El corte que sí implica una ración mucho más magnífica de capas es el de Jennifer Aniston en medio de la década de los 90. Corte que, de hecho, ahora fue bautizado en su momento como \\’corte Rachel\\’ -por su presencia en \\’Friends\\’- y que 25 años después es un enorme favorito. Pasó de ser morocha a rubia en 1981 y ya nunca cambió –salvo resumidamente en la época de Ray of Light -. Madonna puso de moda –como tantas otras cosas- las mechas rubias tan típicas de los 80\’s sobre pelo obscuro. De este modo de bien las lucía con su media melena rizada, recogida en una coleta de lado con un enorme nudo.
El día de hoy se regresa a llevar con mucho más fuerza que jamás, pero en ediciones un tanto más sofisticadas y menos cardadas. Con un redondeado flequillo en la parte frontal, y un aspecto desenfadado en la parte posterior. Atrévete con este giro moderno de estilo vintage que es atrayente, muy elegante y único. Algunos han mantenido la esperanza de que un día quizás sus amados peinados de los años 80 sean recientes nuevamente y el día ha llegado.
Corte De Pelo De Los 80 Mujer
El crimped hair, generalmente popular como “pelo frito”, es el claro ejemplo de que las tendencias son cíclicas. Un semirecogido con un coletero es la versión mucho más ochentera posible del crimped hair. El pelo peinado con la raya a un lado es uno de los mucho más triunfantes de los años 80. Si añades volumen conseguirás un peinado con reminiscencias ochenteras.
Con tenacillas podrás intensificar todavía mucho más las ondas, que van a quedar así mismo de bien si llevas el pelo largo. Transporta todo tu pelo hacia un lado para hallar un volumen infinito. Los flequillos son el procedimiento por excelencia para rejuvenecer -en cuestiones pilíferos-. Si a esto le sumamos un corte que deja al descubierto la zona del cuello y la mandíbula, el resultado es incuestionable. Este corte requiere un prominente cuidado si quieres llevar siempre y en todo momento exactamente el mismo largo. Marca levemente la raya en la mitad de la cabeza y peina tus rizos hacia abajo para hallar que queden sueltos y naturales.
A medio sendero entre el \’bob\’ y la media melena, es ideal si te gusta el pelo corto . Además, y como ves, sienta genial en combinación de un flequillo recto pero asimétrico como el de el. Pasen los años que pasen, la lista de tendencias -tanto en concepto de moda, como de belleza- prosigue siempre un mismo patrón.
Este tupé de aspecto mojado era tan popular que hasta el mismo Elvis lo lucía. Con un óptimo acabado brillante y mojado gracias a la pomada, este peinado va a ser pronto el look fundamental de todo hombre elegante en la oficina. Mencionado lo anterior, aquí te mostramos nuestros trucos estrella para guiarte a recrear estos estilos míticos y ofrecerle un toque ochentero al siglo XXI. El pelo cortito de Mia Farrow en esta foto -o de Demi Moore en \’Ghost\’- es perfecto para sentirte fría y renovada en una sola sesión.
Corte De Pelo Largo: Puntas Rotas
Las imágenes siguientes detallan ciertos estilos que eran corrientes en los años 80. Ahora mismo la intérprete de ‘Malibu’ ha vuelto a aloquecer a sus entusiastas con un nuevo look que también está inspirado en la década de los 80. Si se trata de recobrar peinados de otras temporadas, los 90 tampoco se quedan atrás.
Ciertos elementos de estos estilos se vuelven a conseguir en varios looks populares de esta época, como los cortes asimétricos, los bucles románticos y los mechones voluminosos. Con la raya en medio, deja tu pelo secando al aire para hallar unas ondas desenfadadas y naturales. Ondulada y con flequillo abierto, las mechas \\’balayage\\’ le aportan lozanía y movimiento.
Últimas Noticias Y Consejos
En los Screen Actors Guild Awards de 2013, January Jones lució un peinado con tupé y un atrayente detalle en la parte trasera de su cabeza. Te contamos lo que has de saber sobre los rizos que puedes conseguir con la persistente. En su sitio, riza diferentes partes de cabello para conseguir un efecto de doble textura, súper chic y entretenido. ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los comerciantes. Cuando se cumplen quince años de la repentina muerte de Gianni Versace, repasamos los jalones que marcaron su trayectoria. El vídeo de \’Give Me All Your Luvin\’\’ merece un análisis y un shopping inspirado en él.
Tenemos la posibilidad de estar seguro que no hay mejor inspiración para mostrar tu faceta más colorida que la moda y los peinados de los años 80. Con tanta moda colorida y utensilios de peinado tan variopintos no es de extrañar que algunos de los estilos puedan parecerte demasiado atrevidos. En la moda de los 80 prevalecían las chaquetas oversize, americanas, leggings y trajes. Muchos hallarán en el fondo de sus armarios ediciones viejas y actuales de estas prendas.
Cortes De Pelo Icónicos Que Inspirarán Tu Próximo Cambio De Look De Aires \\’retro\\’
Jessica Rabbit fue la mujer fatal de finales de los 80\’s y, como tal, participó en una de las películas mucho más caras de la historia, ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Al otro lado del Océano una muy, muy joven Diana Frances Spencer contraía matrimonio en el mes de julio de 1981 con Carlos de Inglaterra, príncipe de Gales. A partir de ese momento Lady Di pasó a ser un mito de la narración de Inglaterra y un personaje fundamental de la historia reciente. Todo en ella fue analizado, tanto a lo largo de su matrimonio como a lo largo de su divorcio y así hasta su trágica muerte. Su peinado, reflejo de una personalidad tímida, dulce y romántica, marcó una época.
Ni muy largo, ni cortísimo pero 100% elegante, atemporal, complejo y muy fácil de peinar. En verdad, es tan tendencia que aparece una variante de lo más habitual a la que han clasificado como \’clavicut\’ por la longitud de la misma, justo sobre la clavícula. Longitud algo más reducida que la de la media melena clásica y que, sin embargo, resta años y estimula muchísimo. Nos inspiramos en 15 musas de estilo que, muchos años después, siguen siendo referentes.