Corte Bob Largo Con Flequillo De Lado

La mejor forma es darle un toque de color a nuestro pelo, podéis llevar diferentes tonos que van a dar mucha luz y movimiento al look. En este caso asimismo podéis llevar flequillo si os agrada, como hemos dicho es un corte muy polivalente que se puede llevar de muchas formas. Para poder ver más ejemplos de mujeres con long bob rizado u ondulado tenemos la próxima galería.

Sin corte de pelo o coloración adicional, le deja al usuario distinguir su peinado de otros bobs clásicos. Bob súper corto clásico con flequillo. Si está listo para decir adiós casi completamente al cabello, entonces este bob corto estará a la altura de sus esperanzas.

Cortes De Pelo Cortito A Capas: \’mullet\’

En pelos rizados contamos la opción de apurar el corte y dejar un acabado ondulado, o jugar con determinado largo sobre la cabeza para lucir los bucles en el peinado. A la altura de la mandíbula, este es el corte bob tradicional que mejor sienta a todos los modelos de rostro. Un ejemplo evidente de un \’long bob\’ clásico, cortado justo a ras de las clavículas. El rosa es uno de los colores de la temporada, conque… ¿por qué razón no teñirte el pelo de este tono?

corte bob largo con flequillo de lado

Cortado a capas y con mechas, para dar textura y volumen al pelo. Con el pelo cortado justo a ras de las clavículas. En su versión más corta, el \’bob\’ favorece a los rostros pequeños.

Corte Bob A Capas: Invisibles

Las ondas despeinadas, que no falten. Entre los \’bobs\’ más habituales, recto y con bastante volumen. Un corte simple, que descansa sobre los hombros y que lograras llevar con tu pelo al natural. Marca tu raya a un medio y pone todo tu pelo hacia un lado, creando volumen.

Bob corto belicoso. Una llamada de atención recta, que llega hasta la línea de la mandíbula, enfatizará efectivamente los aspectos faciales y la belleza de los pómulos, dando a toda la figura un carácter extravagante. Frijol claro, gris ceniza. La coloración brillante y la mezcla ligera y aireada agregarán volumen adicional al pelo fino y fino. Bob recto puntiagudo con apariencia de A. Este peinado es una combinación muy atractiva de elegancia y carácter.

Corte Bob A Capas: \’jagged Bob\’

La verdad es que con los años, el estilo ha evolucionado ligeramente más allá de que se sigue llevando envolviendo prácticamente todo el rostro. Bob recto súper corto con flequillo. Un bob corto, elegante y en capas se ve muy sofisticado.

Una larga melena de rizos tupidos, iluminada por el sol, idónea para la playa. Lograrás este efecto con la ayuda de un tinte rubio y un rizador regular. Bob en gris. El rubio ceniza se ve muy bien en un bob largo con una raya en el medio de la cabeza y un estilo con apariencia de frágiles rizos u ondas rotas. El bob brusco a un lado. Una llamada de atención aguda y una raya diagonal son una solución universal.

Corte Bob Y Log Bob Con Flequillo

Otra de las tendencias que nos encontraremos con el pelo long bob es el rollo sufero que es con onda suavísima, natural y a la vez despeinado. Un look fresco para utilizar todos los días. En esta otra imagen podéis ver un estilo bob asimétrico pero con el detalle de los lados, para que veáis como también la asimetría nos llega marcada por la parte trasera.

También son ideales los cortes a capas porque evitan que los estilos mucho más largos se vean monótonos y acorten visualmente la estatura del cuerpo. A pesar de que los cortes a capas no son los mucho más apropiados para experimentar con las tijeras en casa, si tienes alguna experiencia puedes evaluar alguno de estos trucos. Si piensas en tu próximo cambio de look, descubre lo que las capas pueden hacer por tu melena para hallar un corte mucho más favorecedor. Se llevan los cortes escalados, así que es el instante. Con flequillo y mechas en las puntas que aportan movimiento al pelo.