Como Pintarse La Raya Del Ojo De Abajo

Para conseguir tu delineado invisible o «tightlining» solo necesitarás un «eyeliner waterproof» en formato lapicero. Pues la zona que vas a delinear está en contacto directo con la lágrima del ojo y con un lápiz normal no te durará bastante. Una vez domines la técnica, puedes probar con un gel «eyeliner» resistente al agua para hallar un resultado más profesional. A fin de que tu raya del ojo dure más tiempo y no se corra, es requisito sellarla, especialmente si has usado un lapicero cremoso o un khol. Para sellar el delineado únicamente debes utilizar encima un poco de sombra de ojos del mismo tono que el lápiz, o un polvo sellador. La brocha no debe contener bastante producto, ya que solo precisas sellar.

Además de esto, puedes juntar la línea superior con la inferior pintando también los lagrimales . Aplícalo como en la línea de agua inferior. Esto implica que con una mano vas a deber levantar el párpado mientras que vas pintando con la otra. Exactamente la misma sucede con la raya de ojos tradicional, al principio la sensación al aplicarlo no es bastante agradable.

Para comprender de qué manera delinear el párpado superior, descubre más técnicas en nuestro artículo De qué forma delinear los ojos. Al llevarlo a cabo de esta forma, si caen restos de sombra en la ojera, lo van a hacer sobre el polvo traslúcido. Para removerlos sin manchar el maquillaje, únicamente debes “barrer” el polvo con una brocha tipo abanico. O sea habitual llevarlo a cabo en el momento en que se va a realizar un maquillaje ahumado o se trabaja con sombras profundas en colores fuertes. Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor enseña su procedimiento a las seguidoras de InStyle.

Cómo Llevar A Cabo La Raya Del Ojo Con Delineador En Lápiz

Una forma de que el eyeliner salga lo más simétrico viable es ir de a poco y no llevar a cabo el trazo de solo una vez. Aquí te señalamos cuáles son ciertos fallos más frecuentes y otras verdades para entender como colorear la raya del ojo. Para un acabado mucho más intenso delinea la línea de agua superior y rellena y difumina el espacio entre las pestañas superiores.

como pintarse la raya del ojo de abajo

Para realizar este look Miriam Blanco, de Maquillalia, sugiere “un lápiz Khol, puesto que tiene la mina considerablemente más blanda y deja maquillar con mucho más facilidad”. Otra alternativa que poseemos muy a mano, y que queda magnífica y donde los dos expertos coinciden, es utilizar eyeliner en gel, que facilita llevar a cabo trazos precisos pero podemos trabajarlo de una forma simple y sencilla. Para ofrecer el toque final al look, Miriam asegura que “es necesario sellar todo el trabajo efectuado previamente con una sombra bien negra en polvo”. De esta forma nos aseguramos su duración y evitaremos que se mueva de su ubicación.

Seca La Línea De Agua Del Ojo

Además hay delineadores con la plantilla incorporada, 2 en 1, con lo que mucho más práctico aún. Por servirnos de un ejemplo un óptimo aliado puede ser el eyeliner líquido Flash Cat Eye de L\’Oreal, que se aplica en 2 sencillos pasos. Los maquilladores conocidos recomiendan iniciar con un eyeliner de punta fina. La raya de ojos quedará más limpia hasta tener experiencia.

Pero su gran truco es marcar el delineado con una sombra antes de pintarlo. “Con una brocha fina de lengua de gato y una sombra oscura, marco la línea sobre la que irá el delineado, de esta manera tenemos la posibilidad de ir cambiando si no nos sale como queremos y sin necesidad de estropear todo el maquillaje”. Hay productos que llevan plantillas para hacer el rabillo del ojo y productos de delineado. Todos ellos se ponen fácilmente a ras de las pestañas y te permiten dibujar sin miedo a salirte. Al retirar la plantilla, el resultado es perfecto. Además de esto, hay delineadores en el mercado que traen la plantilla incorporada y se aplica en 2 cómodos pasos.

Y encima ahora lo disponemos más fácil que nunca, pues además de los mil trucos caseros, las firmas se han puesto de nuestro lado y están lanzando artículos con aplicadores que hacen más fácil MUCHO el asunto. Si con esto no lo hacemos bien es que ya no disponemos perdón… Pintarse el eyeliner sin temor es viable. Y, por increíble que parezca, tenemos la posibilidad de hacérnoslo simétrico en ambos ojos.

Maquillaje Ojos Tonos Marrones

Empieza pintando con un lapicero de ojos la línea de agua en el párpado inferior. Esta parte no posee dificultad, únicamente debes elegir el color deseado y efectuar un trazo hasta colorear por completo la waterline. Si te has realizado un maquillaje más complejo o recargado en el párpado móvil, te recomendamos pintar la línea de agua del ojo en tonos nude. Esto hará que tus ojos parezcan mucho más enormes. Entre los enormes inconvenientes a la hora de maquillar la raya superior del ojo es que los eyeliners habituales tienden a ser muy marcados.

Cómo Colorear La Raya De Ojos Para Destacadas

Pero un enorme truco es marcar el delineado con una sombra antes de pintarlo. Puede efectuarse con lápiz de ojos, según la forma tradicional o con eyeliner líquido, para el que necesitarás un pulso de cirujano y mucha más experiencia. Las dos fórmulas son de extendida duración y resistentes al agua. Aplica múltiples pasadas del lapicero de ojos en la línea de agua inferior e rápidamente cierra el párpado presionando durante 10 segundos.

El azul eléctrico pertence a los preferidos de la alfombra roja. Lewis, de Max Aspecto nos cuenta un truco a fin de que la raya dure mucho más tiempo en su sitio. Esos rápidos temblores al maquillar la raya o un error de cálculo en los \’rabillos\’ pueden provocar que te frustres y entre en juego el algodón desmaquillante. Ya dejamos de coger sombra y con exactamente el mismo pincel arrastramos la mezcla «lápiz/sombra» hacia abajo, a toquecitos. De entrada ya contamos nuestro difuminado. Luego hacer una segunda línea desde el desenlace de esa raya que hemos pintado hasta medio párpado dándole el espesor que deseamos a nuestro rabillo.