Como Pasar De Morena A Rubia

Si eres morocha y piensas en teñir tu melena, tienes que saber que no todos y cada uno de los tonos de rubio te van a favorecer de la misma forma , pero vamos a ofrecerte las claves a fin de que logres un acierto seguro y un resultado especial. Si te has decolorado el pelo previamente, ten precaución si te marchas a utilizar un tinte porque puedes obtener un color distinto al que deseas, sobre todo, más anaranjado, rosa o verde. Por tanto, siempre y en todo momento pide consejo a un experto antes de teñirte el pelo decolorado. Factores como el tono de la base, el estado de salud del pelo y el resultado que se desee conseguir, cambiarán el número de sesiones necesarias en este proceso. Tanto clientes del servicio como expertos perciben la importancia de sostener un cabello sano, y las tendencias giran ambiente a ese concepto de salud capilar. En la situacion de trabajar con una tez fría “lo mejor son los rubios ceniza, los vainilla o los oscuros”, nos explica el experto, “por el hecho de que lograremos destacar las facciones”.

«María Pedraza ha elegido para su cambio de imagen un rubio oscuro, el canela, que encaja con perfección con el tono caluroso de su piel y hace poner énfasis aún mucho más sus ojos. En unCOMO te aconsejamos que este trámite lo lleves a cabo en una peluquería para que sea un profesional el que determine la duración del tinte y escoja el mejor producto para tu género de cabello. De todas formas, debes saber que en las tiendas preparadas o mercados asimismo puedes encontrar estos tintes y que, dependiendo del producto que adquieras, tendrás que proseguir unos pasos u otros. Siempre tendrás que leer con detenimiento las normas del fabricante. De las tres técnicas que te hemos recomendado para pasar de morocha a rubia, ahora vamos a contarte de qué manera puedes llevarlas a cabo en tu casa.

Los Clones «Low Cost» Del Tinte De Labios Mucho Más Popular Que Debes Conocer

Si tienes la piel clara, prueba con un tono luminoso como el Rubio Muy Claro 9.0 o el Rubio Miel 8.31.

Si es rizado, hay que tener cuidado para que no de sensación de deteriorado, pajizo o que no posee buena salud. Hay que tener en consideración, lo primero, de qué base partimos; y lo segundo, a dónde queremos llegar, si a un rubio platino, ultraclaro o a un efecto mucho más natural, contenido. Si deseas pasar de morocha a rubia tienes que saber que no es un cambio simple. Así, si tienes el pelo negro, en vez de optar por un rubio, decántate por un cobrizo chocolate o un castaño. Si quieres pasar de morocha a rubia, tu peluquero debe estudiar al aspecto tu color de base y el estado de tu cabello.

Tendencias En Rubios

En unCOMO te ofrecemos algunos consejos para que sepas proteger el pelo rubio. Tras la prepigmentación se aplicará el tono deseado; de esta manera, el color final va a ser mucho más duradero y se verá mucho más natural. ✔ Usar productos de mantenimiento lo mucho más naturales posible en el hogar. El profesional va a hacer una investigación para revisar si el pelo “está teñido o es natural, si está tratado químicamente o mecánicamente y cuándo fue la última vez, la composición del pelo , así como la porosidad y calidad de hoy” lleva a cabo Ríos. Planteamos las inquietudes más comunes de las morenas que quieren pasarse al rubio a Eduardo Sánchez, directivo de Maison Eduardo Sánchez.

Seguidamente, aconsejar a la clienta que puede acudir al salón para efectuarse un servicio de mantenimiento del color con maquillaje y un régimen más completo y personalizado, ya que en su casa no va a poder efectuarse estos tratamientos. “Para los ojos marrones el tono ceniza o platino son los más apropiados si la tez es más fría. “Para unos ojos verdes el rubio ceniza es ideal, si bien si la piel es cálida mejor un rubio mucho más castaño claro”. Lo primero que hay que apreciar en la clienta que desea pasar de morena a rubia es el color de su piel.

como pasar de morena a rubia

La otra es Juana Acosta, de 44 años, asentada en nuestro cine y que ha tenido que teñir su melena para un nuevo papel. A las pieles medias, les sientan espectacular los tonos dorados. Si es tu caso, andas de suerte por el hecho de que el rubio dorado es uno de los tonos de la temporada. Atrévete con el Rubio Dorado 7.3 y prepárate para vencer. El rubio remoza, aporta luz al rostro y lozanía a la melena.

Maquillaje De Navidad Simple: Ocho Ideas Que Podrás Hacerte En El Hogar

Además, no podemos olvidar que los tratamientos son fundamentales para el sellado y mantenimiento, “aparte de tratamientos con pigmento para aportarle tono una vez a la semana” recuerda Ríos. “con ojos negros y piel cálida lo destacado son castaños, pero si la tez es fría mejor decantarse por marrones o negros”. Mi recomendación sería empezar por un cambio más sutil, un bronde, ese tono a medio camino entre el rubio y el castaño, que nos deja una transición más despacio, y de ahí ir aclarando. Su corte shag se caracteriza por las capas que crean un gran volumen, y aún más cuando se trabaja la textura para aumentarlo.

Si tu cabello es realmente fuerte (negro, cobrizo fuerte, etcétera) entonces no te bastará con únicamente una sesión sino que lo más frecuente es que tengas que hacerte 2 o 3 decoloraciones para conseguir el color que quieres, por consiguiente, te estropeará bastante el cabello. Según las especialistas de Blondie La capital española, “colores cálidos, dándole un toque diferente a las bases morenas mediante tonos caoba o tonos avellana”. Ya enseñamos en este artículo sobre el cuero cabelludo dañado por coloración que este paso debe respetarse a raja tabla, ya que cada producto precisa un tiempo de exposición distinto y el pelo padecerá si no se cumple lo correcto. “Claramente, la inclinación en rubios evoluciona.

Existen muchas técnicas de mechas hoy en día que te asistirán a lucir un pelo perfecto como, por servirnos de un ejemplo, las californianas. No obstante, es un proceso de múltiples sesiones en el que “se debe tener paciencia” repiten las especialistas. Una vez transformadas a morenas, el rubio irá reapareciendo con los lavados, ya que el cabello está decolorado, y hasta que vuelva a medrar va a haber que asistir al centro de belleza para sostener el tono obscuro.