Como Saber Si Me Queda Bien El Rubio

Pero si te lo estás planteando, que sepas que todas tenemos la posibilidad de ser rubias, en mayor o menor medida, y no solo eso; todas podemos ser rubias y que nos quede bien. Hablamos de elegir el rubio que mejor le vaya a tus facciones, pero también a tu personalidad y modo de vida. Así que anota esta serie de trucos que tú misma puedes comprobar en el hogar para averiguar qué tipo de rubio es el que mucho más te favorece. ¿De qué manera hay que llevarlo esta temporada para continuar las tendencias? El tinte ceniza con mechas a colores alegres y vistosos como el rosa quedan muy bien también.

Revela Garnier Color Match, la herramienta virtual con la que lograras cambiar el tono de tu pelo las veces que desees. Estos electrodomésticos de calor tienen la posibilidad de dañar la salud de tu pelo al quemarlo con su uso incesante. Ten en cuenta que, solo con el teñido, el pelo ahora se ha resentido y dañado, por consiguiente, es importante que evites dañarlo con otros agente como el calor abrasivo de estos utensilios. También es importante que mantengas la hidratación de tu cabello mediante la aplicación de máscaras por semana.

Tonos De Rubio Que Mejor Quedan Con Pelo Corto

Las ondas mucho más tradicionales y redondeadas son muy sexys y le dan mucho más dimensión a la melena. Las que acaban de una forma mucho más recta en las puntas, consiguen un efecto muy moderno y atrevido. La piel más o menos blanca, obscura o rosada; los ojos claros u oscuros, los aspectos suaves o muy marcados y hasta nuestro carácter y la personalidad son algunos aspectos que tendrás que tener en consideración en el momento de tu elección. Como te afirmábamos antes, no descartes ser rubia si tu piel es morocha.

como saber si me queda bien el rubio

“Esta tonalidad se hizo con una base decolorada y se ha matizado para ofrecerle ese color amarillo neón”, nos explica Alexis Ferrer. “El efecto neón lo logramos al haber contraste con el tono de la piel. Pero si se busca un efecto mucho más muy elegante, es mejor que se decidan por él las pieles más visibles; aunque que no va a quedar tan impresionante, va a tener más encanto”, añade. “Este pelo rubio esta hecho con la técnica de Baby Lights pero un poco más gruesas y con un tono mas nórdico.”, nos afirma Alexis. Ya conoces que las mechas Baby Lights se pusieron de tendencia para recrear los reflejos naturales que contamos en el pelo cuando somos pequeños y, por último, es una técnica que cada vez ha evolucionado hacia algo mas visible y evidente. Además de esto, los tonos norteños tienen la posibilidad de neutralizar realmente bien una piel cálida y asimismo destacar un color de ojos claro, como el de la actriz.

Jennifer López Y Sus Mechas En Rubio Miel

Los castaños clarísimos, avellanas y tonos miel son los mucho más correctos para las mujeres de tez obscura o bronceada por el sol a lo largo del verano. Son muy favorecedores dulcificando la cara y aportándole un toque cálido. Una base castaña con unas mechas rubio miel, si tienes, además, los ojos oscuros, o doradas, si los tienes claros, consiguen un fabuloso resultado. Esta coloración tono sobre tono aporta ligereza y movimiento al pelo y consigue un aspecto completamente natural. Las mechas rubio claro o doradas acentuarán la mirada y resaltarán tus ojos si estos son verdes o azules.

Estamos prestos a apostar a que el rubio es el tono mucho más pedido en la peluquería y el tono más comprado en la farmacia. La actriz de “Gossip Girl” es conocida por su refulgente melena dorada, que combina perfectamente con su tez melocotón y sus ojos claros. A la actriz Gwyneth Paltrow el rubio más claro le sienta fenomenal, con su piel blanca sonrosada y sus ojos azules.

+ ¿y Qué Hay De Las Mechas Balayage?

Para finiquitar enumeramos algunos de los fallos usuales con los tintes rubios. Los rubios ceniza y los tonos arena también son tonos indicados para la gente con la piel muy clara, en tanto que les favorece al destacar las facciones de la cara. Aun si te atreves a ir un paso más allí te planteamos evaluar con el rubio caramelo para el pelo. Antes de decidirnos a seleccionar un tono de color rubio es escencial comprender los tonos de rubio que hay en el mercado. La mejor opción es consultar con un profesional para que nos muestre la paleta de colores y recomiende como se adapta mejor a nuestros rasgos físicos y al color del pelo, ya que es la base desde la que vas a partir. Otra de las claves para escoger el tono de rubio adecuado, además de fijarte en la tez, es llevarlo a cabo en las cejas ¿son muy oscuras?

En cambio, si los tienes marrones, lo tuyo son los mechones rubio obscuro o miel. Para las mujeres maduras con cabellos oscuros la opción mejor van a ser las mechas «balayage» en tonalidades uno o dos tonos mucho más visibles que el color natural de la melena. Charlamos de tonos como el marrón chocolate o incluso tonos caramelo, para melenas castañas. Una buena opción suele ser el bronde, que combina un amplio abanico de tonos intermedios entre el rubio oscuro y el castaño, idóneas para restar edad al rostro. En el momento en que hablamos de pieles oscuras con ojos claros, tenemos la posibilidad de jugar con la extensa selección de los castaños o bien decantarse por un tono caoba si preferimos la gama de color rojo. Si en cambio charlamos de una piel oscura con los ojos asimismo oscuros es conveniente optar por colores de pelo oscuros, desde el castaño hasta el negro.

Esta conjunción exhibe a una mujer mucho más segura de sí misma y con bastante estilo. Quienes tengáis la piel clara deberíais tener un rubio fresco, eludiendo tonos o mechas rojizas. Y si los tonos de rubio platino son tendencia, qué decir del pelo rubio y corto. Los cortes pixie que asolaron en los 70 han vuelto con más fuerza que jamás. El espíritu de Twiggy está mucho más presente que jamás y mujeres de todas las edades eligen por un pelo rubio y corto, favorecedor como pocos. El rubio veneciano o strawberry blonde de Blake Lively no es moco de pavo de hallar, ya que hay que combinar.

Estos Son Varios De Los Fallos Mas Recurrentes Con Los Tintes Rubios

En cuanto a los ojos, estimula mucho a los verdes, azules o grises. En el momento en que vayas a seleccionar el tono, ten en cuenta tu color de base a fin de que cuando el pelo crezca no se note demasiada diferencia entre la base y la coloración. A absolutamente nadie le agrada mostrar una raíz oscura que destaque sobre el cabello rubio. Acude a tu peluquería de confianza y déjate aconsejar sobre el tono de rubio que mejor te resulta conveniente. La mayor parte de las ocasiones, la coloración tiende a ser unos tonos mucho más claros que tu color de base. Para las castañas visibles, queda fenomenal aplicarse reflejos rubios oscuros y después asimismo reflejos dorados.