Vierte el bicarbonato en un bol y exprime el jugo de medio limón sobre él.
Este tratamiento asimismo es ideal para el acné, revela todos su beneficios en el artículo Mascarilla de bicarbonato y limón para el acné. Exprime el jugo de limón y mézclalo con el bicarbonato en un recipiente. Añade el agua de rosas y remueve hasta conseguir una crema consistente.
El aloe vera o sábila es de los mejores remedios caseros para tratar los codos negros gracias a sus características regenerantes. Esta capacidad asiste para achicar las máculas y la hiperpigmentación de los codos. Las máculas de puños y cuellos son unas de las más complicadas de eliminar. Muchas veces no basta un lavado normal para que desaparezcan y nos encontramos con las típicas sombras amarillentas en esas zonas que se muestran por el roce, el maquillaje o la sudoración. Caso de que las máculas estén muy incrustadas, también puedes emplear KH-7 Sin Máculas, un producto singularmente pensado para la ropa y que te ayudará a remover las máculas mucho más difíciles de los tejidos. Si hablamos de una prenda blanca, el tratamiento previo se puede realizar con lejía, amoniaco, agua oxigenada, bicarbonato, vinagre blanco u otro producto blanqueador.
Aceite De Coco Y Limón
Tanto el limón como el yogur natural son dos artículos naturales con esenciales propiedades blanqueadoras. El limón contiene vitamina C y esta ayuda a inhibir la producción de melanina, consiguiendo conque las manchas oscuras se reduzcan y la piel luzca mucho más blanca. A continuación, te daremos ciertos remedios caseros y caseros que puedes emplear para combatir la hiperpigmentación en la piel del cuello o las axilas. Ten en cuenta que estos remedios no reemplazan los tratamientos médicos a condiciones subyacentes, solo pueden prestar un acompañamiento para liberarse mucho más veloz de las manchas y aclarar el cuello. Para hallar un plus de hidratación y regenerar la piel en hondura, añade un poco de aceite de oliva a la mezcla. Pon una cucharada de cúrcuma en polvo en un bol y añade una cucharada de agua y un poco de aloe vera para conseguir una textura cremosa.
El peróxido de hidrógeno limpia y exfolia la piel, conque puedes utilizar este método hecho en casa para atenuar los codos oscuros. Humedece un algodón con agua oxigenada, frota sobre la región y deja que se seque. Pasados 30 minutos, enjuaga con agua tibia y utiliza este remedio hasta tres ocasiones por semana.
Este es también un excelente tratamiento casero para aclarar el cuello. La avena es un increíble exfoliante natural que revuelve las impurezas de la piel, al paso que la miel suprime las células fallecidas y deja la piel con apariencia lumínico. Por su parte, gracias al ácido láctico, la leche consigue una piel más hidratada y con apariencia despacio y traje. La mezcla de estos 3 ingredientes cargados de provecho para la piel te ayudarán si buscas de qué manera eliminar las manchas del cuello. Otro truco para quitar las manchas del cuello y los puños de una camisa blanca radica en usar bicarbonato de sodio.
Mejores Escritorios Elevables Económicos: Modelos Que Meritan La Pena
Para ello, pon una cucharada de aceite de coco en un bol y añade limón hasta que la rigidez de la mezcla permita su app sin verterse. Extiéndela en la zona y deja descansar 20 minutos antes de retirar con agua no muy caliente. Mezcla algo de bicarbonato con aceite de oliva y aceite de coco hasta el momento en que la pasta adquiera una textura similar a las cremas. Aplica sobre los codos y deja actuar unos 20 minutos, después quita con agua.
Con el apoyo de un disco de algodón, aplica esta mascarilla en el cuello manchado y deja actuar a lo largo de 20 minutos. Los antídotos reseñados en el artículo son de empleo casero y no representan un tratamiento médico para las patologías o trastornos que pueden estar causando la aparición de máculas oscuras en el cuello. Prolonga la mascarilla de bicarbonato y limón sobre el cuello obscuro y deja accionar durante 20 minutos. Si la prenda tiene manchas haz una pasta con bicarbonato y vinagre y frótala bien por la región. Plancha el interior de los cuellos de las camisas con polvos de talco. Es un antídoto que se aplica antes de ponerse la camisa y que deja que el talco absorba la grasa que nuestro cuerpo segrega, sin que el cuello de la camisa se manche.
Trucos Para Eludir Que Los Cuellos De Las Camisas Se Manchen
Aplica la preparación conseguida con la ayuda de un disco de algodón. Pásalo por todo el cuello y deja que repose durante unos 30 minutos antes de lavar la región. Extiende la crema sobre la piel del cuello y deja actuar a lo largo de 20 minutos. En un recipiente, agrega el youghourt natural y añade el jugo de limón.
Si las manchas negras en el cuello son consecuencia de una hiperpigmentación provocada por el uso de ciertos medicamentos, existen tratamientos cosméticos despigmentantes que podrán reducir la apariencia de las manchas. Humedece un algodón en la mezcla y aplica sobre lo negro del cuello. Revuelve a fin de que los dos elementos se incluyan y deja descansar la mezcla unos 5 minutos.
¿Sabías que la aspirina puede ayudarte a blanquear la piel del cuello sin dañarla? De esta forma es, este fármaco tan habitual para calmar los dolores de cabeza, suprime las máculas oscuras de la piel merced al ácido salicílico, el cual permite exfoliar la piel y blanquearla. Para esto, aplica la pulpa del aloe vera sobre los codos oscuros y deja accionar a lo largo de 30 minutos. Retíralo con agua y repite el procedimiento cada noche, notarás de qué manera tus codos van perdiendo esa molesta coloración oscura.
En estos casos, efectúa el tratamiento previo con lejía capaz para prendas de color o quitamanchas que respeten los colores, y luego elige el software de lavado con la temperatura mucho más alta que admita el tejido. Puedes utilizar distintas artículos para hacer esta labor dependiendo del tejido y el tono de la camisa, consultando siempre y en todo momento los símbolos de lavado de las etiquetas. LEJÍA. Es muy eficiente para remover todo tipo de máculas. Si lavas camisas de color, recuerda que la lejía ha de ser capaz para tejidos de color.