Como Hacer Trenzas De Raíz Pequeñas

Por ahora, vemos la básica, que se hace en un momentillo y sin dificultad ninguna. Cuando te sueltes las trenzas apreciarás que se te caerá bastante pelo. Tu pelo ha estado amarrado en forma de trenza un buen tiempo y todo cuanto no se te ha caído de manera natural para renovarse se te caerá de cuajo, al paso que en la parte que va suelta se ha ido cayendo paulativamente. Divide el pelo entre la parte que desees trenzar y la parte que no. Haz una coleta o una pinza la parte de la melena que va a ir suelta. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo interno.

Siendo el caso, guarda este post porque te contamos todo lo que necesitas tanto para llevar trenzas preciosas como para hacer los mejores looks y que se vean hermosas. Emplea un peine para que tu trenza de raíz vaya quedando perfecta. Es fundamental ser meticulosas con estos primeros mechones ya que son los que se verán de frente.

Separa esta primera línea en 3 mechones para llevar a cabo tu trenza de raíz de 3 cabos. Su grosor va a depender del estilo que busques, pero ten en cuenta que cuanto mucho más delgados sean los mechones, mucho más cerrados van a ser los gajos de tu trenza y mayor va a ser el tiempo de tejido. Para trabajar los mechones que te quieras dejar sueltos, por poner un ejemplo, las patillas, en la frente o tu flequillo. Si te decides por un look con algo de pelo suelto, obviamente, este debe tener asimismo su atención. Siempre, siempre, siempre y en todo momento, peina y desenreda tu cabello por completo. Si es requisito, regresa a hacerlo conforme vas realizando la trenza o esta comenzará a quedar con bultos u ondas.

Trenzas De Raíz Pelo Corto

Este look puede cuadrar en cualquier tipo de ocasiones, por lo que no lo vaciles mucho más y también inténtalo. Si vas a hacerte trenzas muy a menudo, en especial si te las haces tensas, va a ser ESENCIAL que te hagas un régimen con proteínas de vez en cuando. ICON Proshieldes un producto que se aplica por varias horas, en forma de tratamiento profundo, para rellenar tu cabello de proteínas. Además de esto, los aminoácidos también hacen que las proteínas de tu pelo, en constante esfuerzo por mantener el pelo “forzado”, se restauren. Además de dar cuerpo y fuerza a las fibras, reparándolas, que es lo que necesitamos, asimismo deja la melena mucho más refulgente.

Después, ESTE MISMO MECHÓN, lo pasamos por debajo del siguiente que queda a la izquierda. De nuevo, dejamos suelto solo el pelo que deseamos que acorde nuestra trenza. Pasa la sección izquierda por enfrente de la central y déjala entre esta y la sección derecha. Es una trenza en la frente, que va por toda la longitud de esta, enmarcándola.

Trenzas De Raíz O Trenzas Boxeadora En Forma De Moño

Sin desviarnos del tema, con la ayuda de la punta de un peine, dividimos el pelo en 2 partes en la parte de arriba y de atrás de la cabeza. A fin de que la elaboración del peinado sea más cómoda, tenemos la posibilidad de sujetar entre las partes. De esta forma no nos molestará mientras hacemos entre las trenzas. Recuerda siempre ofrecerte un toque final con un aerosol de fijación, pues este sostendrá la trenza en su lugar pero sin darle peso.

ICON Donees ideal por el hecho de que te deja seleccionar el grado de fijación, siendo útil tanto si te haces unas tranzas de raíz africanas tal y como si eliges un recogido romántico con una trenza muy suelta. Bueno, puesto que las trenzas de raíz tienen su base en las tradicionales, resulta lógico pensar que asimismo puedes hacerlas de 4 o cabos, ¿no? Son realmente vistosas, propias de los peinados que vemos en las películas de la Alta Edad Media, y quedan excelente en recogidos. A fin de que quede una trenza de raíz bonita lo ideal es que tengas el pelo largo, mucho más de media melena. Elaborar trenzas africanas necesita ser algo minuciosa y tener paciencia, en tanto que trabajaremos con mechones pequeñísimos de pelo para realizar las trenzas.

Empieza A Tejer Tu Trenza De Manera Clásico

Un peine de púas finas terminado en punta será tu herramienta básica, tal como las gomitas para sostener la trenza.

Si quieres unas trenzas muy pegadas a la cabeza y que queden muy establecidas, también deberás ponerles producto fijador, así sea gel o pomada. En este caso, lo destacado es ir aplicando poco a poco, esta vez sí, con el pelo algo húmedo (lo mínimo posible). Pero entendemos que, si no tienes experiencia es algo engorroso así que otra alternativa es utilizar el producto por todo el cabello y, si se seca, lo vamos rehidratando y volviendo a peinar.

Cuando de peinados tradicionales se trata, las trenzas lideran siempre las listas de opciones más distinguidos. No solo es una opción que mantiene el pelo en su lugar en todo momento, sino que no hay reglas para las trenzas, pues pueden llevarse de muchas formas distintas en dependencia del momento del día o del evento. Si ya tenemos todos los mechones incorporados en nuestra trenza, es hora de cerrar la trenza con una elaboración clásico. Para ello, seguiremos trenzando habitual y atándola con varias gomitas pequeñas para garantizar el peinado. ICON Free acondicionador está diseñado para hidratar el pelo seco, estropeado y dañado.