Como Se Aplica El Serum Facial

Pero para hallar que surtan el máximo efecto sobre tu rostro, es necesario conocer el orden adecuado de aplicación de los productos de belleza. A continuación te dejamos los 5 pasos que tienes que continuar para no cometer fallos al usar los modelos antiedad sobre la cara. Lo ideal es utilizar el sérum antiedad de día a primera hora (tras ducharte o lavarte la cara) para aprovechar al máximo las características reparadoras y regeneradoras del suero facial.

como se aplica el serum facial

Si bien no es un paso indispensable (como sí lo es la limpieza, la protección solar y la hidratación), los expertos de la piel lo recomiendan por su gran efectividad. Si tras terminar tu rutina antiedad vas a salir lo destacado será que esperes un tiempo razonable antes de maquillarte. En el momento en que notes que la crema hidratate haya sido absorbida completamente por la piel de tu cara, podrás maquillarte sin problemas. Llevarlo a cabo antes de tiempo puede causar que tu piel no llegue a explotar al límite todos tus modelos antiedad. Si por cierto motivo no has podido utilizar tu serum facial de día por la mañana, asimismo puedes hacerlo durante la noche. No aprovecharás igual los nutrientes, pero al tener la piel en reposo durante los ciclos de sueño se proseguirán absorbiendo todas sus propiedades mientras que duermes.

Beneficios Del Serum Facial

Asimismo es el instante de los sérums antiarrugas a partir de retinol o de los sérums despigmentantes, si te preocupan las arrugas. Una vez que hayas aguardado 5 minutos a fin de que el serum, se absorba, aplica tu humectante a tu cara y cuello. La cantidad que necesitas puede cambiar dependiendo de tu piel y del producto preciso que poseas. Siempre es esencial leer detenidamente las instrucciones de tu serum facial. De esta manera podrás comprender qué clase de ingredientes contiene y si son todos naturales o no. En Bioeffect todos los elementos que utilizamos son de origen natural y nuestra fábrica se afirma de que preservan siempre todas sus características.

Si decides usar dos géneros de sérums, llevando a la práctica lo que se conoce como layering, tendrás que aplicar primero el de textura mucho más ligera, y ahora el otro. El sérum facial es el primer producto de la rutina de belleza después de la limpieza. Tras utilizar el sérum con las yemas de los dedos o las palmas de la mano, espera 5 minutos a fin de que la piel absorba el producto completamente.

Lo más recomendable es “aplicar un sérum humectante que cuente con ácido hialurónico después de una aceptable limpieza para retirar las impurezas acumuladas a lo largo del día y la noche”, aclara el doctor. Si en tu rutina antiedad incorporas una mascarilla facial, el mejor momento para aplicarla es justo después de efectuar la limpieza del rostro. De esta forma aprovecharás al límite las características limpiadoras y también que hidratan, dejando tu cara lista para el resto de la rutina antiedad. Tu piel es única, por eso es importante encontrar un serum conveniente a las necesidades de tu piel y que te ofrezca los desenlaces que necesitas.

¿qué Es El Visagismo? ¿De Qué Manera Aplicarlo Al Diseño De Cejas?

De lo contrario, estos formarían una capa que dificultaría la absorción por parte de la piel. Los serums faciales son fórmulas con una alta concentración de activos pero de textura ultra rápida, lo que significa que se absorben velozmente en la piel sin dejar restos grasos en la cara. Por ello son ideales para mujeres con piel grasa o aquellas que procuren texturas muy ligeras. Gracias a la poderosa concentración de ingredientes del serum facial lo transforman en el aliado idóneo para combatir las preocupaciones específicas de la piel, así sean líneas finas, fatiga o poros abiertos y dilatados. Un sérum o suero cosmético es un tratamiento humectante que se identifica por tener una alta concentración de ingredientes activos y una textura líquida que favorecen una rápida y mucho más profunda absorción.

como se aplica el serum facial

Es decir, hay que aplicar la cantidad de producto justo y preciso para no malgastarlo. Por las mañanas aplicaremos una crema de día humectante y por la noche una crema de noche con características nutritivas. Este es el instante de aplicar el sérum hasta el momento en que se absorba de manera completa.

De Qué Forma Aplicar El Serum Facial Correctamente

Siempre debe aplicarse “tras la limpieza, es el primer paso de tratamiento, y es conveniente llevarlo a cabo mañana y noche”, apunta el doctor Cerrud. En lo que se refiere a la cantidad que se precisa, “basta con el tamaño de un guisante repartido por todo el rostro y cuello”, asegura. El instante idóneo para aplicar el tónico facial es inmediatamente después de sacar la mascarilla. Si no utilizas mascarilla en tu rutina antiedad, lo mucho más apropiado es que uses el tónico tras el paso de limpieza facial. Los serums se convirtieron en un complemento indispensable en la rutina de precaución facial merced a los multiples provecho que contribuye su uso para el precaución de la piel.

Tras el sérum lo mucho más aconsejable es usar una crema hidratante, pero hay algunas excepciones. Por ejemplo, por las mañanas, en pieles normales que no estén deshidratadas, es viable usar solo un sérum antioxidante y después la protección solar, sobre todo si se eligen cremas solares con elementos que hidratan. Pero no solo es cuestión de edad o pieles maduras, afirma el doctor, asimismo las pieles jóvenes precisan un buen sérum. “Con 20 años la piel todavía no ha sufrido varios cambios y suele estar muy sana. A esta edad necesitamos agua, sueño y protección del sol”, dice el doctor Cerrud.

Limpia la piel de la cara con tu agua micelar preferida y después exfolie si es necesario. Para esto puedes combinar el Agua Micelar de Bioeffect y combinarlo con el Exfoliante Volcánico de Bioeffect. La carencia de sueño se acusa en tu cara apagando la luminosidad de tu piel. Si utilizas un óptimo serum puedes impulsar velozmente la regeneración y reparación celular de tu piel consiguiendo de esta manera realzar tu hermosura natural aunque acuses falta de reposo. Una vez completada la aplicación espera en torno a cinco minutos para que la piel absorba completamente todo el suero.