Corte De Pelo Mullet Mujer 2020

Prueba de esto es que Miley Cyrus, Úrsula Corberó y Debby Ryan lo lucen como nunca en sus concretes sociales. Eso sin tener que se convirtió en la tendencia más llamativa de TikTok. Claro que charlamos de un mullet en versión largo que, honestamente, estimula mucho a los rostros redondos y ovalados. Va a estar super a la tendencia el mullet pink o cabello luciendo corte mullet y en color rosa. Además, son composiciones geniales y que forman parte de las tendencias en cortes de pelo para cara redonda.

No es al azar que se llame el “corte sin género”, su androginia deja mostrar un peinado clásico, bonito, fresco y muy rejuvenecedor que lo puede llevar cualquier persona, independientemente de su sexo. Prepárate para saber de qué forma realizar un corte mullet en su versión más XXL, un peinado que va a arrasar este año. Hay que poner énfasis otro corte de pelo de media melena midi que sigue la tendencia Mullet aunque, esta vez, combinado con el pixie. Otra de las mejores maneras para llevar tu corte mullet es llevarlo a cabo con unas ligeras capas como observamos en esta foto con la modelo Irina Shayk. Así, el mullet de toda la vida se puede llevar con un estilo mucho más moderno y además con una ligera textura que provoca que podamos conseguir llevar un corte mullet con bastante movimiento.

Galería De Imágenes Corte De Pelo Mullet Para Mujer 2023: ¿De Qué Forma Llevarlo?

Y sucede que es un estilo completamente desconectado de la idea de corte perenne pues precisa sostenerse casi cada día. Por servirnos de un ejemplo, si lo tienes rizado, Gelée Curl Contour de Kérastase destaca los rizos aportando definición y flexibilidad. Si lo tienes liso, Ana recomienda apostar por “un look liso con un resultado de messy ultra punk” y para esto la cera Fiber Gel Go Style de Jean Louis David es la solución”. Hablamos del mullet, el corte del pelo mucho más temido y admirado por todas y cada una que se convirtió en una tendencia consolidada.

Una de las grandes ventajas de este corte es que hablamos de uno de los más fáciles de peinar. Lo idóneo es lucirlo desenfadado, para no perder ese toque rockero que le caracteriza. De ahí que con secarlo y desenredarlo con los dedos va a ser bastante.

Si ahora habéis leído nuestro artículo sobre cortes de pelo para gordas seguramente ya habéis visto que el mullet es también tendencia, solo hay que adaptarlo a los aspectos de cada una. Te explicamos de qué forma hacer, llevar y peinar el corte mullet, entre las tendencias de pelo más buscadas del año. Queda fenomenal en cabellos cortos con rizos, como ya habréis podido ver en el producto de cortes de pelo para cabello rizado. Otro de los trucos que ha empleado Miley a fin de que no resulte súper corto y para ofrecerle mucho más personalidad si cabe al mullet es dejarse flequillo, como asimismo hizo en su día Úrsula Corberó. Con este corte es mejor optar por un flequillo desenfadado que vaya acorde al peinado.

Belleza

Existe quien se remonta a estos decenios de historia atrás para ubicar este corte de pelo, en el momento en que los viejos egipcios emulaban con el corte la manera de los cascos de guerra. Otros, sin embargo, aseguran que el corte comenzó a surgir en el momento en que los pescadores de mojúles, en el sur estadounidense, comenzaron a llevarlo. Y no solo eso, sino lo convirtió en un corte ahora completamente icónico. Sí, aunque a fin de que luzca bien y con ese flequillo degradado vas a deber semi-recoger la parte delantera de tu melena en una coleta y comenzar a cortar o despuntar.

Fue después cuando tras un periodo de sopor, este look retro ha vuelto a resurgir entre la generación Z, que lo recobran y reinventan de la manera más cool que hay. Un shaggy considerablemente más drástico que, por mucho que se empeñen en ubicarlo en inicios del 2000, ahora era entre los cortes más conocidos del Viejo Egipto. Úrsula Corberó, luciendo un mullet corto en una entrevista en el Hormiguero. Ojo que el asimismo podemos llevar el mullet tipo cresta con las puntas elegantes hacia arriba. Y con el cabello mucho más largo sin perder la esencia “mullet”, conjuntado con azul. En los 70, fue la época en la que “comenzó a coger de nuevo popularidad merced a la temporada del glam rock”, afirma Ana Martínez, Education Manager de Jean Louis David.

¿De Qué Forma Es El Corte «mullet»?

El fundamento es que hablamos de un peinado que contribuye volumen al cabello, y eso hace que parezca que haya mucho más proporción de la que realmente tienes. O sea lo que hizo Miley Cyrus para impulsar su melena y ofrecerle mucha más fuerza. Puedes emplear planchas y secadores para cambiar tu estilo pero lo mejor -y lo mucho más cómodo para el verano – es llevarlo con tu pelo al natural. Eso sí, dependiendo de si es liso o rizado, no está de más que utilices un producto de styling para ofrecerle cierto control a tu pelo. Otro corte que está asolando en TikTok y Pinterest es el octopus hair, el corte de pelo que contribuye textura y volumen a las melenas planas y sutilmente onduladas. Ten presente que los cortes en el hogar y hechos por uno mismo no son del todo como habrían de ser.

Ideal Para Los Semblantes Redondos Y Ovalados

Una de las mejores maneras de llevar el corte de pelo mullet para mujer este 2023, es hacerlo como vemos en esta foto en la que hace aparición Leigh-Anne Pinnock del conjunto Little Mix. Vemos como apuesta por un mullet clásico, pero conjuntado con ciertos mechones que se dejan más largos, más que nada esos que encajan con la parte posterior y la de los lados atrás. Ya el corte «shaggy», que cada vez gana mucho más terreno, suponía un cambio extremista respecto de la inclinación dominante hasta la actualidad (cortes rectos estilo «bob» y midi) por la profusión de capas muy marcadas. En este momento el «mullet» regresa a nuestras vidas para cautivar a las nuevas generaciones con su espíritu libre y rebelde.

Conque si querías un cambio extremista y todavía no sabías por qué razón corte decantarte en este 2020, el corte mullet es un enorme acierto. Por su naturaleza el corte mullet marcha con perfección en rostros ovalados y redondos, más que nada pues disimula la frente ancha y redimensiona los rasgos faciales. Sé que son colores súper audaces pero también son una alternativa a valorar pero, si lo que deseas es otra alternativa, puedes tirarle una ojeada a los colores y cortes de pelo para disimular las canas. Lo que se busca con este estilo es un pelo muy rizado o con ondas predominantes y llamativas. Pero no se trata de llevar la cabeza como un león, sino que al unísono descargamos volumen de ciertas partes y, para darle natural al peinado, se intenta que las puntas ganen en movimiento.

Recuerda llevar a cabo cortes rápidos en punta para quede irregular y asimétrico, un mullet con mucha esencia. Lo que se busca es conseguir una media melena extendida pero repleta de capas que están muy desfiladas, flequillo largo, abierto y degradado en los laterales. El mullet es un corte que aporta un estilo desaliñado que unicamente se logra cortando el pelo en escalera con capas por la una parte de atrás. La parte delantera es mucho más cortita y también va a modo peldaño desde la frente hasta la altura de las orejas.