Además de esto, deja llevar la raya en medio, a derecha o a izquierda. Una versión mucho más reciente permite llevarlo con un flequillo en punta muy chic. Del mismo modo, en el momento en que hablamos de melenas con mucho volumen, el miedo general tiende a ser que este género de corte lo incremente de manera poco favorecedora. Pero debemos tomar en consideración que se pueden aligerar las capas internas para restar volumen y conseguir ese «bob» impecable que nos atrae. Para caras cuadradas será mejor optar por un «bob» invertido (más largo por delante que por detrás) que alargue la cara, compensando el peso de la mandíbula propio de este género de rostros.
Antes de pasar por la tijera, valora con tu estilista los pros y contras del estilo escogido, para cerciorarte de que lograras replicar lo mejor posible el peinado con el que vas a salir de la peluquería. Ten en cuenta que todos los cortes «bob» necesitan algún tipo de peinado (con artículos, técnicas o herramientas de calor). Cerciórate de que eres capaz de hacer en el hogar lo que tu nuevo corte precisa y jura escapar del salón con consejos de peinado útiles. Si quieres jugar con tu Bob tradicional, opta por esta propuesta de tintes masculinos. Engominar todo el pelo hacia atrás es un recurso que siempre marcha, ya que queda al unísono elegante y fresco.
Bob Francés
Generalmente conocido como “long bob” o “the lob” (long+bob), la longitud de este corte cae exactamente entre la barbilla y la clavícula,y asuela entre las celebrities. Si tienes la cara redondeada te quedará genial un long bob o corte largo bob a los hombros. Pero al rostro alargado le va mejor un bob más corto a la mandíbula. Además de esto, si tienes el pelo fino lo idóneo es un bob a capas mucho más corto en la nuca para ofrecer volumen. Si tienes un pelo voluminoso puedes decantarse por un corte recto. Los cortes asimétricos, con un lado más largo que el otro, destacan cuello, pómulos…
Entonces, si optas por una versión un poco más larga del bob tradicional, próximamente notarás que muestra mucho más virtudes que la primera opción. Esta versión es idónea para pelos finos que necesitan consistencia y volumen. Podemos definirlo como una media melena capeada a la altura de la mandíbula.
Choppy Bob
Ante todo, en esta clase de caras es escencial eludir los cortes a la altura de la mandíbula para no llevar la atención a este punto. El mucho más sencillo y el que la mayor parte de las chicas, singularmente las de semblantes redondeados, solicitan. Llega justo por la mandíbula, no posee capas y su verticalidad contribuye rotundidad a los aspectos mucho más suaves.
Con flequillo, liso o semi-ondulado, te contamos de qué forma llevar y peinar el corte bob, entre los peinados más simbólicos de los últimos tiempos. Los flequillos encajan muy bien en esta clase de cara puesto que tienden a equilibrar y alcanzan un efecto muy favorecedor en combinación con un corte «bob». Si estás agotada de la melena sin felicidad, el corte bob, mucho más corto por detrás y mucho más largo por enfrente, es una opción ideal para actualizar tu aspecto. Su frescura y distinción te aportarán, sin duda, un aire de sofisticación y estilo que te encantará. Asimismo inspirador nos resultó el «long bob» con ondas de la modelo Hailey Bieber que ha ido dejando crecer hasta convertirlo en una melena midi de tendencia.
#1 En Capas Bajo Los Hombros
Para añadir ángulos a la cara tenemos la posibilidad de optar también por un flequillo ladeado y largo. El corte de pelo bob se ha consolidado como la opción preferida de todas las que desean cortarse la melena y actualizar su look. Su versatilidad en cuestión de largos provoca que sea simple de amoldar a los gustos de cada una pero asimismo acepta distintas acabados en lo referente a texturas. Michelle Williams en los Emmy 2019 Las caras cuadradas se caracterizan por una línea de la mandíbula muy marcada y un mentón que apenas sobresale de ella. Para ellas, los «bob» invertidos o en ángulo resultan más favorecedores en tanto que lucen los mechones delanteros bajo la barbilla, mientras que la parte de atrás sigue más corta.
EFENo todas y cada una de las reconocidas se atreven a apostar por el«short bob» o «bob mini»,la versión mucho más reducida de este corte de pelo. Se corta sobre la mandíbula y es el mucho más adecuado si tenemos claro que deseamos un verdadero cambio de imagen con el que mostrar un aspecto renovado durante una extendida temporada. Es el que en su día eligió la actriz Emilia Clarke y que ha ido dejando crecer hasta convertirlo en un estiloso «lob» con el que prosigue marcando tendencia. Para las caras ovaladas, la opción mejor del «bob» será la que queda justo por debajo de la mandíbula o online con esta para compensar la tendencia vertical de esta clase de rostros.
Desde ediciones mini más peligrosas, al «long bob» que indudablemente veremos sin frenos este 2021. Recopilamos aquí los diferentes estilos de corte «bob» que han lucido las celebridades y en los que tenemos la posibilidad de inspirarnos para hallar el nuestro. Las caras que muestran mayor distancia en el eje de la frente a la barbilla se ven más favorecidas con cortes que ensanchen el rostro visiblemente. Hablamos de un tradicional «bob» recto o incluso uno levemente capeado para ganar movimiento.
Cortes De Pelo Bob: Shaggy Bob
Y, a evaluar por las tendencias recientes, muchas van a ser las que se decanten por el corte «bob» para sanear su melena y renovar su apariencia. Llámalo de este modo o llámalo Long Bob, pero este corte es el mejor aliado para que las melenas largas cambien de aires. La imagen se ve renovada, pero el sacrificio es mínimo, y tampoco implica grandes peligros. Es favorecedor, simple de peinar y, como no transporta capas y su largo queda justo en la base del cuello, no cuesta nada mantenerlo.