Si tienes la piel y los ojos claros, las tonalidades azuladas te sentarán excelente. Por el contrario, evítalas si eres morena o mestiza, porque tu tez no combinará con estos reflejos fríos. Lo mejor es que escojas tonalidades que casen mejor con tu piel, como el castaño rojizo, el color ciruela o el burdeos.
Respétate a ti —sobre todas las cosas— ¡pero asimismo a tu pelo! Arriba tienes nuestros consejos; pero quédate con que, escojas el color que escojas, con la gama de coloración persistente de Excellence Crème estarás en buenas manos. Revela la realidad aumentada para evaluar online tu nuevo cambio de look de pelo con L’Oréal Professionnel.
¡disimula Tus Canas En 5 Minutos!
Frente a las muchas inquietudes que pueden surgir al respecto, hemos listo para ti una guía súper completa sobre de qué manera escoger la coloración con la que verte más favorecida. E incluso lograras realizar un test que despeje tus últimas dudas. Además de esto, debes tener en cuenta que, cuando te tiñes en el hogar, el tono de la caja nunca es el que queda al final sobre tu melena. En verdad, si tienes el pelo oscuro o castaño y quieres aclararlo, es realmente posible que termines con un inesperado tono cobrizo. Por contra, si lo que quieres es oscurecerte el pelo, probablemente consigas un tono más pardo y neutro del que procurabas. Ya que, ahora sí que sí, vamos a solucionar al fin y al cabo la eterna pregunta de “¿qué color de pelo me favorece?
En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Sigue a la última con lo último en tendencias, moda, hermosura y celebs. L\’Oréal Professionnel es vanguardista en servicios 3D para evaluar tu color favorito, en colaboración con los mejores salones de peluquería de España. Revela Garnier Color Match, la herramienta virtual con la que lograras cambiar el tono de tu pelo las ocasiones que desees.
Por ejemplo, si eres una chavala tímida, jamás podrías llevar un color tan impresionante como un berenjena o un rosa fucsia. En cambio, si tienes una personalidad incontenible, olvídate de los castaños desanimados y tradicionales. De esta manera, para mujeres rubias lo idóneo a partir de alguna edad es decantarse por los tonos mucho más cercanos al castaño, añadiendo matices claros en tonos caramelo o «beige» para alumbrar y dar vida a la melena. El pelo negro u obscuro sienta bien a las pieles bronceadas, de aspectos dulces y aniñados. Los negros azabaches endurecen las facciones, quitan luz a la cara para dársela al pelo. Por ende, si sueles tener manchas, ojeras o la cara delgadísima opta por un moreno menos profundo.
Gamas
Charlamos de tonos como el cobrizo chocolate o aun tonos caramelo, para melenas castañas. Una buena opción suele ser el bronde, que combina un amplio abanico de tonos intermedios entre el rubio oscuro y el castaño, especiales para restar edad al rostro. Los 2 le dan una luz preciosa a la cara y crean un contraste ideal con los ojos claros. El negro es un color muy intenso sobre el que únicamente destacan las tonalidades “fuertes” como el azul, el morado o el rojo. Por ello, apuesta por un efecto impresionante con una coloración que actúe como un velo sobre el cabello para realzar su color ébano. Escoge el tono dependiendo del color de tu piel y de tus ojos para aportarle matices a tu base sin equivocarte.
Si deseas ofrecerle brillo a tu negro obscuro , solicita en tu peluquería unos reflejos de uno a 2 tonos más claros que el de tu base para conseguir un acabado sutil. Apuesta por las tonalidades cálidas como las mechas de color avellana, chocolate o aun marrón glacé para conseguir matices irisados. Cuando se funden con el cabello, estos tonos le aportan relieve y luminosidad. En lo que se refiere a la técnica, puedes optar por unos reflejos tradicionales realizando un aclarado aleatorio o por hacerte un contouring capilar .
Quizás sea el color mucho más extendido pero hay infinidad de matices con los que se puede ir jugando hasta dar con el que más nos favorezca. El castaño casa realmente bien con las pieles doradas, los ojos claros y los aspectos dulces, como una nariz respingona o unas cejas naturales. El castaño no hace grandes contrastes de forma que no endurece nuestros aspectos. Ahora poseas los ojos verdes, azules, cobrizos, la piel clarita, oscura, el pelo liso, rizado, corto o largo, el negro es el color que le va a sentar de diez a tu melena.
Más En Moda
En estas situaciones, si bien es viable, es mucho más riesgoso tirar hacia tonalidades considerablemente más oscuras, puesto que restan luz a la piel y el efecto queda menos natural. ¿A quién no le apetece ocasionalmente un cambio de look? Es verdad que en el momento en que, tras bastante cambiar hemos encontrado nuestra imagen ideal dejamos de saber y realizar pruebas. Sentimos que ese es el aspecto que mucho más nos favorece. Sucede a nivel de corte de pelo, pero asimismo con la coloración y/o con las mechas.
Tinte Rubio Clarísimo 90
Revela el tratamiento que mejor se amolda a tu cabello Seco o graso, deteriorado o teñido… Todas y cada una de las melenas no tienen exactamente las mismas necesidades y todo depende de su naturaleza, de tus hábitos capilares o de la época del año. La gama Nutrisse de Garnier, un tinte permanente que cubre el cien% de las canas y que además de esto está enriquecido con aceites de frutas nutritivos que le aportan la hidratación y brillo que el pelo necesita. Añadir tus looks y completar tu perfil y tus salones de peluquería favoritos.
Opinión
Esta última técnica se enfoca en los mechones que enmarcan la cara para dejar un efecto de buena cara. Toda la gama de rubios favorece a las pieles más claras, aunque también dorados y castaños mucho más claros. Es esencial también fijarse en el color de pelo natural para comprender cuál puede sentarnos mejor. En cuanto a las pelirrojas, este tono de pelo puede sacar bastante partido a tus \’outfits\’. Los castaños claros o clarísimos suelen sentar realmente bien, en tanto que dulcifican los aspectos y resaltan el tono de los ojos, especialmente si son verdes o azules.