Y entre el corazón y el anular quedará el último cabo. Con los dedos pulgar y también índice el cabo que poseas a la derecha. Empieza dividiendo la sección en tres y tejiendo igual que para llevar a cabo una trenza de tres cabos. Al final, la atamos con una goma pequeña flexible, si puede ser transparente a fin de que no se vea o del mismo tono que nuestro pelo mejor.
A una parte de la trenza de espiga convencional, hay otras variaciones que podemos hacernos en el pelo para ir guapas y con estilo allí donde hayamos ido. Todas ellas parten de la misma base, que no es otra que los pasos que te he mencionado antes. Por lo tanto, te recomiendo que domines los pasos con perfección por el hecho de que en esta ocasión para llevar a cabo una trenza de espiga de raíz la cosa se complica, ¡vamos que subimos un poco el nivel! Pero, sosegada, no es nada que no consigas resolver con un poco de esfuerzo y paciencia. Separa en 2 el pelo y conviértete en un moño bajo con la parte posterior del cabello. Después, con el frontal, edifica una trenza ladeada que recorra tu cabeza hacia atrás y termínala en el propio moño, camuflando las puntas.
Sosten bien el grupo con horquillas y, en cuanto la fijes bien con laca, ya puedes poner con rumbo a la boda de tu amiga. Sostén este entrelazado y coge un mechón fino de la parte exterior izquierda, entrelázalo con un mechón fino de la región exterior derecha. Además de esto, no importa la longitud del pelo que poseas, no tienes por qué renunciar a una trenza, actualmente puedes conseguir de manera fácil postizos y extensiones para tener el cabello que tú quieras y en el instante que tú desees. En ella vas a aprender además todas las técnicas y los trucos de los peinados con trenzas,de forma guiada y realmente didáctica, a fin de que hagas a tu niña unas trenzas vistosas y muy hermosas, como ella se merece. Cogemos una pequeña sección de pelo del extremo de la partición derecha, y la juntamos a la partición de la izquierda.
La Trenza De Espiga, Pasito A Pasito
En el presente artículo te contaremos de qué manera se hacen las trenzas de espiga paso a paso, para que logres hacerlas en casa y lucir siempre unos peinados con trenzas maravilloso. Y es que la manera de argumentar de Patry es excelente, y con ella, y algo de paciencia, aprenderás de qué manera hacerte peinados con trenzas paso a paso. En su web, también vas a poder ver de qué manera se hacen moños para ir a acontecimientos y millones de peinados geniales para dejar con la boca abierta hasta a la peluquera del barrio. Desenreda el pelo y haz una partición en dos mechones más o menos iguales.
Coge un mechón fino de la región central de cada una de las partes divididas y pasas el que te queda a la derecha sobre el que te queda en la izquierda, igual en los dos. La trenza espiga o francesaes otra de las trenzas básicas y radica en efectuar una trenza de tres cabos pero pegada a la cabeza (es por consiguiente una trenza de raíz). Efectúa el mismo proceso con la otra mano y la otra sección de pelo, coge un mechón del exterior y ponlo en el centro hasta que lo agarres con la mano contraria. Una trenza inspirada en el cereal del campo con fachada más desordenada que se logra aflojándola un tanto tirando suavemente de algunas partes. A continuación te enseñamos de qué manera hacerte tus este peinado con trenza espiga. Para crear el primer tramo de tu trenza de espiga, toma un pequeño mechón del lado izquierdo y crúzalo sobre el derecho.
Secretos Sobre El Cuidado Del Pelo
Comienza con una ponytail bien pulida, acaba trenzando la cola al estilo espiga y a sentir de qué manera se desplaza al son de tus tacones o de tus zapatillas de deporte, que asimismo vale. Echa tu melena hacia un lado o hacia atrás y divídela en 2 partes. Por favor introduce tu dirección de e-mail.
Como ves, no es tan complicado como parecía en un principio ¿verdad? Únicamente debes entrenar y entrenar hasta que te salga incluso sin mirar, verás como siempre vas elegante a la oficina sin necesidad de pasarte la plancha o el rizador constantemente. Hay días en los que te levantas agotada y lo último que te gusta es arreglarte el pelo para ir aceptable a la oficina y no mostrarse allí con ese encrespamiento que ha sido el resultado de ofrecer mucho más de 1000 vueltas en la noche. Seguro que esta pregunta ronda tu cabeza en mucho más de un despertar, ¿verdad? Has tirado de la típica cola de caballo ahora tantas veces que una mucho más te semeja vago y descuidado.
Para crear un efecto más etéreo y también informal, ensancha y tira de los mechones de la trenza tenuemente. Pero, lo que no sabes (o no te planteas aún) es que hay vida más allá de la coleta. Básicamente es que todo cuanto tenga más de un paso que ofrecer te da una pereza tremenda por el hecho de que consideras que te va a salir mal que te durará 2 asaltos y deberás deshacerlo en plena día… ¡Olvídate de los miedos! No es necesario tener el título profesional de peluquería y estética para hacerte tu misma, genuinas maravillas en tu pelo. Has completado el cursillo básico en trenza de espiga, ¡enhorabuena! Ahora haz prácticas y gradúate con todos los honores.
Cómo Hacer Trenzas De Espiga Paso A Paso + Peinados
Pero, para ir muy elegante de verdad y sin dedicar un esfuerzo sobrehumano en el momento en que aún no hemos abierto totalmente los ojos por la mañana, puedes aprender a hacerte una trenza espiga. Tranquila, lo único que tiene de complicado este género de trenza espiga o trenza de espiga de raíz es el nombre. Las trenzas son el peinado idóneo para toda clase de acontecimientos y encuentros, jamás pasan de tendencia, son fáciles de hacer en cuanto les pillas el truco y quedan fenomenales ¡tal y como si vinieras de la peluquería!
Pasos Para Hacerte Una Trenza Espiga
Divide el pelo en 2 partes iguales y simétricas, dentro de lo posible. Sújetalos firmemente, puedes utilizar pinzas o gomas. Ahora la mano derecha estará libre para poder coger un mechón de pelo de este lado y añadirlo al que tienes en el centro. Si no quieres una apariencia bastante cuidada y escoges llevar la trenza más desorganizada puedes aflojarla un tanto tirando delicadamente de ciertas secciones.
Te exponemos de qué manera realizar una trenza de espiga paso a paso de tipo convencional o de raíz. En este momento es el instante de reparar el resto de mechones que te hayas dejado sueltos, pues puedes moldearlos, rizarlos, lo que prefieras. Una vez lo poseas todo listo, valora si deseas usar laca para fijar el pelo y recuerda que tienes que aplicarlo a distancia para que no se te quede bastante apelmazado.