Amiga, entonces tienes un mundo de opciones a tu alcance. Deja de padecer y aprovéchalo por el hecho de que tu melena puede ser pasmante si le das los mismos necesarios. ¿Tuviste la mítica época de odiar tu pelo de este modo y pasarte horas alisándolo? Despreocúpate, es una época que hay que pasar para aprender a amar nuestro pelo tal y como es y aprovecharlo. Siempre y en todo momento pasa que las que lo tienen liso lo desean rizo y las que lo tienen rizo se mueren por vérselo liso…
Despeja todos y cada uno de los mechones delanteros con un recogido hacia atrás, cómodo y elegante. Transporta todo tu pelo hacia un lado para conseguir un volumen infinito. Si deseas lanzarte completamente, ve a por la versión corta del Bob. Sube por encima de la mandíbula y puedes atreverte incluso con alguna capa más cortita. A fin de que tu melena XXL no pierda el volumen, corta capas desde la mandíbula hasta el final y vas a ver como revive al momento.
Lo mucho más normal es que las melenas rizadastengan mucho volumen y peso. Una melena de estas especificaciones tiene el largo suficiente para que el peso caiga y no se encerspe en demasía. Esto también se logrará con la raya al lado que, además de restar ese volumen del que hablamos, va a hacer que tu melena tenga mucho más movimiento. ¿Tus rizos te hacen la vida irrealizable con su volumen XXL?
Los Cien Cortes De Pelo Rizado Mucho Más Tendencia
También hay geles y espumas que tienen como propósito levantar las raíces y así hacer que el pelo tenga mayor volumen. El cabello rizado es precioso y polivalente, admitiendo realizar cualquier peinado sin requerir demasiado esfuerzo. Unas buenas ondas siempre resultan interesantes y naturales, dándonos una apariencia un poco salvaje que puede ser mejorada con algo de volumen. Frecuentemente nuestro peso del pelo hace que se venza hacia abajo y todo el volumen quede acumulado en la parte inferior. Para esto, la creadora de contenido Rizadotas, que pertenece a la comunidad de Instagrammers con pelo rizado, ha compartido un truco muy sencillo que contribuye a levantar la raíz. El corte shaggy, con capas muy desenfadadas para ofrecer volumen controlado a la melena es uno de los más lindos en pelo rizado y de los que más ayudan a presumir de bucles.
Con flequillo y desfilado por atrás, este mullet es de lo mucho más \’rockero\’. Con mechones sueltos próximos al rostro, para un look desenfadado. ¿Una manera de dar movimiento y juego a tu melena rizada?
Las ondas al agua son muy femeninas y en el pelo corto asimismo es posible hacerlas, creando un look tremendamente elegante y complejo. Ondulada y con flequillo abierto, las mechas \’balayage\’ le aportan frescura y movimiento. También puedes usar una goma o cinta con detalles para sostener tu pelo despejado del rostro, como esta con perlas que nos encanta. Córtate el flequillo de cortina y ondula tu pelo con la raya en medio. Recoge los mechones delanteros de tu pelo en una mini coleta y deja que esta caiga sobre tus hombros en bucles. El día de hoy les traigo 5 TRUCOS para dar VOLUMEN al pelo rizado y fino.
¿Cómo Domar El Volumen De Los Cabellos Rizados?
Deja tu flequillo abierto (uno de los cortes de pelo con flequillo mucho más inclinación) y si te atreves, córtalo de forma irregular para un look de lo más rockero. Entre los cortes mucho más atrevidos para pelo rizado es el pixie. Es un corte de estilo masculino que, pese a ser cortito, permite muchas opciones. Llevarlo desenfadado o peinado, con los rizos más o menos pronunciados… Un sinfín de posibilidades se abren frente a ti.Peinar tus rizos en tiempo récord con este corte SÍ es viable.
Ahora le hemos visto este corte a Arancha del Sol en la distribución de los Premios CLARA de Belleza y lo cierto es que nos gusta mucho de qué forma le queda. En el momento en que el volumen de tus ondas se regresa incontrolable, no cortes demasiado tus mechones. Es mejor un corte largo o media melena, porque con más largas tengas los mechones, mucho más pesados y rizos más libres. Olvídate del corte “a lo garçon” que refuerza el volumen de tus rizos. Tampoco tienes que degradarlos mucho porque cada golpe de tijera tiene un efecto muelle con tus rizos. Marca tu raya en medio y deja tu cabello con sus ondas naturales.
Con el pelo mojado y el producto de definición aplicado, divide el pelo con una raya en el medio. Ahora vas a requerir dos peinetas, introduce una en la raíz y gírala levemente hacia arriba. Después haz lo mismo en el otro lado y encaja los dientes de las peinetas entre sí, como si fuesen un engranaje, “de tal forma que no se muevan”, tal y como señala ella. Si tienes mucha proporción de cabello es posible que el peso del mismo lleve a cabo que este se apelmace y no coja cuerpo.
Adopta Un Corte Que Aporte Volumen
Pídele a tu peluquero que te realice unas capas largas para darle un plus de movimiento a tu pelo. Huye de las capas muy cortas en la parte de arriba para no darle más volumen a la melena. Las capas largas son la solución impecable si el cabello excede media espalda y tienes bastante cantidad. Una de las mucho más fáciles y lindas es lucir una melena XL, en la que los rizos se lleven todo el protagonismo. Solo tendrás que inquietarte de cuidarlos con los productos adecuados. Pero estos también se pueden combatir con otra serie de trucos más simples de poner en práctica en el día a día.
El Corte Pixie, Muy Polivalente
En un caso así, al corte anteriormente explicado, se suman asimismo unas capas más cortitas en la zona posterior. Si lo que deseas es volumen, con esta receta lo vas a elevar a la enésima potencia. En este caso, se parte de un flequillo largo, a la altura de los ojos, y se deja un espacio hasta media oreja, para regresar a hacer capas. Aprovechamos que cortamos capas muy cortitas en la parte alta, para llevar a cabo de ellas un flequillo. Las de detrás ejercitarán de dinamizador, y las del flequillo aportarán el toque inesperado. 3 gestos infalibles para mostrar unos rizos grandes.
Cómo Dar Volumen Al Pelo Rizado
Y es que lavarlo y cepillarlo apropiadamente es más esencial de lo que crees. “El momento idóneo para desembrollar y peinar cabellos rizados se genera tras lavar y aplicar el acondicionador. Si lo hacemos en ese momento y no cuando el cabello está a medio secar el rizo quedará con más forma”, asegura Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. “Si no has lavado el pelo, mi consejo es humedecerlo con un vaporizador de agua y utilizar un spray de bucles. El peor enemigo de los rizos son los dedos realizando de peine”, puntualiza Eduardo. Con el difusor para pelo rizado, comienza a secar por la zona de la raíz.