Como Quitar Las Manchas De Las Axilas En La Ropa

Limpia siempre y en todo momento los restos de desodorante del día anterior para eludir los hongos o bacterias. Aplica esta mezcla sobre la mancha frotando levemente con un cepillo de dientes. Una vez la mácula se haya impregnado de la solución, déjala en remojo a lo largo de toda la noche. Al día después, tan solo vas a deber meterla en la lavadora y dejarla secar en el sol. Tanto si tienes ganas de saber de qué forma eliminar máculas amarillas de la ropa blanca como si deseas devolver el tono original a tus prendas de color, esta opción pertence a las más seguras y populares.

Tanto si optas por la solución mucho más cómoda (el oxígeno activo) como por las resoluciones caseras, te habrás despedido de estas irritantes máculas para siempre y la ropa te durará más y mejor. No obstante, si ya es demasiado tarde para alguna de tus prendas oscuras, puedes usar el truco del vinagre blanco o la media de nailon que te hemos explicado previamente. Los ácidos como el zumo de limón asistirían a terminar de combatir la mancha, si bien asimismo tienen la posibilidad de dañar el aspecto o la integridad de las prendas oscuras, con lo que evita su uso si es viable.

El sudor o las prendas de ropa antitranspirantes son las primordiales causas de la aparición de máculas en la zona de las axilas. Con el pasar de los años, además, estas manchas suelen afear tus prendas y darles una imagen de desaliño, singularmente si se trata de una remera o camisa de color blanco. Otra opción alternativa consiste en disolver cuatro medidas de cuchara de sal en un litro de agua ardiente. Después, frota la mácula de sudor con el líquido resultante hasta el momento en que la mancha desaparezca. Nuestro primer consejo es pretratar la región axilar de camisas, camisetas y polos antes de ponerlos a lavar y evitar que empiecen a mostrarse estas molestas máculas. Si quieres leer mucho más novedades como 10 consejos para eliminar máculas de axilas en las camisas, te aconsejamos que ingreses en la categoría de Gratis.

De Qué Forma Quitar Las Máculas De Sudor En Ropa Obscura

Si tras continuar todos estos consejos prosigues teniendo problemas, quizás debas consultar a un profesional sobre los probables tratamientos médicos que existen. Lo más seguro es que te diagnostiquen hiperhidrosis o sudoración excesiva. Radica en pulverizar ciertas pastillas y combinar el polvo con 100 mililitros de agua. Luego remoja la camisa en esta solución y déjala accionar por 2 o 3 horas. Aplica esta solución sobre el área manchada, antes humedecida, y deja que la pasta actúe hasta que se seque totalmente. Una vez seca, retira los restos de la pasta y lava la prenda de forma frecuente.

Todos estos trucos te servirán tanto para prendas blancas como para las de color, sin embargo, el vinagre de manzana funciona de maravilla en estas situaciones. Lo único que debes realizar es pulverizar una mezcla de vinagre blanco y agua a partes iguales sobre la axila de la prenda. Luego, espera de 5 a 10 minutos a fin de que el vinagre penetre en la estructura del tejido. Ahora, frota la mácula con un disco de algodón húmedo hasta el momento en que la mugre desaparezca. Para eliminar la acumulación de las máculas en una camisa lavable, llena la lavadora o un envase grande con agua fría y añade un tazón de vinagre blanco destilado.

Bicarbonato Sódico

No todos y cada uno de los desodorantes manchan y es importantísimo entender escoger el que mejor se adapte a nuestra rutina día tras día. En verdad, algunos desodorantes fueron desarrollados para evitar dejar estas máculas en la ropa. Su acción consigue ablandar la mugre y, por consiguiente, que las máculas salgan muchísimo mejor. Para ello, junta en un poco de agua (una cuarta parte de vaso o taza más o menos) cuatro cucharadas de bicarbonato y remueve hasta el momento en que se forme una pasta densa.

Uno de los principales elementos del oxígeno activo es el agua oxigenada, un producto muy potente para tratar y eliminar máculas difíciles de la ropa. Por una parte, espera a que el desodorante esté completamente seco antes de vestirte para garantizar la menor transferencia de producto viable. De igual manera, ¡impide ponerte bastante desodorante! Mucha cantidad puede dejar un exceso de líquido en tu ropa, ocasionando estas irritantes manchas amarillentas.

Emplea Bicarbonato De Sodio

¿De qué manera eliminar las manchas de las axilas en la ropa con bicarbonato? Uno de los métodos más frecuentes para entender de qué forma sacar las manchas de las axilas en la ropa blanca en las axilas es el bicarbonato de sodio. Para eso, tienes que mezclar 4 cucharaditas de bicarbonato con un cuarto de taza de agua. Aplica el producto sobre la mancha y frota con un cepillo de dientes viejo. Lo primero que debes saber para remover manchas de axilas es que la secadora es tu peor enemigo. El calor de la secadora fija aún más las máculas amarillentas en la ropa, ya sean camisetas o camisas, y va a hacer más bien difícil asimismo entender de qué manera quitar este mal olor de la ropa.

El vinagre te va a ayudar a remover la mácula de forma rápida, fácil y eficiente. Su naturaleza hace que sea perfecto para quitar las manchas de desodorante de las prendas mucho más delicadas como los tejidos de seda, satén y algodón orgánico. Tras ver estos consejos, te exponemos los trucos mucho más efectivos para quitar las manchas de desodorante de la ropa, las recientes y las más viejas. Manchas de desodorizante en camisas y blusas, ¿de qué forma y por qué razón se generan? No hay nada peor que ponerte tu camiseta preferida por la mañana y descubrir que no puedes usarla gracias a las feas máculas de desodorante en tu ropa.

Aplica bicarbonato en las axilas con algo de vinagre. Por último, lava la prenda como haces habitualmente. Mezcla 4 cucharadas de bicarbonato en un vaso de agua tibia. A continuación, tiende la ropa y ponla a secar 60 minutos. Frota un poquito sobre la mancha amarilla y deja que la mezcla actúe un rato.