De igual forma que asiste para combatir el acné de tu rostro, lo hará con los granos de tus glúteos. Para ello, mezcla 3 cucharadas pequeñas de arcilla curativa en una infusión de manzanilla entibiada y aplica la mezcla sobre la zona a tratar. Este cítrico es un aliado perfecto en el momento de elaborar remedios naturales, tanto de belleza como para la limpieza del hogar.
Exponer tus nalgas al sol puede ayudarte a reducir el acné de tus glúteos, ya que el sol secará la grasa de tu piel de forma natural. Eso sí, no olvides ponerte crema del sol para eludir posibles quemaduras y no recurras en demasía a este procedimiento, ya que podría dañar a la salud de tu piel. Y el corporal sucede por exactamente los mismos motivos que el facial. “Zonas como la espalda o los glúteos tienen gran cantidad de glándulas sebáceas y tienen posibilidad de desarrollar acné si se dan las circunstancias propicias”, asegura el doctor Manuel Fernández Lorente, dermatólogo de Grupo Pedro Jaén. Otro de los consejos y remedios caseros para remover granos de los glúteos consiste en realizar una crema a partir de miel y yogur.
Propósito: Acabar Con Los Granos Que Van En Piernas, Brazos Y Glúteos (queratosis) En Tres Pasos
La crema Butt Zit está hecha para trabajar veloz en esas irritantes espinillas que con frecuencia pueden ser dolorosas, inflamadas y difíciles de tratar. Aplica la crema sobre el zit y mira de qué manera se seca después de horas. Marcha mejor si aplicas la crema sobre la piel limpia como inmediatamente después de una ducha o baño. La crema Butt Zit es una fórmula fuerte hecha para el trasero, con lo que no la utilices en tu cara.
Exfolia la piel, al menos, una vez por semana así sea con algún producto o con una esponja exfoliante. Tegoder Sunblock SPF 50 spray con un precio de 38,20 euros. Y tampoco olvida que “problemas digestivos, como el estreñimiento, impiden una correcta supresión de toxinas”. Con lo que es esencial (aquí tampoco te libras) de proseguir una buena nutrición, ya que los alimentos con contenido elevado en azúcar incidirán de manera directa sobre los procesos de inflamación y glicación, empeorando la evolución del acné. Cabañero, apostilla que “otro fundamento pueden ser los desajustes hormonales, puesto que la testosterona, los estrógenos y la progesterona tienen la posibilidad de ocasionar brotes, y hay que observar si salen mucho más antes de la menstruación”.
Este Producto Tiende A Estar Agotado
También puedes probar a “cambiar tu gel de ducha habitual por uno antiséptico como Germisdin o Genocután”, concluye la experta. Y recuerda mantener la zona lo más hidratada viable. ☉Indicado para – El sérum de tratamiento corporal está indicado para rostro o pieles sensibles o secas o para pieles corporales gruesas y también impermeables. Para arreglar particularmente los inconvenientes de acné, foliculitis, golpes o espinillas en la espalda, glúteos, pecho, muslos, hombros, cara o axilas.
Eso sí, en ese caso siempre habrá de ser por prescripción médica. Si notas que la proporción de granos es muy elevada y además son dolorosos, deberás conocer a un dermatólogo profesional que va a poder recetarte antibióticos. Es un régimen común para poder deshacerte de este género de acné. “La higiene y la exfoliación son el paso inicial a seguir, para esto emplearemos jabones o aceites exfoliantes que contengan beta-hidroxiácidos, como el ácido salicílico, que reduce la producción de grasa y tiene propiedades contra las bacterias.
Asimismo hay presentaciones en el mercado que mezclan ácido láctico con otros alfa-hidroxiácidos, como el ácido glicólico, para una mayor acción seborreguladora”, recomienda la Dra. En ciertos casos, en el momento en que la acumulación es elevada, estos granos se irritan excesivamente provocando que la piel adquiera un tono muy rojizo”. El que sale en brazos, muslos y glúteos tiene por nombre foliculitis y se crea cuando se mezclan poros obstruidos con sebo y piel fallecida y/o restos de suciedad. El resultado es la aparición de pequeñas protuberancias rojas, que son los folículos pilosos inflamados.
Arcilla Para El Acné
Casi siempre puedes emplear los del rostro (pregunta a tu médico antes de lanzarte a utilizarlos) sobre el cuerpo, pero ten en cuenta que las fórmulas anatómicos acostumbran a tener concentraciones mucho más altas de los activos en tanto que el cutis es mucho más sensible. Según dice la experta, ahora tendríamos que compensar la sequedad. Así, para contrarrestar la aspereza de la piel, es imprescindible hidratarla. “En este caso, son muy funcionales las cremas que contienen urea o ácido salicílico”, sugiere la farmacéutica.
Agua Marina
Resuelve de manera eficaz problemas de acné, foliculitis, golpes o espinillas en la piel del cuerpo. ☉Tratamiento Corporal – Otro efecto del tratamiento corporal. Use este suero de régimen para el acné y la foliculitis para prevenir los vellos encarnados y al tiempo liberarlos.
Consejos Para Impedir La Aparición De Granos En Los Glúteos
El acné no solo hace aparición en la cara, sino puede salir en varias partes del cuerpo. Bastante gente sufren el popular acné trasero, esos pequeños y embarazosos granitos que acostumbran a salir en las nalgas. Las cicatrices que quedan después de que el grano al final desaparezca, es un recordatorio antiestético, sobre todo si es hora de ponerse el traje de baño o mostrar tu cuerpo en ropa interior. Eli Suñer, de MartiDerm, advierte que un empleo excesivo de estas fórmulas puede resultar bastante agresivo, “dado que puede producir un secado de la piel, manejando a un incremento en la producción de sebo por compensación y, por consiguiente, hacer un efecto choque”. Aurora Garre, que reconoce que es un tratamiento complementario que debe respaldarse con otras terapias. Hablamos de un enorme aliado en tanto que elimina las células muertas e impurezas que tienen la posibilidad de tapar la salida de las glándulas sebáceas y beneficiar la aparición de comedones mientras asisten a que la piel se renueve.