Como Hacer Una Trenza De Espiga Al Lado

Estira las trenzas con tus dedos desde el centro para ensancharla y hacerla más gruesa. Corta la goma en la parte de arriba de la trenza, con la que hiciste la coleta. Suelta algunas secciones en la parte delantera de la línea de tu cabello, para lograr rizar esos mechones más adelante. Sigue la guía paso a paso y domina este peinado boho trenzado. Cuando lleguemos en el final, meteremos la terminación de la trenza entre el pelo y la nuca. Agarrándolo con varias horquillas procurando que no se vean.

A parte de la trenza de espiga convencional, hay otras variaciones que podemos hacernos en el pelo para ir guapas y con estilo allí donde hayamos ido. Todas y cada una ellas parten de exactamente la misma base, que no es otra que los pasos que te he mencionado antes. Por consiguiente, te invito a que domines los pasos perfectamente porque esta vez para realizar una trenza de espiga de raíz la cosa se dificulta, ¡vamos que ascendemos un poco el nivel! Pero, apacible, no es nada que no logres resolver con un poco de esfuerzo y paciencia. Desordenada y despeinada o definida y pulida, adáptala a tu estilo con nuestra guía pasito a pasito. Si estas buscando un estilo de peinado con trenza que desprenda un toque etéreo la trenza de espiga es la decisión ideal.

¿De Qué Manera Se Hace Una Trenza De Espiga Exterior?

Empieza a agrupar siempre y en todo instante cogiendo mechones finos de la parte interior de los 2 y los entrelazas. Repites precisamente exactamente la misma operación con los mechones de la parte exterior. La trenza espiga o francesaes otra de las trenzas básicas y radica en realizar una trenza de tres cabos pero pegada a la cabeza (es por consiguiente una trenza de raíz).

Aparte de la trenza de espiga clásico, lograras optar por una trenza de espiga de raíz. Efectúa el mismo proceso con la otra mano y la otra sección de pelo, coge un mechón del exterior y ponlo en el centro hasta que lo agarres con la mano contraria. Una vez domines los pasos fundamentals vas a poder aplicarlos para crear inmensidad de peinados tanto en pelo largo como corto. Optimización tus capacidades para hacer trenzas y revela de qué manera hacer una trenza de espiga.

Divide La Sección En 2

Solo cambia una cosa y es que los mechones en vez de pasarlos por encima, los pasamos por debajo unos de otros. Al final, la atamos con una goma pequeña elástica, si puede ser transparente a fin de que no se vea o del mismo tono que nuestro cabello mejor. Lo primero que tendrás que realizar será dividir el pelo en 2 partes, si bien esta vez desde la región de adelante. Para ello, va a haber que hacer una raya en el medio y dejar caer el pelo hacia los lados.

Seguro que esta pregunta ronda tu cabeza en más de un despertar, ¿verdad? Has tirado de la típica cola de caballo ahora en tantas ocasiones que una más te semeja vago y descuidado. Cepilla tu cabello con el cepillo ghd paddle y crea una raya profunda en el lateral. Otro aspecto que tiene el peinado de la fotografía es que está llevado a un lado de la cabeza, dándole al recogido un aire muy romántico.

Cómo Hacerte Una Trenza De Espiga

Más adelante voy a describir los pasos en el producto por si acaso deseas repasarlos tras haber visto el vídeo. Haz lo mismo que en el paso anterior pero de derecha a izquierda. Con los dedos pulgar e índice el cabo que poseas a la derecha. Usa la espuma ghd total volume para añadir volumen al cabello, agregando mucho más cuerpo con tus dedos.

Pasos Para Llevar A Cabo Una Trenza Espiga

Aún así, has de saber que la trenza de espiga no será complicada y que vas a deber proseguir una sucesión de consejos escenciales para un buen resultado. Estés en un festival o intentando encontrar un look desenfadado para cualquier instante, elige este peinado trenzado que es la personificación del look relajado. Las trenzas no han de estar tensas y tirantes, esta trenza de espiga exhibe una trenza suelta y desenfadada con una textura despeinada. En el producto te vamos a contar de qué forma se hacen las trenzas de espiga punto por punto, a fin de que logres hacerlas en el hogar y mostrar siempre y en todo momento unos peinados con trenzas fabuloso. En esta ocasión, les planteamos una trenza de espiga punto por punto que te deje tener todo el pelo recogido y la cara libre. Para efectuar una trenza de espiga, la primera cosa que tienes que efectuar es controlar cómo se hace un trenza fácil y básica.

Pasos Para Hacerte Una Trenza Espiga

Reitera la técnica en el lado opuesto y trata de integrar cabello conforme desciendes. Divide la sección de la coronilla en dos partes iguales, una a cada lado. Efectúa una sección en la coronilla, que es donde comenzará la trenza.

Sigue repitiendo esta técnica en el cabello, tomando pequeñas partes en cada cruce. Cogemos tres mechones de la región del flequillo y comenzamos a llevar a cabo la trenza. Tener en cuenta que antes de mover cada uno de los mechones hay que incorporarle pelo, el cual vamos recogiendo de los laterales de la cabeza. Para quien tiene la maña llevada a cabo con las trenzas de espiga este peinado le resultará sencillísimo, si bien necesita un poquito de práctica. La primera sección de pelo será con apariencia de triángulo en la parte de arriba de la cabeza. Relaja el estilo separando agunos mechones alrededor del rostro para enmarcar la cara.

Cuanto mucho más pequeñas sean las particiones que cojamos, más bonita va a quedar nuestra trenza. Hallar este estilo es de lo mucho más simple con esta punto por punto. Estés en un festival o buscando un look desenfadado para cualquier momento, escoge este peinado trenzado que es la personificación del look relajado. Las trenzas no deben estar tensas y tirantes, esta trenza de espiga muestra una trenza suelta y desenfadada con una textura despeinada. Cogemos una pequeña sección de cabello del radical de la partición derecha, y la juntamos a la partición de la izquierda. Para crear el primer tramo de tu trenza de espiga, toma un pequeño mechón del lado izquierdo y crúzalo sobre el derecho.