péinalo hacia atrás con los dedos si deseas un look más desenfadado y también informal.
Este año no podíamos olvidarnos de las trenzas. Entendemos que no paramos de charlar de ellas pero están tan de tendencia que no tenemos la posibilidad de olvidarnos de ellas y como es natural, con el efecto mojado asimismo. Aplica el producto generosamente por toda la cabeza y ayúdate con tus manos para marcar el rizo. Y ahora tienes tu peinado sin coger un resfriado.
Ahora luce una cabellera platino y rasurada, pero hasta hace poco, la actriz Kristen Stewart era toda una fuente de inspiración en lo que a pelo corto se refiere. Su cortísima melena es posible que sea una de las que mucho más cambios ha experimentado, probando que un corto no te impide para nada ser camaleónica. De esta manera, la hemos visto lucir un wet hair con todo el cabello liso retirado hacia atrás, con el pelo levemente ondulado o con raya a un lado y estética masculina.
Efecto Mojado Para Pelo Cortito
Esta opción es idónea para chicas con flequillo y para chicas con el pelo fino, puesto que deja mostrar un estilo muy elegante sin mucho esfuerzo. Por el hecho de que no solo existe el efecto mojado con un engominado hacia atrás en pelo cortito, también hay para pelo largo, rizado, liso, suelto o recogido. Vamos un sinfín de peinados para todas y cada una. Si prefieres un acabado mucho más informal basta con que el cabello esté seco y sin precisar alisarlo, aplicar el gel fijador separando los mechones con los dedos o con un peine de púas. Si quieres llevar esta inclinación al radical y tienes el pelo corto…
Aplica gel en la región superior de la cabeza y peina hacia atrás. Si deseas ofrecerle un giro, levanta un poco el pelo en la región superior ayudándote de un peine de púa para dibujar un pequeño tupé. Si tienes algo mucho más formal o no deseas que se note tanto el efecto mojado, aplica la cera o el gel en la parte de arriba, y dale volumen. Estira todo tu pelo hacia atrás aplicando el producto en todo el pelo, recopila en una coleta baja.
Invitada Con El Pelo Cortito: ¡De Esta Manera Te Peinarás! | Telvacom
Puedes hacerte la coleta con la raya al costado, en el medio o con un rápido tupe hacia atrás, lo que tú elijas. Eso sí, recuerda peinar bien la coleta hacia abajo antes de anudarla con una goma, pues cuanta mucho más pulcritud, mucho más elegante se va a ver el resultado. Si quieres ofrecerle un toque diferente a tu peinado, puedes realizar unas ondas en los mechones de la coleta usando la plancha, un rizador cónico o unas tenacillas. Lo perfecto para este look es llevar el pelo completamente liso, ya que va a ser mucho más simple que se fije el efecto mojado, así que, plánchalo antes antes de empezar a utilizar los geles. Si bien asimismo puede llevarse ondulado o rizado, dejando la una parte de abajo menos mojada, solo brillante la de arriba. Las coletas pulimentadas y las melenas fijadas hacia atrás con o sin raya son el peinado idóneo para el verano.
Estas 2 coletas tienen que hacerse con gomas de plástico con transparencia, en tanto que de lo contrario el bob se vería muy artificial. Aplica un poco de gel para un efecto mojado en los laterales y en la región superior. Puedes peinar tu pelo manteniendo un efecto chato o realizando un tupé en la región superior.
Poco a poco más vemos el efecto mojado en melenas largas, Eva Longoria, Jennifer López o Beyoncé son muchas de las famosas que han lucido esta clase de peinado. El efecto mojado comenzó con los pelos mucho más cortos, engominándolos hacia atrás, con volumen arriba en forma de tupé. Lo último que queremos es que nos comenten que salimos a la calle con el pelo sucio.