Te exponemos los 12 cortes de pelo que más les benefician y que aportan un aire moderno y actual. Los tienes con o sin capas, sin o con flequillo y vas a poder incorporarles los colores tendencia. El clavicut es el corte ideal para quienes desean ofrecer un nuevo aire a su look pero sin cambios drásticos. Peinado para cabello de longitud media con corte de pelo de varias capas. El cabello de múltiples capas de longitud media es la opción mejor para las mujeres que aprecian el volumen y la textura interesante del peinado. Los pelos midi son tendencia ya hace múltiples temporadas y continuarán siéndolo durante el 2023.
Las capas de encuadre a modo de flequillos de cortina son una opción perfecta para esconder una frente mucho más grande y atraer la atención a los pómulos. “Seca los mechones hacia arriba y hacia abajo con un cepillo redondo de tamaño mediano y conseguirás un look revolucionario que a su vez endulzará tu rostro”, aclara la especialista. El pixie de Michelle Jenner da mucho de qué hablar. Algunos piensan que la actriz se encontraba más guapa con su larga melena, pero lo cierto es que la mayor parte opina que está brillante y que ganó con el cambio. Este corte cuenta con el mismo número de admiradores que de detractores. Mientras unos lo adoran, otros lo hallan muy poco favorecedor.
De Qué Forma Reducir El Volumen Del Pelo
Bob largo marrón obscuro en capas. Un corte de pelo lob o un bob largo se adapta a cualquier forma de rostro. Merced al oscurecimiento, se regresa más suave. Si en el flequillo la altura la marcan las cejas, en este corte lo marca la mandíbula, según deseamos un long bob o bob corto llevaremos el pelo por encima o debajo.
Un corte de pelo de longitud media con capas ligeras y curvas. Este peinado es adecuado para dueños de cabello fino y especial que carecen de volumen. Capas de corte de pelo de longitud media con puntas hacia afuera. Este peinado es una variación atrayente para un cabello liso a la perfección liso. Las puntas invertidas son la forma perfecta de añadir dinamismo a tu estilo.
French Bob, Otra Versión Del Bob
El corte de peloshag también lo vas a ver en muchas mujeres en 2023. Su mantenimiento es muy básico y va bien con todos los tipos de largos y de cabellos. Asimismo suaviza losrasgos y da volumen y movimiento a las melenas.
Para quitar volumen al pelo, escojas el corte que elijas, puedes utilizar sérums, aceites capilares y cremas de peinado. Están pensadas para que puedas manejar mejor tu cabellera. Un pelo cuidado y sano es el paso inicial para un aspecto juvenil.
Rubio Media Melena
Este peinado se amoldará a los dueños de pelo rubio grueso. Tal corte de pelo da ligereza y destaca el volumen. El efecto desordenado es otra de las peculiaridades de este corte de pelo y para conseguirlo acostumbran a despuntar el pelo y poner ciertas ondas. La meta de este corte de pelo es enmarcar la cara, estilizarlo y ofrecer movimiento al look. Se puede llevar tanto suelto como en una coleta y seguro que queda muy bien de las dos formas.
Cortes De Pelo Corto: Bob Desenfadado
Se trata de una apuesta versátil, que queda realmente bien en cabellos finos. Lo que se dijo, el pixie arrasa en todas sus versiones. La actriz Sharon Stone se inclina por la versión undercut, una opción desenfadada perfecto para restar años. Este corte lleva la parte de arriba bastante más larga que el resto del cabello, aportando un aire rebelde y ofreciendo muchas opciones de peinado. Si quieres hallar un estilo clásico, péinalo con la ralla a un lado; si buscas un aire punk , levántate el tupé y texturiza la región superior.
Cortes De Pelo Corto: Microbob
Es un corte largo, capeado, con un puntito desaliñado muy favorecedor. Además está lleno de capas muy desfiladas, lo que hace que resulte muy fácil de texturizar y resulte muy jovial. Para finalizar, dirige la mirada hacia los ojos, dándoles todo el importancia. En 2023 las melenas largas se despiden de las ondas y pasan a llevarse mucho más planas y compactas. Una fusión entre el bob y el pixie para aquellas que desean llevar el pelo cortito pero no bastante. Cuanto más enormes y esponjosos sean los rizos, mejor va a ser el efecto de volumen plus sin riesgo de aplanar los mechones.
Se caracteriza por ser un corte que se llevó bastante en los años 80 y que ahora ha vuelto para quedarse. Este es un corte con flequillo y muchas capas que ayuda a enmarcar la cara, contribuye muchísimo volumen en la parte superior y menos consistencia en la zona de la nuca. Se trata de una combinación del mullet y el shaggy que despilfarra personalidad. La Reina Letizia luce una melena muy favorecedora, y nos revela que la melena larga escalada asimismo está permitida para las mujeres de más de 40 años.