Por otro lado, antes de iniciar la depilación facial, es imprescindible que la piel esté limpia, sin indicio de maquillaje o crema, y seca. Naturalmente, en caso de irritación o si tienes alguna herida, es importante eludir esa región en cuestión. Puedes empezar tus sesiones de depilación láser en mejillas, mentón, labio superior, entrecejo y patillas. Por otro lado, no es posible hacerlo en áreas cercanas a los ojos, nariz u orejas.
Divide ámbas tiras dobles siguiendo la línea de precortado, de manera cuidadosa divide las bandas utilizando la lengüeta que sobresale. Es escencial respetar los periodos de descanso de, por lo menos, 4 semanas entre las sesiones. Comunicarle al técnico experto cualquier condición dermatológica peculiar, así como informar del consumo de algún medicamento y del estado de embarazo o intérvalo de tiempo de lactancia. Acude a tu cita sin cremas, aceites, maquillaje… aplicados en la zona a depilar.
Voy a ir reduciendo la cantidad del pelo sesión tras sesión, en un número con limite de sesiones. Debo contarte que la duración de la sesión dependerá de la cantidad de vello, debiendo de evitar ir deprisa en la sesión, puesto que la cara es una zona hormonal y puedo ocasionar efecto paradójico o efecto rebote. Son muchas las mujeres que llegan a mi centro provenientes de otros centros de depilación láser con la cara rasurada con cuchilla o cremas depilatorias, ¡es un tremendo fallo! Jamás tienes que afeitar la cara, ¿vamos a empeorar el inconveniente creando un pelo con apariencia más abultado?
Especialistas En Depilación Láser Diodo
Es posible que hayas escuchado que, tras depilarte una región de la cara, el vello vuelve a crecer en mayor cantidad. Lo que denominamos efecto choque, o paradójico, es una posibilidad a lo largo de la depilación láser en la cara, y sucede cuando se aplica este tratamiento en zonas con un pelo muy claro. Además, la realidad es que no hace aparición más cantidad, sino el pelo se endurece y oscurece, con lo que ciertos pelos que podrían ser más rubios, se vean más o que se haya activado un folículo piloso nuevo. Esto puede suceder en personas que padezcan de patologías relacionadas con los cambios hormonales, como son por poner un ejemplo el hipotiroidismo o la menopausia. Pese a ello, puede manifestarse en personas jóvenes y con vello claro. Entre los métodos mucho más comunes para retirar el pelo facial, cera, depilación con hilo o pinzas suelen ser los más frecuentes.
Las zonas faciales son bien difíciles de tapar, por consiguiente, procura mantenerte en la sombra y utilizar mucha crema del sol. Las manchas en la zona del bigote tienen la posibilidad de ser causadas por la cera ardiente. “Puede suceder en el momento en que el tolerante desea depilarse una zona específica y alrededor de esta tiene vello de cuya existencia no nos hemos percatado. Si bien la cera pertence a los métodos más populares por el tiempo que retrasa la aparición del pelo, también tiene consecuencias a largo plazo. Las manchas oscuras que muchas mujeres tienen en la zona del bigote tienen la posibilidad de ser causadas por haber recurrido a la cera ardiente como método de retirada del vello, según Carolina Arance, responsable de Centros Esseda.
Expertos En Depilación Láser Y Medicina Estética
Así mismo, la región va a llegar en perfectas condiciones al día de la sesión. Si la región es facial, será rasurada or el operador láser exactamente el mismo día de la sesión. Exactamente el mismo día de la sesión hay que acudir con la piel libre de productos cosméticos, maquillaje, desodorantes o perfume.
Tal y como indica su nombre, la depilación definitiva puede terminar con el pelo finalmente, además de ser prácticamente indolora y eficiente. La depilación láser de patillas es un régimen que consiste en remover a través de láser diodo, el pelo que acostumbra manifestarse enfrente de la oreja y en ocasiones se alarga hasta la mandíbula. Aunque en esta zona siempre acostumbra existir algo de vello, puede que por genética o fundamentos hormonales, tengas una mayor cantidad. Es imprescindible, para hacer una depilación facial eficaz y adecuada, elaborar la piel antes de iniciar. Esto no solamente significa, por servirnos de un ejemplo, limpiar bien la cara antes de la depilación, sino más bien asimismo llevar una rutina de cuidado facial incesante y según con las pretensiones y especificaciones de tu piel.
Sugerencias Anteriores A Tu Sesión De Depilación Láser En Las Patillas:
Si andas bajo cualquier tratamiento médico o has tomado algún fármaco antes de tu sesión, infórmanos para revisar si funciona con la depilación láser. El cabezal de nuestras máquinas tiene la punta de hielo (a -12ºC), con lo que la sensación de mal se reduce al mínimo. Además de esto, la capacidad de nuestro láser diodo es completamente regulable y tendremos presente el umbral del mal de cada individuo. Tras el tratamiento, que durará pocos minutos, se te aplicará aloe vera para calmar la zona recién depilada. Sometemos a examen a otro milenario método de extracción, las pinzas, esa herramienta que nos acompaña a todos los viajes y siempre está ya lista para un retoque rápido.
Cuidados Después De La Sesión Láser
Evita el agua demasiado ardiente al lavarte el pelo y la cara hasta el momento en que reduzca la irritación de las primeras horas. Evita que el sol incida sobre las ubicaciones depiladas a lo largo de los próximos días. Para lograr mencionarle adiós a tus patillas, necesitarás de cinco a ocho sesiones aproximadamente, apartadas cada mes o cada dos meses. A medida que lleves mucho más sesiones, el tiempo entre sesión y sesión se espaciará cada vez más. Por último, limpia cualquier resto de cera que haya podido quedar adherido a la piel con una toallita de acabado perfecto.
Tratamientos Por Provincia
Antes de tu sesión de depilación láser de patillas recorta el vello con una tijera. No uses métodos de arranque; estos métodos harán que la depilación láser no sea efectiva. Con frecuencia un tema tabú, la depilación facial pertenece a ese universo de inquietudes beauty que a todas nos rondan por la cabeza, pero que parece que no nos atrevemos a nombrar en prominente. La zona del llamado bigote, que oscurece el labio superior; el entrecejo, la barbilla o las mejillas están recubiertas por una pelusilla que tiende a oscurecerse o que incluso puede verse poblada por un pelo mucho más grueso de lo habitual.