Como Pintarse La Raya De Los Ojos

Pero un enorme truco es marcar el delineado con una sombra antes de pintarlo. Hay una manera a fin de que quede totalmente recta, y es ayudándote de un poco de celo o de cinta adhesiva. Primero, pégalo al dorso de la mano para eliminar el exceso de pegamento o substancia adhesiva.

También hay plantillas para hacer el rabillo, e inclusive artículos de delineado que las traen ya incorporadas, y es un inventazo si el buen pulso no es exactamente tu fuerte. Sin más se coloca a ras de las pestañas del párpado móvil inteligente y se dibuja el delineado sin temor a que salga movido, puesto que al sacar la plantilla va a quedar especial. Desde el desenlace del ojo hacer una línea delgada con el delineador hacia la sien, el largo va a depender hasta dónde deseamos que llegue nuestro rabillo. Y luego colorear una línea igual en el otro ojo. Un óptimo truco es ir haciendo cada paso en todos los ojos para ir calculando que quede igual.

El Corte De Pelo «choppy Bob» Es La Melenita Que Todas Y Cada Una Pedirán En 2023: Rejuvenece Y Es Simple De Peinar

Nuevamente, la brocha biselada se convierte en nuestra mejor aliada, en este caso para utilizar una sombra de ojos negra como si fuera un eyeliner. Al ser un producto que no se marca de forma tan fuerte con una pasada, deja sencillas rectificaciónes y no hace tan patente los posibles errores. Al igual que con el lápiz blando, siempre y en todo momento puedes difuminarla un poco mucho más para conseguir un smokey eye si no estás totalmente contenta con el resultado.

Al abrirlo, comprobarás que el «liner» se ha transferido a la línea de agua del párpado superior. Para conseguir tu delineado invisible o «tightlining» solo precisarás un «eyeliner waterproof» en formato lápiz. Porque la región que vas a delinear está en contacto directo con la lágrima del ojo y con un lapicero habitual no te durará mucho. Una vez domines la técnica, puedes probar con un gel «eyeliner» resistente al agua para hallar un resultado más profesional. Según el maquillador o la bloguera que preguntemos, nos dirá que el «tightlining» se aplica entre las pestañas superiores o sobre la línea de agua superior. La diferencia es que sobre las pestañitas crearemos una especie de delineado muy fino, pero mucho más aparente que si solo pintamos la línea de agua bajo el párpado superior.

Esto supone que con una mano vas a deber alzar el párpado mientras que vas pintando con la otra. Exactamente la misma ocurre con la raya de ojos tradicional, al comienzo la sensación al aplicarlo no es bastante satisfactorio. Pero solo tendrás que acostumbrarte. Si quieres saber de qué forma colorear la raya del ojo diluida, usa un pincel biselado para llevar el delineado hacia abajo y hallar un efecto diluido, como si quisieses desplazar la línea.

¿Cómo Llevar A Cabo La Raya Del Ojo Pasito A Pasito Y No Morir En El Intento?

Una vez lista la piel, es momento de que pases al siguiente paso. Si quieres ofrecerle a tu mirada un aire roquero, te proponemos realizar un delineado under smoke, una tendencia que ha triunfado en las pasarelas internacionales. Radica en dar importancia al delineado de abajo haciendo un ahumado como el que hemos visto arriba, pero maquillando en tonos suaves o nude el párpado superior. Si vas a usar sombra de ojos o productos en polvo para realizar el delineado, te recomendamos proteger la región de la ojera para evitar máculas. Para ello solo tienes que utilizar un poco de polvos traslúcidos bajo el ojo.

Ambas fórmulas son de larga duración y resistentes al agua. Muchas mujeres saben como llevar a cabo la raya del ojo para principiantes, pero no acaban de conseguir la perfección de delinear los 2 por igual. Terminan revisando los vídeos de maquilladores expertos y aplican delineador a todo el borde de los ojos.

Productos Relacionados

Es importante que, para realizar la línea en el párpado inferior, utilices un lapicero de ojos o un lápiz khol en vez de un eyeliner líquido. Si utilizas un delineador líquido abajo, el resultado va a ser un maquillaje artificial, recargado y poco favorecedor. No obstante, puedes decantarte por delineadores en gel si estas buscando un efecto dramático.

Trucos Para Maquillar La Raya De Ojos

Un óptimo delineado de ojos es capaz de hallar una observación intensa y profunda, aparte de hallar efectos en el ojo como rasgado, almendrado o ahumado. No estires tu párpado en el momento de deslizar el eyeliner, puesto que al soltarlo no quedará donde lo has pintado. Un eyeliner puede transformarse en tu aliado para agrandar el tamaño del ojo y darle forma rasgada, pero mal usado puede llegar a empequeñecerlos. Al final del ojo, dale la forma que quieres, alargando el rabillo hacia arriba. Acepto el envío de comunicaciones comerciales de L’Oréal España sobre sus productos y/o servicios por medios ordinarios y/o electrónicos. Nuestros periodistas aconsejan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet.

Apuesta Por Un Lapicero Blando

Si quieres ofrecerle más luz a tu mirada con esta clase de delineado, puedes emplear un lápiz de color blanco o beige claro para delinear la línea de agua. Tus ojos también se verán mucho más grandes si aplicas esta técnica. Quita la plantilla y une el rabillo que has pintado con una delgada línea por todo el ojo. El truco del eyeliner especial está en dibujar primero el rabillo, unirlo con el exterior del ojo y marcar después la raya a ras de las pestañas superiores. A fin de que tu raya del ojo dure más tiempo y no se corra, es necesario sellarla, especialmente si has empleado un lápiz cremoso o un khol. Para sellar el delineado solo tienes que aplicar encima un poco de sombra de ojos del mismo tono que el lápiz, o un polvo sellador.