Nuestros cronistas aconsejan de manera sin dependencia productos y servicios que puedes comprar o conseguir en Internet. Cada vez que compras mediante algunos enlaces añadidos en nuestros contenidos escritos, Condenet Iberica S.L. Sigue a la última con lo último en tendencias, moda, hermosura y celebs. Y en este momento ficha los artículos mucho más efectivos para mantener tus canas impecables, fuertes y brillantes. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.
La última en conquistarnos con su melena plateada ha sidoAndie MacDowell, que nos dejó boquiabiertas con su espectacularlookazo en el Festival de Cannes y nos ha publicado la última señal que precisábamos para atrevernos dejar nuestras canas al descubierto. “Los cortes garçon (o más cortos aún), le dan al rostro y a la mirada mucha fuerza. Si los peinamos de lado, incluso con un efecto húmedo, el resultado es increíble. Si, además, lo acompañamos de un platino o plata, entonces es magistral”, defiende Felicitas Ordás, de Felicitas Hair en Mataró. Las capas típicas del shaggy crean volumen y un favorecedor efecto despeinado que es muy atractivo y juvenil.
Bob
Tanto Martin como Rez son fanes absolutos de la gama Color Extend Range de Redken, que tiene champús morados y específicos para pelos plateados. Martin también recomienda las fórmulas Goodbye Yellow de Schwarzkopf y No Yellow de Fanola. También son fundamentales los acondicionadores intensos para pelo teñido y también hay con fórmulas violetas. Reinterpretación del corte de pelo más tradicional y atemporal de la historia, el jagged bob es el corte de pelo idóneo para conseguir una melena grande y, además de esto, olvidarte de tener que peinarla para toda la vida. E jagged bob juega a desfilar los mechones ofreciendo una versión sofisticada del común trasquilón.
En verdad, si tenemos en consideración que muchas de nosotras empezamos a blanquear mechones con treinta años, es tontería pensar que este proceso -tan natural como inevitable- hay que dejar para la jubilación (o más tarde aún). Dejar de teñirse, a priori, puede resultar un quemacocos pero, al final del día, es una liberación. Porque, si bien es verdad que la transición al gris puede ser complicada, hallar lucir la cana orgullosa te puede llevar a cabo sentir relajada y auténtica. Y es que, aunque a lo largo de mucho tiempo se asoció el pelo canoso con el desaliño, hoy la realidad es muy diferente. En el momento en que en marzo, por el primer confinamiento, cerraron las peluquerías (si bien después abrieron con todas y cada una de las medidas de seguridad), muchas mujeres tomaron la decisión de dejar de teñirse el pelo.
Las canas acostumbran a tener una textura mucho más gruesa y dura que el resto del pelo, por lo que es importante que hidratemos el cabello en profundidad por lo menos una o dos veces a la semana con algún género de aceite, mascarilla o régimen hidratante.
Melena Xl Para Alardear De Canas
En este caso, los rizos naturales y las ondas sientan especialmente bien al ofrecerle movimiento a la melena. Además, podemos acompañarla de unos reflejos en tono ceniza para enriquecer el color y ofrecerle mucho más dimensión. Los largos tipo«clavicut»o «long bob» son perfectos para las melenas totalmente canosas (o teñidas de gris). Tienen un demostrado efecto rejuvenecedor merced al largo manejable y se tienen la posibilidad de adaptar al corte de cara a fin de que sea más favorecedor.
Los primeros meses precisarás retocar cada 2 o 3 meses para darle brillo y hasta el momento en que tus canas consigan ganar lote. Se trata también de buscar cortes que contrarresten los años que nos puedan echar las canas. “Con un corte tan sencillo como el bob, tenemos la posibilidad de lograr una imagen tremendamente actualizada si lo combinamos con un flequillo largo, el flequillo siempre remoza, y capas a fin de que la melena tenga mucho movimiento y se vea vital”, asegura Rafael Bueno, de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga. “Las melenas canosas existen y hay que reivindicarlas. Precisan más cuidados, sí, pero en el momento en que lucen bonitas son poderosas. Para que se vean de esta forma debemos peinarlas bien, con ondas o a la perfección cepilladas, remover el crespo y darle un toque refulgente”, indica Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo. Si tienes un pelo fuerte y con volumen, prueba a realizar en tu melena canosa un corte shaggy, es decir, a capas con suaves ondas y con un ligero efecto despeinado. Añádele un flequillo en cortina, que despeje la cara lo justo, y marcarás estilo propio.
