Diseño De Uñas Negro Con Plateado

2 colores primarios que están presentes en muchas decoraciones y que juntos son un tradicional en el diseño. Las uñas rojas con dorado reflejan pasión, elegancia y poder. El color colorado es un color que esta siempre y en todo momento relacionado con la pasión, y en las uñas tiene exactamente el mismo concepto. El blanco es una de las primeras opciones para conjuntar con las uñas plata, son un tanto más discretas que otras combinaciones en tanto que no crean un enorme contraste. De hecho podrías utilizar tendencias como elanimal print o los lunares, con las que tus manos se mirarían muy presumidas.

diseño de uñas negro con plateado

Puedes dejarlas cuadradas o, lijar la punta en óvalo o al estilocoffin. Desde los diseños sofisticados hasta ciertos más divertidos, como el último de la derecha que se encuentra inspirado en el personaje primordial de Disney. Ya ves que existen muchas opciones de realizar tus combinaciones. Para un efecto mucho más delicado y femenino, prueba a pintarte las uñas de rosa. Tonos como el coral, el nude y el pastel le van a dar un aspecto muy refinado a tus manos.

Un Hermoso Adorno De Princesa Para Tus Hermosas Uñas Negras

Guardar mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Este diseño con tribales le da un toque místico a tus uñas. Puedes decantarse por uñas de gel o por una profesional del nail art. Como verás en esta clase de decoración, donde se utilizan sólo dos colores primarios, tienes que llevar cuidado en como los combinas, es por este motivo que se acostumbran a utilizar símbolos. El color negro es un color que da a quien lo usa un toque de elegancia, sensualidad y lo mejor es que combina con casi todo, ropa, accesorios. El tono rosa es un tono muy femenino y acompañado de unas uñas plateadas puede ir muy bien. Caso de que busques un aspecto súper sexy y complejo, el negro es tu color.

Bellas Uñas Negras Con Glitter

El color negro también combina excelente con el color natural de las uñas. Puedes aprovecharte de eso, para realizar algún diseño entretenido en tus uñas. En esta decoración han precaución el aspecto del brillante con centro colorado. Estas son las cosas que marcan la diferencia en la decoración de uñas.

Tienes la opción de utilizarlas largas o cortas, en tanto que son fáciles de cortar en cualquier largo y forma que quieras. Asimismo son de fácil aplicación y son cómodas para limpiar y empacar nuevamente. El color de la realeza en combinación con el color de la distinción, queda excelente y da un efecto muy bueno. Negro y blanco, con algunos brillantes, queda genial y puedes amoldarlo de la manera que quieras.

Siempre se pueden tener zapatillas en las uñas si lo quieres. Este es un diseño simple, pero innovador y que les da un toque moderno y joven a tus uñas. En el momento en que hayas visto páginas de datos del producto, busca aquí la manera mucho más simple de navegar hasta las páginas en las que andas interesado. Tienen la posibilidad de ir muy bien tanto para ocasiones elegantes como informales. 1 – Utiliza una lima para pulimentar las superficies de tus uñas y eliminar cualquier partícula de mugre o grasa.

Una forma simple, cómoda, segura de decorar tus uñas y verte increíble, sin necesidad de ir al salón de hermosura. El colorado pasión, es a mi método, uno de los mejores tonos de colorado. La combinación de negro con colorado y lo que representa, se ve especial en esta fotografía. El ajedrez asimismo puedes usarlo para dar un toque intelectual a tus uñas, no hay límites en la decoración de uñas. La imaginación es la clave para lograr una bella decoración. Puedes usar varias formas combinadas y vas a ver que bien queda.

Uñas Negras Espaciales

Los contrastes siempre van bien y esta decoración es ideal para una ocasión donde precises algo veloz que quede bien. Esta decoración la puedes hacer tus sin inconvenientes, pero siempre debes cuidar los límites para no colorear de más. Decoración simple, pero muy simple de efectuar y como vas a ver queda precioso. Lo bueno de este tipo de decoraciones es que se tienen la posibilidad de conjuntar con varios vestidos.

Precio: De Sobra Bajo A Más Prominente

Como ves, en esta decoración se utilizan varias formas, que puedes conseguir utilizando stickers o uñas de gel. Veamos a continuación las mejores ideas para adornar las uñas de negro. La combinación más especial cuando deseas una manicura metálica o muy elegante, es la del plateado y dorado, dos colores que tienen la posibilidad de ir juntos sin resultar desmesurados. Negro de base y brillantes plateados en combinación, queda excelente y tienes muchos modelos para escoger.

Porque las uñas de tus pies asimismo merecen una aceptable decoración, aquí te exponemos algunas ideas a fin de que decores tus pies con diseños en negro. Un diseño muy fácil de emplear, con una base en blanco y puntos negros. Un óptimo contraste para tus uñas y mejor aún si lo acompañas con un vestido acorde. Los diseños plateados suelen emplearse mucho en las uñas negrasya que son colores que por su contrate van realmente bien de la mano. Pasamos a las manicuras donde la pedrería es el accesorio primordial, así sea en uñas grises o plateadas o de otros colores.

El valor y otros detalles tienen la posibilidad de cambiar dependiendo del tamaño y el color del producto. Unas uñas con demasiados complementos de este tono puede no llegar a lucir realmente bien, quizás sería algo bastante extravagante para la mayor parte de las chicas. Te dejamos más opciones de uñas rosa para que veas todo lo que puedes tener en tus uñas. Terminantemente no es una de las combinaciones que resalten demasiado, pero por lo mismo tienden a ser diseños un tanto mucho más discretos pero muy femeninos. Estos diseños son muy adecuados para eventos formales o bodas o graduaciones, e inclusive se tienen la posibilidad de emplear en las fiestas de fin de año. Si eres seguidor del morado, estas imágenes te van a encantar.