Caso de que quieras atreverte con algo diferente, las mechas próximas al blanco asimismo pueden ayudarte a intercalarlas y que poco a poco se vayan fundiendo con el resto del cabello hasta dominarlo. Si a esto le sumas la aplicación al menos una vez a la semana de un champú azul para matizar los tonos amarillos, el resultado va a ser de diez. Los tiempos cambian y con ellos también las tendencias, por eso las canas y los pelos grisáceos hayan pasado de ser una excusa para teñir el pelo a entre las novedades y tendencias actualmente. Y es que parece que por fin la sociedad está rompiendo con esa trasnochada creencia de que las canas avejentan a las mujeres y hacen mucho más atractivos a los hombres. @mayemuskA sus 74 años, la modelo y nutricionista Maye Musk luce como absolutamente nadie el corte garçon que realza su pelo blanco.
Cortes De Pelo Con Canas: Melena Extendida
Si quieres leer mucho más artículos parecidos a De qué manera dejarse las canas, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Hermosura y Cuidado Personal. Cuando las canas ya empiezan a ser generalizadas, si queremos abandonar las coloraciones, podemos llevarlo a cabo paulativamente, con un tono que se aproxime mucho más al de las canas hasta dejar de usarlo. En el caso de los cabellos mucho más oscuros, podemos ayudarnos de algún aerosol para cubrir raíces más que nada al principio, cuando nos encontramos dejando que las canas medren y aún se ven a medio sendero. “Al principio fui muy sensato porque no deseaba decepcionar a nadie […] pero cuando lo hice, me quedó clarísimo que mis instintos iban por buen sendero porque jamás me he sentido más poderosa”, explica MacDowell sobre su transición a las canas. “Ahora me siento más franca. Siento que no estoy fingiendo. Siento que me admitiendo como soy. Me siento muy cómoda. Y, en varios sentidos, creo que con mi cara el look se destaca mucho más. Siento que va conmigo”. “Este corte ya es bastante fresco, pero con rizos, todavía más. Nos deja cambiar de imagen, agregarle un acabado húmedo para las oportunidades mucho más destacables, crear volumen en el momento en que buscamos una exclusiva energía”, comenta Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.
Volumen, movimiento y frescura en un corte de pelo para alardear de canas con un estilo fresco y de hoy. @andiemacdowellLas melenas canosas y largas como la de Andie McDowell existen y hay que reivindicarlas. “Precisan mucho más cuidados, sí, pero cuando lucen bonitas son capaces. Para que se vean de esta manera debemos peinarlas bien, con ondas o con perfección cepilladas, eliminar el crespo y ofrecerle un toque brillante”, indica Manuel Mon deManuel Mon Estilistas. @susirejanoLa influencer Susi Rejano mezcla sus canas con unas mechas french balayage súper favorecedoras.
Pasada esta etapa, puedes optar por un corte pixie, garçon, una melena desfilada o un corte bob por ejemplo, para que la transición sea aún más fácil. Pero si tienes el pelo largo y deseas continuar llevándolo conque sepas que vas a estar marcando tendencia. Un híbrido entre los dos cortes de pelo para canas anteriores también es una gran apuesta. Charlamos de ese estilo de inclinación que combina el largo de un «bob» con la forma de un «pixie» (mucho más largo por arriba que por abajo. es un tipo de corte de pelo con poder rejuvenecedor y que permite muchas posibilidades de peinado.
Solo nos quedará elegir si lo queremos igualado, despuntado o con capas invisibles para dar mucho más cuerpo. En cualquier caso, si somos rubias o llevamos una coloración en estos tonos, tenemos la posibilidad de jugar con las mechas para integrar las canas al look y atenuar su apariencia. Para los mechones delanteros, por poner un ejemplo, las mechas «money piece» van a ser perfectas.